Serie A - Jornada 9 - Juventus vs Atalanta - Temporada 2015/2016

Perdón pero no estoy de acuerdo. Pogba no ha hecho nada en toda la temporada. Nadie está pidiendo golazos ni que sea Zidane, pero si que sea un jugador que marque diferencias en el mediocampo con su calidad.

Hoy no brilló, cumplió una tarea regular en el mediocampo, ni la mitad de lo que se espera de él. Además se perdió un penal, pero eso es lo de menos, el partido estaba definido y solo servía para mejorar su confianza.

La temporada todavía no llega a los partidos definitorios. Tiene tiempo para mejorar, lo cual estoy seguro que hará. Esperemos que logre su verdadero nivel cuando más lo necesitemos.

En serio me cuesta decir q un tipo que participó en las jugadas de gol, asistió 3 veces frente al arco, pateó al arco, jugó mal.

En serio me cuesta decir q un tipo que participó en las jugadas de gol, asistió 3 veces frente al arco, pateó al arco, jugó mal.
Mal no jugó. Bajo de lo que se espera de él, sí. Reconozco que hizo más que otros partidos, pero espero más del francés.

Pogba es un jugador elite y no le ha pesado la 10

Tambien para @Bianconero

El juego que hace ahora es un poco diferente al de años anteriores en donde Marchisio y Vidal salian embarrados del trabajo sucio y se podía aprovechar casi todo el despliegue del frances en fase ofensiva. Ahora tiene que ayudar en la contención, recuperación, salida (aunque Marchisio esta haciendo el 60-70% de las salidas, incluso poco se vio hoy a Bonucci salir como era de costumbre). Se ve que Allegri le pide mas concreción y por eso tiene menos posición de balón, menos piruetas y si mas tiros a puerta de larga distancia para aprovechar su pegada y un posible rebote, cosa que sabe aprovechar todos los delanteros a disposición (hasta Zaza). Esto toma tiempo asimilarse. Asi como a Marchisio le costo unos partidos adaptarse a la Reggia de Pirlo, al frances le tomara unos partidos adaptar su juego al nuevo rol. Ojo, nada tiene que ver el numero.

Yo coincido, muy bien Pogba hoy, puso varios pases de gol y muy lúcido en general.

Otro de gran juego fue Evra que puso un par de centros de gol. Khedira está dando mucho equilibrio y es tremendo en jugar simple, casi siempre de primera intención y a lo que recuerdo habrá fallado un pase en todo el juego. No voy a decir a quien me recordó Dybala... ojalá siga sobre este camino y gane algo de físico y malicia.

Ojo que igual se fallo mucho hoy.

Lo bueno es que se marco y se gano, pero aun asi hubieron muchas claras que no terminaron en gol.

Estadisticas

upload_2015-10-22_20-52-58.png

Sin lugar a dudas el mejor encuentro de Pogba hasta ahora y hablamos que lo de hoy no fue tan espectacular que digamos ya que tuvo muchos errores tambien pero lo de esta temporada ha sido tan insipido que la actuacion de hoy resalta un mundo repito sin ser nada del otro mundo....

El mejor en la cancha fue Dybala sin lugar a dudas, me alegro por el chico que al fin le pudo demostrar a su tecnico que necesita minutos y la confianza para mostrar todo su futbol, me gustaria ver a este equipo con ese mismo impetud que mostro hoy en todos los encuentros, se necesita esa hambre por obtener la victoria esperemos que luego de esta actuacion se retome la zenda de la victoria...

Estas estadisticas no dicen mucho tratandose del Atalanta una squadra que solamente ha podido ganar en cuatro ocasiones en Torino y que no lo hace desde 1989, me gustaria ver numeros similares ante equipos de mayor peso o por lo menos las mismas ganas que pusieron hoy...

jajajaja ahora Pogba la está rompiendo, yo espero muchooooo mas de Pogba, en lo que va de temporada aún no ha vuelto a demostrar a lo que ya hemos de él, de Pogba se espera muchísimo mas que un Dybala por ejemplo, y hoy Dybala si que se tiró un pedazo de juego por todo lo que hizo y deshizo, pero Pogba en lo absoluto no, ni en el juego de hoy, ni en varios de anteriores fechas. Donde de paso en dicha observación en ningún lado se está diciendo que deba hacer goles de 35 metros, mas las magias de Zidane, y que le pesa el 10 porque sí, así que no entiendo porque tienen que agregar tales cosas que aquí no fueron dichas

jajajaja ahora Pogba la está rompiendo, yo espero muchooooo mas de Pogba, en lo que va de temporada aún no ha vuelto a demostrar a lo que ya hemos de él, de Pogba se espera muchísimo mas que un Dybala por ejemplo, y hoy Dybala si que se tiró un pedazo de juego por todo lo que hizo y deshizo, pero Pogba en lo absoluto no, ni en el juego de hoy, ni en varios de anteriores fechas. Donde de paso en dicha observación en ningún lado se está diciendo que deba hacer goles de 35 metros, mas las magias de Zidane, y que le pesa el 10 porque sí, así que no entiendo porque tienen que agregar tales cosas que aquí no fueron dichas
No seas extremo. No la Está rompiendo, pero tampoco jugando mal.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Acabo de ver nuevamente el encuentro para analizarlo mejor y hay que resaltar que Marchisio mejoro mucho para este encuentro en cuanto a manejo del balon, armado del equipo desde atras y habilitacion a sus compañeros algo que es muy bueno, lastima que Pereyra se lesiono ya que el equipo luego de ello perdio intensidad en ataque, me gustaria ver en los proximos encuentro mientras este lesionado Pereyra juegue en su lugar Hernanes como Enganche y no en el invento que le quiere imponer Allegri....

Asamoah es positivo que haya jugado este encuentro para que retome el ritmo de competencia, a pesar de estar falto de futbol no deslucio mucho igual le falta mucho para volver a su condicion optima...

Khedira un encuentro regular, efectivo en fase defensiva pero en ofensiva algo perdido...
Padoin estuvo muy bien igual que Evra, los dos centrales muy efectivos en cuanto a la anticipacion de las jugadas...

Mandzukic en el gol del resto estuvo luchando....

Pogba debe quitarse responsabilidad en el equipo esta abusando de protagonismo y tiene que tomarse las cosas con calma y jugar tranquilo y sin presiones, positivo que Asamoah haya ingresado ya que el frances volvio a jugar por donde es mejor en el centro del campo y no tan metido en una banda....