Serie A - Juventus 3-0 Hellas Verona - Temporada 2015/16 - 06 de Enero de 2016

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Estúpido Branca aun recuerdo cuando iban a fichar a Dybala pero seguramente se gasto el dinero en su viaje de putas a Brasil y Zamparini se lo llevó

Estúpido Branca aun recuerdo cuando iban a fichar a Dybala pero seguramente se gasto el dinero en su viaje de putas a Brasil y Zamparini se lo llevó

Pero se trajeron a Ricky Alvarez, tampoco es para morirse de la bronca. XD

Como me recuerda este Dybala a los inicios de Alessandro Del Piero en la Juve no hablo a nivel de juego sino de proyeccion, ojala que el equipo bianconero lo mantenga y lo adopte como un jugador franquicia tal y como lo hizo con el pinturicchio en sus inicios...

Gran partido del Cordobes Paulo con una joya de tiro libre y otro cobro de falta en asistencia al cabezaso de Bonucci, luego ingresa Zaza y como dicen arriba Callando criticas en el foro lo unico que hace falta trabajarle al cocolizo es quitarle lo cabeza caliente y la imprudencia a la hora de ir a pelear los balones divididos superado eso me atrevo a decir que se puede contar con otro gran goleador en la Juve....

Buffon a pesar de que no participo mucho esa parada en el primer tiempo ante el gran gesto tecnico de Pazzini pago la entrada completa.... Buen encuentro de Pogba con una muy buena habilitacion para el gol de Zaza en la diagonal, Marchisio muy buen trabajo y la linea defensiva tambien, Morata aunque lucho mucho aun sigue con picos altos y bajos la tendra dificil porque Simone esta demostrando que cada vez que pisa la cancha mete el gol....

Buena victoria lastima que los tres equipos de arriba les tocan encuentros bastante accesibles....

Importante el juego ha mejorado un mundo y no se extrañan realmente a los tres grandes jugadores que salieron la temporada pasada....

Lo de Zaza es atipico ahora, ante no porque sobraba con Inzaghi, kovacevic, trezeguet. Esas diagonales rozando el off side tenia mucho tiempo sin verlas, al menos en Juventus. Y pues, definió muy bien el chico.

Hoy jugo Caceres y Rugani. Muy buena la rotación del equipo

Hoy jugo Caceres y Rugani. Muy buena la rotación del equipo

Me habria gustado mas ver a Rugani de titular, la verdad me parece que Caceres tiene muchas probabilidades de salir en el mercado de Junio y a Rugani se le tienen que dar mas minutos simplemente porque va a ser el heredero de Barzagli quien cuando mucho le doy esta temporada y la otra que casi seguro estara mas en la banca que en la titular...

Me habria gustado mas ver a Rugani de titular, la verdad me parece que Caceres tiene muchas probabilidades de salir en el mercado de Junio y a Rugani se le tienen que dar mas minutos simplemente porque va a ser el heredero de Barzagli quien cuando mucho le doy esta temporada y la otra que casi seguro estara mas en la banca que en la titular...

Seria un error no renovarle a Caceres, a pesar de su vida extra futbolistica.

Seria un error no renovarle a Caceres, a pesar de su vida extra futbolistica.

Bueno la verdad es que no estoy enterado de su vida fuera de las canchas, yo hago el comentario porque su contrato se vence este año esta a meses de vencerse y aun Marotta no le ha ofrecido una renovacion, cuando a los jugadores los quieren mantener en la Juve las renovaciones las ofrecen con bastante anticipacion era para que el año pasado ya le hubiesen renovado contrato... Para mi que lo trataran de vender sino saldra a parametro cero que nada de raro tiene que esto suceda con Marotta....

De los FA Evra merece la renovacion

Me llamó la atención los comentarios sobre Dybala, por lo cual quise buscar sus estadísticas y encontré esto:
Está ordenado por orden de goles.
1.- Temp. 2011/2012: 17 goles en 40 partidos. (Instituto)
2.- Temp. 2014/2015: 13 goles en 35 partidos. (Palermo)
3.- Temp. 2015/2016: 11 goles en 25 partidos. (Juventus)
4.- Temp. 2013/2014: 5 goles en 30 partidos. (Palermo)
5.- Temp. 2012/2013: 3 goles en 28 partidos. (Palermo)

Vamos recién en mitad de temporada, pero lleva buenos números. Le falta meter goles en Champions eso si.

Me llamó la atención los comentarios sobre Dybala, por lo cual quise buscar sus estadísticas y encontré esto:
Está ordenado por orden de goles.
1.- Temp. 2011/2012: 17 goles en 40 partidos. (Instituto)
2.- Temp. 2014/2015: 13 goles en 35 partidos. (Palermo)
3.- Temp. 2015/2016: 11 goles en 25 partidos. (Juventus)
4.- Temp. 2013/2014: 5 goles en 30 partidos. (Palermo)
5.- Temp. 2012/2013: 3 goles en 28 partidos. (Palermo)

Vamos recién en mitad de temporada, pero lleva buenos números. Le falta meter goles en Champions eso si.
No es solo números, es lo que está jugando y hace jugar.