Serie A - Rumores y Transferencias - Temporada 2020 - 2021

el_emperador999

Mega Fútbol
6.325
20/4/12
Solo Roma ofrece 25-30 millones por un sujeto que va a terminar contrato y que no piensa renovar y le ofrece 5 millones sin saber si rendirá como ya pasó con Pastore y tantos otros..

versionbeta

Mega Fútbol
3.290
15/6/14
Solo Roma ofrece 25-30 millones por un sujeto que va a terminar contrato y que no piensa renovar y le ofrece 5 millones sin saber si rendirá como ya pasó con Pastore y tantos otros..
Milik, hablando de gente de cristal.

Y que pasará con Pastore, no piensan venderlo a la MLS o algo así?

Hablando de curiosidades, no sabía que Escalante se fue a la Lazio, asumo que para profundizar plantel, no creo que sea para tomar el lugar de Parolo.

Garimilanista

Mega Fútbol
8.331
16/4/12
Muriqi delantero gigantón del Fenerbahce seguramente @GERARDO522 lo conoce.

Fares un wingback por izquierda de SPAL, dicen que no es malo pero se le cortó su proyección por lesión de rodilla, Inter también lo tenía en el radar.
Ok, todos ofensivos, me parece bien, la Lazio tuvo bajon tambien porque no tenia mas jugadores para rotar

el_emperador999

Mega Fútbol
6.325
20/4/12
Milik, hablando de gente de cristal.

Y que pasará con Pastore, no piensan venderlo a la MLS o algo así?

Hablando de curiosidades, no sabía que Escalante se fue a la Lazio, asumo que para profundizar plantel, no creo que sea para tomar el lugar de Parolo.
De Pastore no he leído rumores pero hoy acabó de leer que Perotti (otro cristal) se va al Fenerbaçe

versionbeta

Mega Fútbol
3.290
15/6/14
De Pastore no he leído rumores pero hoy acabó de leer que Perotti (otro cristal) se va al Fenerbaçe
Perotti era bastante bueno, la verdad es que la cantidad de buenos jugaodres argentinos limitados por el físico es bastante importante.
Lanzini, Lamela, Perotti, Gago, y por ahora no se me ocurren más.