Serie A - Rumores y Transferencias - Temporada 2021-2022

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Vicario muy cerca de ser portero nuevo de Fiorentina ambos clubs estarían en negociaciones avanzadas
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Lazio estaría interesada en Minamino
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Origi al parecer esta totalmente listo, visitas medicas post final de Champions. Que opina @Garimilanista
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Increible lo pisoteado y ninguneado que ha sido Origi por los liverpuanos despues de que les dio una Champions.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Dicen que si el PSG vende a Mbappe irá por Leao
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Pero si tienen casi a Dembele
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Según ahora sí ya es oficial lo de Dybala al inter.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Origi al parecer esta totalmente listo, visitas medicas post final de Champions. Que opina @Garimilanista
Hummm tengo muchos misfeelings jajaj... viene para ser titular? para q rinde mas como suplente.. seguiremos con Giroud de titular? De todas formas veo el extremo derecho como mas prioritario pero necesitamos aun un delantero goleador y el record de goles en liga de Origi son 7 xD
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Despues de toda esa despedida?? seria peor q lo del turco traidor
Pero si es el pan de cada dia en el futbol italiano, hasta ahora se sorprenden? Es asquerosa la facilidad con la que un jugador pasa de la Juve, al Inter y luego al Milan y viceversa.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Hummm tengo muchos misfeelings jajaj... viene para ser titular? para q rinde mas como suplente.. seguiremos con Giroud de titular? De todas formas veo el extremo derecho como mas prioritario pero necesitamos aun un delantero goleador y el record de goles en liga de Origi son 7 xD
Yo lo veo como fichaje para ser titular, tiene 27 debería estar en su mejor momento físico y obviamente debe tener ganas de demostrar lo que no pudo en Liverpool, me gustaría ver el tridente Leao - Origi - Rebic con los tres rotando de posiciones constantemente, sería bastante dinámico.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Los 7 jugadores que Mou no le importa y pueden tomarlos
Carles Perez, Vina, Shomurodov, Villar, Diawara, Darboe e Veretout
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Si MBAPPE renueva con PSG se pudiera caer lo de Pogba-Juventus
Sería uno de los pedidos de Kylian para el proyecto que el liderara en PSG
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba