Serie A - Juventus 3-0 Hellas Verona - Temporada 2015/16 - 06 de Enero de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
297259-400-629-1-100-JUVE.jpg

Fecha del Partido: 06/01/2016
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: -

Choque contra el colista de la classifica del campionato de Serie A.. Este choque sirve para seguir sumando tomando en cuenta que la Fiorentina recibe a una Lazio que necesita seguir sumando para poder luchar por puestos en Europa.... En fin dependiendo de resultados podriamos lograr avanzar al tercer puesto ya que sera muy complicado que el Napoli o el lider Inter dejen escapar puntos en sus compromisos de esta jornada 18....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hasta ahora confirmada la baja de Barzagli producto de una molestia en su pantorrilla izquierda sera sustituido por Rugani quien tendra otra oportunidad de oro para demostrar toda su calidad....

Bonucci con algo de gripe pero esta confirmada su presencia en el 11 titular....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Fiorentina en realidad visita al Palermo en esta jornada

Jejeje "En serio" bueeeno entonces mas que dificil la tenemos para seguir escalando posiciones....

Fiorentina juega contra Lazio el 09/01 jejeje sera alli que tendremos posibilidades de arrebatarles el tercer puesto... Nosotros jugamos contra tus nemesis los de la Samp...

Inter vs Sassuolo en esa jornada sera que vuelve el 7-0....

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
GOLAZO de Dybala. De tiro libre, el chico esta nivel imparable.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Imperioso Cabezazo de Bonucci. A pase de Quien? DYBALA 2-0

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Dybala ha sido lo mejor que le pudo pasar a Juventus esta temporada. Justificando todos los millones que pagaron por él.

Ojalá se quede por muchos años en Turín, su futuro es inmenso.

Forza Juventus

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Dybala ha sido lo mejor que le pudo pasar a Juventus esta temporada. Justificando todos los millones que pagaron por él.

Ojalá se quede por muchos años en Turín, su futuro es inmenso.

Forza Juventus

Y Alex Sandro... Lo del Brasileño es grosero.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Dedicado a @elpelusa, Gol de Zaza. El promedio de gol x minuto debe ser espantoso.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Dedicado a @elpelusa Gol de Zaza. El promedio de gol x minuto debe ser espantoso.
Juro q sabía que vendría este mensaje apenas lo vi anotar.

Contento de que me este callando la boca.

P.D: sigo creyendo que no está a nivel así la este metiendo. Pero sería muy bueno q creciera en juego.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Entra Ruggani. Allegri lleva a los jovenes poco a poco pero muy bien.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Juro q sabía que vendría este mensaje apenas lo vi anotar.

Contento de que me este callando la boca.

Y ojo, yo no pensaba ni pienso que el chico es un fenomeno. Solo que hay que esperarlo a ver que tal lo hace.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Excelente la asistencia de Pogba a Zaza, lastima que no cuente como tal por el regate que le hizo al arquero.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Simone Pepe le marco el 3-3 a la Roma XD

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Me gusta ver que la Juventus busque el 4to gol en el minuto 91 (creo que a Allegri no). Despues del 3-0 metieron el TURBO.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Sturaro queriendo hacer la acrobatica casi le rombe la cabeza al defensor de Verona, ni modo, es parte del futbol

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
El publico en el Juventus Stadium muy metido en el partido. Creo que sienten que pueden ser campeones y que el equipo esta jugando mejor. Lo de Dybala es para ilusionarse.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Está muy bueno el campeonato. Juventus esta llegando a un nivel interesante

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Está muy bueno el campeonato. Juventus esta llegando a un nivel interesante

El gol de Pepe fue señalado por GLT en Italia occhio di falco (ojo de halcón). Sistema de camaras que permite detectar si el balon cruzo la linea.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El gol de Pepe fue señalado por GLT en Italia occhio di falco (ojo de halcón). Sistema de camaras que permite detectar si el balon cruzo la linea.
El motor gráfico lo da EA Sports