Serie A : Resto de los equipos - Temporada 2017-2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Serie-AIMAGENDESTACADA1.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Oficial Sirigu a Torino @NicoToro

DDVafogWAAACSml.jpg
Que bien contratan los del Toro, mejoraron bastante a Hart ¿Por cuanto les salio?
La Fiorentina está en venta... La familia Della Valle pone el club a la venta por las críticas a su gestión.

Desde Firenze como siempre los tifosi viola y su frialdad en la máxima expresión, no solo no alientan sino que quieren echar a la familia que los sacó del fango por una temporada mala que tuvieron.
En defensa a los tifosi, siento que a los Della Valle se les perdió el norte, compran y venden sin sentido, la dirección técnica se ve perdida y ni una reprimenda se les da, yo no se.. Me parece bien que se les critique, porque están haciendo las cosas mal, ahora, tanto para exigir la venta, tampoco, pero parece mas una pataleta de la familia, como quien dice "o se hace lo que nosotros se nos de la gana o nos vamos" y ese no es en camino...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Sin dudas que fichan bien... llega libre! Lo de Hart para mi fue un fichaje bomba pero no rindió... muchas cagadas se mandó mas allá que salvó algún que otro partido. Y repatriar a Sirigu es una movida excelente de los del Toro, y encima libre.



Bueno, lo mío iba un poco en joda porque acá hay algunos Violalovers... pero sí coincido en que suena a pataleta. Y no están haciendo bien las cosas, también coincido... aparte que la tifoseria de Fiorentina tampoco es que hizo una contestación tan abrumadora como la de Genoa contra Preziosi. Como te decía, venía un poco sarcástico lo mío.
¿Libre? ¡Negociazo!

De lo otro, OK xD se me olvida que siempre estas metido en la joda de las barras y eso.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Oficial Sirigu a Torino @NicoToro

DDVafogWAAACSml.jpg

Tremendo fichaje del Toro.. De paso gratis.. Un portero que cuando estaba en el palermo apuntaba para mas pero me parece que esta muy bien para un club como el Torino que si de paso mantiene a sus figuras y con otras compras como la de Paletta puede apuntar a Europa el proximo ano.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Napoli buscaría fichar a Rulli de la Real Sociedad y Berenguer del Osasuna.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Oficial: De Maio a Bologna. Increíble como este gran central fue perdiendo protagonismo.
Ese es el que se fue al Anderlecht y a la semana regreso a Italia y luego ya nunca jugó ?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
El buen Wesley Sneijder suena para la Sampdoria.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Chiesa ha sido puesto como posible fichaje del Napoli

Matías Fernández podría llegar a préstamo a la Sampdoria, cedido por el Milan que compraría su pase.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Chiesa ha sido puesto como posible fichaje del Napoli

Matías Fernández podría llegar a préstamo a la Sampdoria, cedido por el Milan que compraría su pase.

¿Fernandez no se desvinculo porque la Fiore no podía pagar su sueldo? Podria jurar que llegó al gratin.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
¿Fernandez no se desvinculo porque la Fiore no podía pagar su sueldo? Podria jurar que llegó al gratin.

Creo que no, aunque no lo puedo asegurar. Al menos la prensa acá habla de que comprarán su pase para cederlo
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
¿Libre? ¡Negociazo!

De lo otro, OK xD se me olvida que siempre estas metido en la joda de las barras y eso.
Tremendo fichaje del Toro.. De paso gratis.. Un portero que cuando estaba en el palermo apuntaba para mas pero me parece que esta muy bien para un club como el Torino que si de paso mantiene a sus figuras y con otras compras como la de Paletta puede apuntar a Europa el proximo ano.
Esa es la idea... hace unos años que Torino está trabajando paso a paso sin apurarse para ir subiendo la vara. Gran trabajo a mi parecer el que se está haciendo desde la dirigencia, que tiene un proyecto y al menos sabe donde quiere apuntar.



Igual yo creo que este es el mercado para invertir y gastar el dinero que tiene el Toro... Milan se esta reforzando muy bien y para llegar a Europa hay que pasar a ellor o al Inter
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Igual yo creo que este es el mercado para invertir y gastar el dinero que tiene el Toro... Milan se esta reforzando muy bien y para llegar a Europa hay que pasar a ellor o al Inter
Crucial será como reemplacen a Belotti en caso que se vaya, deberían coger de cantera al Palermo que encuentra buenos 9, ahora este Nestorovski seria una buena elección y no muy costosa, creeria yo. También deberían mejorar la zaga, Paletta no se me hace ningún refuerzo, Zapata si lo seria, en mi opinión. Y retener a los que tienen, por ahí lei que Atalanta quería a Baselli, lo cual seria muy tonto, así como Benassi, ahí tienen a los mediocentros de la Azzurra del futuro próximo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Crucial será como reemplacen a Belotti en caso que se vaya, deberían coger de cantera al Palermo que encuentra buenos 9, ahora este Nestorovski seria una buena elección y no muy costosa, creeria yo. También deberían mejorar la zaga, Paletta no se me hace ningún refuerzo, Zapata si lo seria, en mi opinión. Y retener a los que tienen, por ahí lei que Atalanta quería a Baselli, lo cual seria muy tonto, así como Benassi, ahí tienen a los mediocentros de la Azzurra del futuro próximo.

Clarp por que Zapata es colombiano y Paletta argentino.

Zapata es un muerto, Paletta es limitado pero es un jugador cumplidor prefiero 1000 veces al argentino que el otro muerto rey del oso
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A mi igual Zapata me parece mejor que Paletta
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Clarp por que Zapata es colombiano y Paletta argentino.

Zapata es un muerto, Paletta es limitado pero es un jugador cumplidor prefiero 1000 veces al argentino que el otro muerto rey del oso
Los he visto suficiente, el rendimiento de Zapata en la selección es soberbio, así como lo fue en Villarreal y en Udinese, si le supieran sacar eso, se ganan a un defensor que les garantiza seguridad. Paletta, en cambio, si es un muerto, nunca me ha gustado, por si solo no es seguro, a diferencia del otro. Y no, no tiene que ver con la nacionalidad, a mi no me tiemblan los dedos para decir que Stefan Medina es un mal defensor o que Davinson Sanchez es un inflado, aquí la cosa es de rendimientos individuales.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los he visto suficiente, el rendimiento de Zapata en la selección es soberbio, así como lo fue en Villarreal y en Udinese, si le supieran sacar eso, se ganan a un defensor que les garantiza seguridad. Paletta, en cambio, si es un muerto, nunca me ha gustado, por si solo no es seguro, a diferencia del otro. Y no, no tiene que ver con la nacionalidad, a mi no me tiemblan los dedos para decir que Stefan Medina es un mal defensor o que Davinson Sanchez es un inflado, aquí la cosa es de rendimientos individuales.

Zapata en todos los clubs que a estado a sido un fracaso, en udinese fue en el unico que tuvo un rendimiento aceptable de ahi en fuera a fracaso en todos os clubs
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Zapata en todos los clubs que a estado a sido un fracaso, en udinese fue en el unico que tuvo un rendimiento aceptable de ahi en fuera a fracaso en todos os clubs
En Udinese fue figura, en Villarreal lo hizo bien y en la selección lo ha hecho aún mejor, eso no se puede negar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En Udinese fue figura, en Villarreal lo hizo bien y en la selección lo ha hecho aún mejor, eso no se puede negar.

No se cuantod años atras fue lo de udinese en villareal no le fue bien no es cierto.

En seleccion me importa un comino, en clubs no riende es un defensa horrible comete errores increibles, malo en marca, malo tacticamente, malo en ubicación Zapata es un malisimo defensa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba