Serie A lanza nueva aplicación de streaming

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
La Serie A ha lanzado un nuevo servicio de streaming online que permitira a los tiffosi ver hasta 3 partidos por cada jornada.

El servicio estara gratuito por el resto del mes en la aplicacion y despues costara 2 Euros por juego o 3.99 Euros por los 3 partidos.

La nuevo forma de Serie A TV ofrecera una segunda pantalla durante los partidos donde los usuarios podran consultar estadisticas del partido o de los jugadores por individual. Habra pre-show y after-show por cada encuentro transmitido.

El Presidente de la liga Maurizio Beretta dijo que el sistema esta destinado a jovenes que aman ver el futbol e interactuar con nuevas tecnologias al mismo tiempo.

El encuentro de Empoli contra Udinese el Sabado sera el primero en ser transmitido seguido de Chievo Verona Vs Inter y Genoa vs. Juventus el Domingo.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Esta hay que reconocérsela a los viejitos, es muy buena opción para todos. Se dice que ya de entrada van casi 5 millones de euros para cada club, veremos si termina siendo un boom qué tanto les aportará. Yo sí pagaría 2 euros por semana para ver partidos de la Juve con tal de no verlos con Vito De Palma, en diferido o en streaming de mierda si no lo pasan ni en ESPN o FS.

Sabes como buscar esa app?

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Uy bastante interesánte, la verdad que el deporte y la tecnología es la mejor unión posible.

Dudo que se extienda a la LFP o la EPL pero muy buen paso del Calcio siendo pioneros en esto del streaming.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
40.607
22/4/12
:eek: se robaron mi idea de algo tipo netflix en vivo futbolero.
Te falto el link

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
No tengo €€ tengo es $$

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Yo no encuentro esa app por el Google Play Store... sera que tengo que descargarlo de la misma pagina web de la Serie A?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
Hasta tenemos himno la unica liga en EU con himno

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
una App para ayudar a dormirte