Serie A - Jornada 9 - Temporada 2015/16 - Del 24 al 25 de Octubre de 2015

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.326
Equipo
SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015
Hora Local Visitante Estadio
8:30AM Empoli vs Genoa Stadio Carlo Castellani
11:30AM Carpi vs Bologna Alberto Braglia
2:15PM Palermo vs Inter Milan Renzo Barbera
DOMINGO, 25 DE OCTUBRE DE 2015
Hora Local Visitante Estadio
7:00AM Sampdoria vs Verona Comunale Luigi Ferraris
9:30AM AC Milan vs Sassuolo Stadio Giuseppe Meazza
9:30AM Juventus vs Atalanta Juventus Stadium
9:30AM Udinese vs Frosinone Stadio Friuli
12:30PM Fiorentina vs AS Roma Stadio Artemio Franchi
12:30PM Lazio vs Torino Stadio Olimpico
3:15PM Chievo Verona vs Napoli

Hola.
Yo pienso que a la Juventus le hace falta una victoria y urgente ya que además de ser tetracampeona de Italia, esta muy por debajo a lo que exhibió la temporada pasada donde inclusive llego a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Además pienso que es muy importante que la Juventus ascienda de posición durante esta y las siguientes jornadas debido a que la mayoría de los jugadores que están en este equipo son la base de la selección italiana la cual el próximo año tendrá un compromiso importante por enfrentar llamado eurocopa.

jajajajajja me gusto cuando genoano dijo que a fin de año, el Genoa iba a estar arriba del Toro jajajajjaja tres dias despues pierden con el magico Empoli

jajajajajja me gusto cuando genoano dijo que a fin de año, el Genoa iba a estar arriba del Toro jajajajjaja tres dias despues pierden con el magico Empoli

Y un Empoli sin Saponara... Al Genoa no lo veo para nada mejor que el Toro. Es mas, a nivel individual, el Torino tiene mejor equipo q el Genoa sin dudas. Basta solamente comparar a los delanteros.

Y un Empoli sin Saponara... Al Genoa no lo veo para nada mejor que el Toro. Es mas, a nivel individual, el Torino tiene mejor equipo q el Genoa sin dudas. Basta solamente comparar a los delanteros.

por eso... pero Genoano despues de la victoria contra el Chievo se agrando

ese Chievo vs Napoli estará interesante, ojalá los napolitanos pierdan... el Chievo suele complicarlos y necesitamos tenerlos más lejos.

Respecto al Roma vs Fiore, un empate nos caería de perlas.

Mal el Grifone, si. Sigo sosteniendo que terminamos arriba de ustedes... por un partidito festejas? Si todavia falta la mitad de la primera rueda!

nahh tranquilo, nosotros no estamos para Europa, si para quedar entre los diez primeros

Espero que gane Fiorentina que tarde o temprano desinflarán.

Espero que gane Fiorentina que tarde o temprano desinflarán.

Quien sabe si ya se comenzaron a desinflar. Perdieron contra el Napoli (no es que sea grave) pero volvieron a perder en casa en Liga Europa. A ver como les va hoy.

Min 78 y el Milán sigue empatando teniendo 1 hombre más

Sea como sea y así hagan gol es algo vergonzoso

Min 78 y el Milán sigue empatando teniendo 1 hombre más

Sea como sea y así hagan gol es algo vergonzoso

Una vergüenza de partido. Penalti que no era, roja que no era, ganando con un hombre mas y tuvimos que sufrir para ganar de esta manera... Muy penoso la verdad.

Una vergüenza de partido. Penalti que no era, roja que no era, ganando con un hombre mas y tuvimos que sufrir para ganar de esta manera... Muy penoso la verdad.

No vi el partido pero como lo dices parece que fue mucho peor de lo que pensaba

Un dulcecito la Fiorentina.

Callate Tu. Que a ustedes les ganaron facil
Jajajaja pero todos saben q el Milan tiene una mierda de plantel. No faltan los q inflan a este equipucho de la Fiore.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja pero todos saben q el Milan tiene una mierda de plantel. No faltan los q inflan a este equipucho de la Fiore.

Si la Fiore es un equipucho. El Milan es un super equipucho

En el duelo de descendidos Bologna le gano a Carpi y mis favoritos a descender los goleo la Samp

Si la Fiore es un equipucho. El Milan es un super equipucho

Y el pasto es verde. Alguien más q tenga alguna novedad de última hora?

Y el pasto es verde. Alguien más q tenga alguna novedad de última hora?

Ya deja de estar criticando otros equipos y preocupate por tu Milan que es una mierda. Ya desearias que el Milan este en el lugar que esta la Fiore en la tabla. Ya te gustaria que tu equipo este aunque sea en Europa League. Deja de hablar pajas