Serie A lanza nueva aplicación de streaming

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
La Serie A ha lanzado un nuevo servicio de streaming online que permitira a los tiffosi ver hasta 3 partidos por cada jornada.

El servicio estara gratuito por el resto del mes en la aplicacion y despues costara 2 Euros por juego o 3.99 Euros por los 3 partidos.

La nuevo forma de Serie A TV ofrecera una segunda pantalla durante los partidos donde los usuarios podran consultar estadisticas del partido o de los jugadores por individual. Habra pre-show y after-show por cada encuentro transmitido.

El Presidente de la liga Maurizio Beretta dijo que el sistema esta destinado a jovenes que aman ver el futbol e interactuar con nuevas tecnologias al mismo tiempo.

El encuentro de Empoli contra Udinese el Sabado sera el primero en ser transmitido seguido de Chievo Verona Vs Inter y Genoa vs. Juventus el Domingo.

Esta hay que reconocérsela a los viejitos, es muy buena opción para todos. Se dice que ya de entrada van casi 5 millones de euros para cada club, veremos si termina siendo un boom qué tanto les aportará. Yo sí pagaría 2 euros por semana para ver partidos de la Juve con tal de no verlos con Vito De Palma, en diferido o en streaming de mierda si no lo pasan ni en ESPN o FS.

Sabes como buscar esa app?

Uy bastante interesánte, la verdad que el deporte y la tecnología es la mejor unión posible.

Dudo que se extienda a la LFP o la EPL pero muy buen paso del Calcio siendo pioneros en esto del streaming.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

:eek: se robaron mi idea de algo tipo netflix en vivo futbolero.
Te falto el link

No tengo €€ tengo es $$

Yo no encuentro esa app por el Google Play Store... sera que tengo que descargarlo de la misma pagina web de la Serie A?

Hasta tenemos himno la unica liga en EU con himno

una App para ayudar a dormirte