Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Kjaer fichó por el Milan ¿De verdad no había nada mejor?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ahora suena el intercambio Politano - Spinazzola, ahora qué pasa con lo de Young?! Ya estaba ilusionado.

Me gustaba más el rumor de Kessie para que Conte lo reviva y luego venderlo
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Ahora suena el intercambio Politano - Spinazzola, ahora qué pasa con lo de Young?! Ya estaba ilusionado.

Me gustaba más el rumor de Kessie para que Conte lo reviva y luego venderlo
Les mejora Spinazzola, aunque Asomaoh es más constante y no se lesiona tanto.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Les mejora Spinazzola, aunque Asomaoh es más constante y no se lesiona tanto.
Si creo que es buen parche multiusos, ojalá lo haga bien y no se lesione, y ya en verano buscar a alguien para titular y decirle adiós a Asamoah y Biraghi
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Suena fuerte Eriksen al Inter, esta vez el periodista es Di Marzio... por lo que algo de verdad tiene que tener esto.

Se habla de 9 millones de euros al año para el danés... después de CR7 vendría a ser, si mal no recuerdo, el mejor pagado de la liga italiana.

Personalmente, creo que pagar 9 millones de euros al año al danés es decirle adiós a Lautaro Martínez... el argentino para renovar, si sigue así, va a pedir un monto parecido y será difícil mantenerlo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Se me hace mucho el sueldo de Eriksen, lo bueno es que los nuevos impuestos te permiten pagar un poco mas.
Todavia falta que quieran pagar los 20 que pide Spurs....segun estan ofertando 8-10 millones jaja

Aun no creo que llegue
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Se me hace mucho el sueldo de Eriksen, lo bueno es que los nuevos impuestos te permiten pagar un poco mas.
Todavia falta que quieran pagar los 20 que pide Spurs....segun estan ofertando 8-10 millones jaja

Aun no creo que llegue

Yo estoy igual que tú, escéptico. Pero no me pone contento que le ofrezcan ese salario.

De aquí a un par de años se va a duplicar el valor de la plantilla si es que fichan al danés.... Skriniar, De Vriij, Bastoni, Lautaro, Sensi y Barella tienen sueldos bastante bajos en comparación al danés.

PD: no sé qué habrá pasado con Giroud, pero necesitamos el "9" suplente pronto.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Suena fuerte Eriksen al Inter, esta vez el periodista es Di Marzio... por lo que algo de verdad tiene que tener esto.

Se habla de 9 millones de euros al año para el danés... después de CR7 vendría a ser, si mal no recuerdo, el mejor pagado de la liga italiana.

Personalmente, creo que pagar 9 millones de euros al año al danés es decirle adiós a Lautaro Martínez... el argentino para renovar, si sigue así, va a pedir un monto parecido y será difícil mantenerlo.
Pues si no pueden pagar un sueldo mayor a Martínez llegue o no llegue Ericksen con un sueldo de 9 K entonces despidance de Martínez no es 1999 para que le sigan pagando 3 millones
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pues si no pueden pagar un sueldo mayor a Martínez llegue o no llegue Ericksen con un sueldo de 9 K entonces despidance de Martínez no es 1999 para que le sigan pagando 3 millones

Creo que si no llega Eriksen, fácil se le puede renovar por 7 o 8 millones. Pero pagarle 9 millones a Eriksen y triplicarle el salario después a Lautaro es aumentar muchísimo los salarios del equipo. Eso sin decir que, justamente, hay varios que podrían pedir aumento de sueldo.

Bueno, es eso o que Sunning se las ingenie para aumentar más los ingresos del equipo. Espero que los 160 euros que gasté en las entradas al Meazza sirvan para mejorar los sueldos jajaja
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Creo que si no llega Eriksen, fácil se le puede renovar por 7 o 8 millones. Pero pagarle 9 millones a Eriksen y triplicarle el salario después a Lautaro es aumentar muchísimo los salarios del equipo. Eso sin decir que, justamente, hay varios que podrían pedir aumento de sueldo.

Bueno, es eso o que Sunning se las ingenie para aumentar más los ingresos del equipo. Espero que los 160 euros que gasté en las entradas al Meazza sirvan para mejorar los sueldos jajaja
Pues ojalá disfrutes mucho esos 170 euros.

No creo que esté tan jodido el Inter para no poder pagar dos sueldos de 9 K
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pues ojalá disfrutes mucho esos 170 euros.

No creo que esté tan jodido el Inter para no poder pagar dos sueldos de 9 K
Es que si fichas a Eriksen con ese sueldo le van a tener que dar mucho mas de lo esperado a Lautaro en su renovacion, Lukaku quedaria ganando un poco menos....y faltarian Skriniar, Sensi y Barella...no se que tan estables esten las finanzas para subir los salarios
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Cuanto le están pagando del sueldo a Sanchez?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Creo que si no llega Eriksen, fácil se le puede renovar por 7 o 8 millones. Pero pagarle 9 millones a Eriksen y triplicarle el salario después a Lautaro es aumentar muchísimo los salarios del equipo. Eso sin decir que, justamente, hay varios que podrían pedir aumento de sueldo.

Bueno, es eso o que Sunning se las ingenie para aumentar más los ingresos del equipo. Espero que los 160 euros que gasté en las entradas al Meazza sirvan para mejorar los sueldos jajaja

Te costo 160 Euros la entrada!!??? a mi me costaron 80 libras el juego de Chelsea en UCL en Stamford Bridge, es un robo en despoblado mi hermano.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
80 cada una... pero le pagué la entrada a mi pareja

Asi si hace sentido, los partidos de NFL te cuestan alrededor de 100 usd y solo son 8 juegos en casa, el futbol deberia ser mas barato.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba