Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

• Autor cetto11
  • Fecha de inicio
vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.488
9/9/12
Jajaja y se supone que con James el Napoli ya estaria listo para pelear el titulo? Vaya chaquetas mentales que se hacen algunos.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
13.110
2/5/12
Jajaja y se supone que con James el Napoli ya estaria listo para pelear el titulo? Vaya chaquetas mentales que se hacen algunos.
No soy fan de James, pero si le metería un salto de calidad a Napoli, es más que un Callejón por ejemplo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.488
9/9/12
No soy fan de James, pero si le metería un salto de calidad a Napoli, es más que un Callejón por ejemplo.

Si si si, entiendo que James mejoraria el nivel del Napoli y lo que quieras, pero como para pelearle a la Juve? Necesitan mucho mas que un desecho del Madrid como para darle pelea a la Juve. la diferencia de planteles seguiria siendo enorme. No nos quieran vender humo.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
acaban de fichar al nuevo mejor extremo del calcio, que mas quieres ? la juve con abuelito cristiano, fallain y esa defensa en silla de ruedas con una apuesta como de ligt y su fichaje estelar del mediocampo es injury prone.
Uffff.. A exorcizar al espíritu combinado de Alexauro de esta cuenta xDDDD
Roma interesada en Kalinic

Y no sé si es joda pero por ahi vi que en 2años solo ha marcado 10 goles
Está enterrado en lo más profundo de la banca. Sus estadísticas son irrelevantes para juzgarlo. A mi me parece un buen delantero, sabe jugar con los pies y tiene presencia aérea.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.825
15/6/14
acaban de fichar al nuevo mejor extremo del calcio, que mas quieres ? la juve con abuelito cristiano, fallain y esa defensa en silla de ruedas con una apuesta como de ligt y su fichaje estelar del mediocampo es injury prone.
Bue.....

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Suena:

De Paul y Fred (el del United) para la Fiorentina

Sisto, extremo del Celta, al Torino

Medel al Bologna

Taisson a la Roma

Llorente al Napoli

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.035
22/4/12
Defrel cerca de regresar a Sassuolo, Simeone a la Sampdoria y super portero Olsen a Cagliari.

Me falto Ounas que se va a Nice

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.035
22/4/12
Esos rumores de la Fiore tienen gato encerrado hmmm tambien Berardi suena....hasta podemos mandar a Politano....aunque lo de Rodrigo de Paul me huele a que Milan se mete de ultimo momento despues de que no le acepten la oferta por Correa.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Esos rumores de la Fiore tienen gato encerrado hmmm tambien Berardi suena....hasta podemos mandar a Politano....aunque lo de Rodrigo de Paul me huele a que Milan se mete de ultimo momento despues de que no le acepten la oferta por Correa.
Y Politano no le sirve ni de suplente para los delanteros?

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
13.110
2/5/12
La Roma terminó fichando a Smalling

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja no sé como sentirme al respecto luego de burlarme del Inter

Supongo que toca reir para no llorar
Smallingbauer es de entre sus peores defensores el mejor, el tipo no está para un United, pero puede aportar algo a la loba, al menos mejor que Fazio y Juan Jesús si es.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Yo pensé que la Roma podia hacer algo más, pero con esos centrales está dificil. Los veo peleando por ser cuartos

el_emperador999

el_emperador999

Estrella Mundial
5.871
20/4/12
Smallingbauer es de entre sus peores defensores el mejor, el tipo no está para un United, pero puede aportar algo a la loba, al menos mejor que Fazio y Juan Jesús si es.

Como dicen por ahí: ''Amanecerá y veremos''

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.035
22/4/12
Jajajajaj que fichaje tan random, pero en una de esas le va bien, no es que venga a pelearse el puesto contra defensas top....estan llenos de troncos y Mancini.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Les hubiera caído mejor Lovren que Smalling. Aunque igual pueden fichar a ambos y vender/regalar/matar a Juan Jesús.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Gio Simeone al Cagliari,

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.035
22/4/12
Listo Laxalt a Torino, otro mas a la fabrica de wingbacks del Toro/Mazzarri y seguramente va a volar.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
La Roma terminó fichando a Smalling

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja no sé como sentirme al respecto luego de burlarme del Inter

Supongo que toca reir para no llorar
Literalmente, cualquier defensor de Serie A era mejor opción