Serie A - Juventus 4-0 Palermo - Temporada 2015/16 - 17 de Abril de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Palermo-Juventus-33-620x264.jpg

Se viene uno de los choques mas desiguales de la temporada con una Juve que no pierde desde el encuentro frente al Sassuolo del año pasado y un Palermo que es una total calamidad con 9 directores tecnicos desfilados por el banquillo como eso "un desfile de modas" y que en sus ultimos cinco compromisos ha sumado 4 derrotas y un empate lo cual lo ha llevado a bajar hasta puestos de descenso, de acuerdo a su actualidad deportiva muy probable que la squadra rosanera pierda la categoria incluso hasta podria perder posiciones contra el Frosinone....

Juventus recuperara a Khedira y Dybala este ultimo sera un encuentro significativo para el debido a su reciente pasado con ese conjunto....

Aca las probables alineaciones:

Juventus 3-5-2 Buffon, Rugani, Bonucci, Barzagli, Lichtsteiner, Khedira, Marchisio, Pogba, Alex Sandro, Mandzukic, Dybala.

Palermo 4-3-1-2 Sorrentino, Struna, Gonzalez, Andelkovic, Lazaar, Hiljemark, Jajalo, Chochev, Brugman, Gilardino, Vazquez.

Los ultimos choques de los ultimos años entre ambos conjuntos han terminado en victoria Bianconera...

29/11/2015 Palermo 0 Juventus 3
14/03/2015 Palermo 0 Juventus 1
26/10/2014 Juventus 2 Palermo 0
05/05/2013 Juventus 1 Palermo 0
09/12/2012 Palermo 0 Juventus 1

Cfx-FnsVIAAE8dE.jpg
sin embargo para mi se salvaran

Lesion numero 57 de la temporada para la Juventus todo un record, parece bastante grave lo de Marchisio que se le fue la rodilla en esa jugada y salio en camilla, la Juventus ganando por la minima por un golazo de Khedira luego de un extraordinario pase de Pogba...

Luego de la lesion de Claudio a la Juve le ha costado un mundo generar juego en el medio campo ya que Lemina es muy limitativo no se muestra para recibir los balones y no es muy bueno distribuyendo me parece que Allegri deberia de cambiar el modulo "como es de indispensable Claudio para el juego de la Juve lo mismo que Bonucci".....

Acaban de decir en la Rai que lo de Marchisio es una distorsion de la rodilla derecha no se sabe para cuanto aun pero imagino que ya se pierde lo que resta de temporada....

Sin jugar nada bien la Juventus facil marca el segundo gol tras un tiro de esquina de Cuadrado que se consigue Pogba y solo la empuja..... 2-0
Scudetto in tasca

Lo de Marchisio no se ve grave. Igual hay q esperar a mañana

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Q gol el de Cuadrado, q jugada. Vamos Marota, regalanos a Juan Guillermo

Otro gol de Cuadrado como si estuviese jugando en la esquina de algun barrio, demasiado facil el Palermo bajo completamente los brazos...

Imaginense tan facil fue este partido que hasta Padoin anoto un gol Juve 4 Palermo 0

este solo es un entrenamiento para la jube

Lord Padoin

A la Juve le restan 15 puntos por disputar contra estos rivales....

Lazio en Torino, Fiorentina en Florencia, Carpi en Torino, Verona de visita, Sampdoria en Torino......

De esos 15 tiene una ventaja de 9 puntos al segundo puesto por lo cual con 6 puntos que logre matematicamente se proclama campeon...

Ahora dicen que lo de Marchisio es grave....

Ahora dicen que lo de Marchisio es grave....
Pero esas vainas siempre son cuentos de pasillo. Siempre q hay una lesión así se inflama todo y se espera a hacer una resonancia al día siguiente. A menos q haya una ruptura visible, que lo dudo.

Jejejeje, En tiempos de MariaCastaña... Hoy son Tiempos modernos....

Aca el sentir de Claudio Marchisio luego de que se le practicara la resonancia magnetica.... Desde su cuenta de instangram

marchisiocla8Appena rientrato a casa.
La notizia della risonanza non può che farmi star male,ma questi sono i rischi del nostro mestiere.
Ho forza e tanta voglia di tornare bene e il prima possibile.
Intanto dentro di me la gioia è grandissima per questa vittoria... Sempre più vicini al grande obiettivo!!
Bravi ragazzi.
Fino alla fine,non molliamo MAI!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jejejeje, En tiempos de MariaCastaña... Hoy son Tiempos modernos....

Aca el sentir de Claudio Marchisio luego de que se le practicara la resonancia magnetica.... Desde su cuenta de instangram

marchisiocla8Appena rientrato a casa.
La notizia della risonanza non può che farmi star male,ma questi sono i rischi del nostro mestiere.
Ho forza e tanta voglia di tornare bene e il prima possibile.
Intanto dentro di me la gioia è grandissima per questa vittoria... Sempre più vicini al grande obiettivo!!
Bravi ragazzi.
Fino alla fine,non molliamo MAI!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No, tiempo de Maria Castaña no (que juego de palabras más ochentero), dije más arriba que (palabras más, palabras menos), "a menos que haya una ruptura visible", lo cual yo no creía por la forma de la lesión.

Seguramente Claudio sintió un "crack" y por eso le hicieron inmediatamente el MRI. Los traumatologos deportivos recomiendan realizar el estudio de tejidos blandos al día siguiente cuando baje la inflamación de la parte, porque el líquido sinovial no permite observan bien ligamentos, tendones, etc. A no ser que se tengan altas sospechas de ruptura completa.

No, tiempo de Maria Castaña no (que juego de palabras más ochentero), dije más arriba que (palabras más, palabras menos), "a menos que haya una ruptura visible", lo cual yo no creía por la forma de la lesión.

Seguramente Claudio sintió un "crack" y por eso le hicieron inmediatamente el MRI. Los traumatologos deportivos recomiendan realizar el estudio de tejidos blandos al día siguiente cuando baje la inflamación de la parte, porque el líquido sinovial no permite observan bien ligamentos, tendones, etc. A no ser que se tengan altas sospechas de ruptura completa.

2578570651_c163f21107.jpg