Serie A - Rumores y Transferencias - 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12


No sé si ya pusieron esto pero de risa lo del Chelsea y de lástima lo del Milan, o sea, como vas a ofrecer 3 piches millones XD


Te digo que están manejados por gente del régimen bolivariano, en una de esas quisieron pagar con bolívares
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Desde el regreso de la princesa de Portugal los fans de Serie A parecen que quieren ganar a ver quien llora y se queja más para que ese gane el scudetto, la fiebre Gari parece la viruela del mono, me parecen completamente desagradables y le desligó de todo fan interista que empiece de quejumbroso

Ok.

Mientras tanto entendiste que es 17 y que es 8 en el otro topic?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Desde el regreso de la princesa de Portugal los fans de Serie A parecen que quieren ganar a ver quien llora y se queja más para que ese gane el scudetto, la fiebre Gari parece la viruela del mono, me parecen completamente desagradables y le desligó de todo fan interista que empiece de quejumbroso
regreso???
Lo unico aqui desagradable es q te pongan en evidencia 398729374 en el mismo tema y no te hagas cargo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Lucumi al Bologna
Fabián Ruiz muy cerca de PSG
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El PSG se compra a Renato, Vitinha y Ruiz en el mismo mercado ya teniendo a Gueye, Verrati, Paredes (aunque este como q se va a la juve), Danilo (ya adaptado a central)
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
De Laurentis en este verano te vendería hasta un riñón
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que mierda de fichaje, estan completamente llenos.....salen de Gueye que parece regresa a Everton y Paredes tambien pero aun asi overbooking horrible.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
El PSG se compra a Renato, Vitinha y Ruiz en el mismo mercado ya teniendo a Gueye, Verrati, Paredes (aunque este como q se va a la juve), Danilo (ya adaptado a central)
Gueye también está a un paso de volver al Everton, además no me parece mal remodelar el medio campo por unos 75M.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Quien suena para reemplazar a Fabian, no se pueden quedar sin Insigne, Koulibaly y Fabian en la misma temporada y no fichar a alguien bueno o que prometa
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Pues a mi si, siguen fichando y el fair play nada bien gracias
No recuerdo dónde fue que lo leí pero parece que la Ligue 1 cambió debido al Covid sus regulaciones con respecto al Fair Play Financiero para así darle más facilidades a sus equipos, obviamente el mayor beneficiado de todo esto fue el PSG.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No recuerdo dónde fue que lo leí pero parece que la Ligue 1 cambió debido al Covid sus regulaciones con respecto al Fair Play Financiero para así darle más facilidades a sus equipos, obviamente el mayor beneficiado de todo esto fue el PSG.
y sera excusa hasta cuando lo del covid? 2052?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Scamacca vendido por 40 millones.
Por Berardi piden 40 millones
Por Frattesi piden 40 millones
Por Raspadori piden 40 millones.


Si cuestan todos 40 millones, me pregunto como terminaron en el lugar 11 en Serie A.
Detras de Verona y Torino.

A diferencia del primero, teniendo en cuenta la edad y proyección, si me parece que pueden exigir esas cifras. Tampoco me parecen taaaaan voladas

El gallo Belotti está a nada de ser jugador de la Roma a coste CERO

Solo falta mejorar la parte defensiva con Senesi u otro de nivel y 10 de 10 el mercado de la Roma

Lástima que todo ese talento sea desperdiciado por Llourinho..

Este tipo pintaba para mas y su carrera se fue a la basura despues de casi dejarnos sin champions en aquel Inter vs Empoli para cerrar la temporada



¿Qué le pasó a ese man? Era hiper titular en la Fiore e incluso llegó a sonar para alguno de PremierLand y ahora ¿Para la Spezia?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Q pendejos los Romanistas
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Como que Morata se está luciendo frente a La Juve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba