Serie A - Rumores y Transferencias - Temporada 2020 - 2021

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ya es momento de abrir el nuevo

No se que poner asi que un update de Osimhen y el interes por Boga
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pues como no hay nada seguimos con el mismo

 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
buen prospecto pero demasiado caro, donde le vaya mal al principio le va a entrar la presion.

dicen que napoli tiene muy bien las finanzas, varios en prestamo con compra obligada, mas lo de la champions (este año ni van a ir) y cosas asi, a mi se me hace raro viendo lo que han gastado desde el fichaje de lozano, los de enero y ahora este.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
buen prospecto pero demasiado caro, donde le vaya mal al principio le va a entrar la presion.

dicen que napoli tiene muy bien las finanzas, varios en prestamo con compra obligada, mas lo de la champions (este año ni van a ir) y cosas asi, a mi se me hace raro viendo lo que han gastado desde el fichaje de lozano, los de enero y ahora este.

ADL dijo lo mismo sobre sus finanzas, por eso señaló que no tenia necesidad de regalar a Koulibally ni ninguno
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pfff Skriniar por el chico bronceado que no es dembele -.-

 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Roma fichó a Pedro y ayer se andaba muriendo al final del Chelsea-Arsenal jajah

Conociendo a la estúpida directiva seguro lo ficharon por 5 años a cambio de 5 millones
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Roma fichó a Pedro y ayer se andaba muriendo al final del Chelsea-Arsenal jajah

Conociendo a la estúpida directiva seguro lo ficharon por 5 años a cambio de 5 millones

Uy, me perdi eso, Pedro ficho oficialmente por la Roma? Supuestamente estaba en fin de contrato, aunque esos millones pueden haber ido al agente por fichar libre jajaja

y por ahi dicen que el ManU no les deja a Smalling ni para la UEL?
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Uy, me perdi eso, Pedro ficho oficialmente por la Roma? Supuestamente estaba en fin de contrato, aunque esos millones pueden haber ido al agente por fichar libre jajaja

y por ahi dicen que el ManU no les deja a Smalling ni para la UEL?
Al parecer lo ficharon por 2 años y cobrará 3.5 millones xD
Como siempre la Roma regalando la plata que no tiene

Así es, son unos perros los del ManU
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Por qué no van a dejar que Smalling siga? No creo que cuente para Olegún ni que le tengan miedo en un posible cruce.

¿Se habrá negado a pagar la Roma?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Al parecer lo ficharon por 2 años y cobrará 3.5 millones xD
Como siempre la Roma regalando la plata que no tiene

Así es, son unos perros los del ManU
Pedro es un buen jugador, tendra 30 y tal, pero no olvidar q en italia es lo contrario de la premier, se le tiran 2 anos a los jugadores en vez de adicionarlo jajaja

Eso si, demasiado extremos tiene la Roma
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Por qué no van a dejar que Smalling siga? No creo que cuente para Olegún ni que le tengan miedo en un posible cruce.

¿Se habrá negado a pagar la Roma?
Seguramente United los quiere vender como si fueran jugadores que todavia les sirven para algo, igual Alexis, estan en situacion de golden handshake o seguir prestandolos

Creo que con Mkhitaryan si llegaron a un acuerdo con Arsenal, con solo librarse del sueldo son felices los Gunners
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Pedro es un buen jugador, tendra 30 y tal, pero no olvidar q en italia es lo contrario de la premier, se le tiran 2 anos a los jugadores en vez de adicionarlo jajaja

Eso si, demasiado extremos tiene la Roma
Tengo entendido que Perotti será vendido o ser irá libre a un equipo de Arabia o Qatar

Pedro es buen jugador pero si no funciona pasará lo mismo que con Pastore o Juan Jesus, que no juegan pero ahí andan de parásitos
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tengo entendido que Perotti será vendido o ser irá libre a un equipo de Arabia o Qatar

Pedro es buen jugador pero si no funciona pasará lo mismo que con Pastore o Juan Jesus, que no juegan pero ahí andan de parásitos

Ah ok, tiene sentido que se vaya, porque tendrian a Under, Kluivert, Pedro y el tal Perez, q no estoy seguro si tienen su pase o si llego solo cedido
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sigue el rumor de SMS para Juvnetus y creo que es el fichaje que falta a ese mediocampo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ah ok, tiene sentido que se vaya, porque tendrian a Under, Kluivert, Pedro y el tal Perez, q no estoy seguro si tienen su pase o si llego solo cedido
Under lo quiere el Napoli y Kluivert probablemente también sea vendido

Y si los venden no importa los 2 bajaron mucho de nivel
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba