Serie A - Jornada 9 - Juventus vs Atalanta - Temporada 2015/2016

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Que los administradores le arreglen el título.

No hay más opción que ganar, otra cosa sería vergonzozo.

Se juega en Turin, de mañana 9:30 hora de Venezuela

Allegro dijo que Cuadrado va para la,banca por protección, sería bueno ver un tridente mandzukic, Morata, Dybala con pogba, Marchisio y Khedira en el medio y Sandro y burzagli de laterales (ya Cáceres debería volver). Lo más seguro es que salga con hernanes y evra lo demás ya se sabe

espero victoria mañana

Hay que ir paso a paso y mañana no se puede fallar. El calendario ciertamente en campeonato está algo a favor de ahora en adelante para buscar algo de regularidad en resultados.

na guevonaaaaa de gol nojodaaaaaa

Grande Dybala

Pasó Pogba a 10?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Dybala le pone un cambio de ritmo importante al juego.

Mandzukic está muy perdido en timing

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Bien Juventus hasta el momento, no brilla pero gana con autoridad.

Mandzukic todavía le falta, pero al menos hizo un gol. Ojalá siga así.

Dybala es un crack. Qué futuro tiene este muchacho.

Y Pogba se sigue desinflando, no levanta cabeza el francés.

La defensa recuperó la solidez de siempre.

A seguir por este camino.

Pogba fallo penal? Menos mal lo quite del fantasy xD

lo mas positivo de hoy fue el gran juego que se tiró Dybala, luego de las críticas esta semana sobre sus pocas presencias en juego, autor del primer gol, asistencia del 2do, y mínimo otras 3 claras opciones de gol que por poco no logró concretar

Yo vi hoy un buen partido de Pogba, asistio bien a sus compañeros. Hizo una de lujo (taco) para que Dybala centrara al medio a Mandzukic. Queda el mal sabor de boca del penal fallado. Temporadas atras Vidal fallo penales aun mas importantes y todo bien. No veo porque ponerle mas presion al muchacho si ya el se pone suficiente. Se que la gente se espera mucho del Paul y yo lo veo bien hasta ahora.

Volviendo a la Juventus, hoy se gano bien, sin polemicas, sin penales inventados, el arbitro estuvo perfecto de los 2 lados (excepcional presentación del colegiado), no se equivo practicamente en nada. El equipo roto bien el balon menos en algunas jugadas que para mi tenian que buscar incursiones en el area y por el contrario se tocaba hacia atras, eso lo vimos infinidades de veces en temporadas pasadas tanto de conte como de allegri. Se genero mucho futbol desde Marchisio que hizo hoy mas que nunca el trabajo de Pirlo, los pases al vacio fueron geniales, el primer tiempo se combino mucho con Evra, el segundo con Padoin, incluso dejo solo a Dybala frente al portero bergamasco. La defensa esta solida, solo se llego en contras luego de que Claudio, Khedira o Pogba perdian un balon en la media. Lo bueno es que estuvo muy compacta a pesar que Barzagli no jugo, al igual en ofensiva se llego muchisimo y sin que Cuadrado estuviese sobre el césped.

Esta es la Juventus mas parecido al año pasado que he visto en serie A desde que se comenzo la 2015-16. Khedira esta rindiendo bien tanto en ofensiva como en despliegue. Me alegro que Asamoah llegara al nivel que jugo hoy, lo veo recuperado, cosa que con el pasar del tiempo volveremos a ver al negro que tanto aportaba.

Dybala hoy se puso la 10 de Juventus, lidero junto a Marchisio toda la maniobra, genero faltas y amonestaciones, asistio, marco un puto golazo y creo un penal, no solo eso. Sabiendo el momento del frances le dio el balon ya Morata habia hecho lo mismo con el pero el cordobes si aprovecho. Lo del Argentino hoy fue para enmarcar. Solo le falta un poco mas de confianza y la va a romper.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

en serio yo no ve mal a Paul, hoy dió 3 pases gol, yo lo veo bien al negro.

Es que ellos se esperan Golazos de 35 metros, no goles, golazos. Que haga 3 asistencias, que entregue todos los pases al pie. Y que haga los lujos de Zidane perfecto. Si no le pesa la camiseta, perdon el numero 10. JOJOJO

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buen partido de Dybala, merece titularidad. Se le ve muy bien a Asamoah y la verdad me parece que aporta mas que Khedira, me gustaria un trivote Pogba-Marchisio-Asamoah. A Mandzukic le sigue faltando algo, pero se combina bien, sale del área, colabora en el juego, etc... igual, esta cogiendo ritmo luego de la lesión, pero me espero un poco mas de él. De resto nada, un partido de trámite, donde menos mal no se perdieron puntos.

Es que ellos se esperan Golazos de 35 metros, no goles, golazos. Que haga 3 asistencias, que entregue todos los pases al pie. Y que haga los lujos de Zidane perfecto. Si no le pesa la camiseta, perdon el numero 10. JOJOJO
Perdón pero no estoy de acuerdo. Pogba no ha hecho nada en toda la temporada. Nadie está pidiendo golazos ni que sea Zidane, pero si que sea un jugador que marque diferencias en el mediocampo con su calidad.

Hoy no brilló, cumplió una tarea regular en el mediocampo, ni la mitad de lo que se espera de él. Además se perdió un penal, pero eso es lo de menos, el partido estaba definido y solo servía para mejorar su confianza.

La temporada todavía no llega a los partidos definitorios. Tiene tiempo para mejorar, lo cual estoy seguro que hará. Esperemos que logre su verdadero nivel cuando más lo necesitemos.

Yo vi hoy un buen partido de Pogba, asistio bien a sus compañeros. Hizo una de lujo (taco) para que Dybala centrara al medio a Mandzukic. Queda el mal sabor de boca del penal fallado. Temporadas atras Vidal fallo penales aun mas importantes y todo bien. No veo porque ponerle mas presion al muchacho si ya el se pone suficiente. Se que la gente se espera mucho del Paul y yo lo veo bien hasta ahora.

Volviendo a la Juventus, hoy se gano bien, sin polemicas, sin penales inventados, el arbitro estuvo perfecto de los 2 lados (excepcional presentación del colegiado), no se equivo practicamente en nada. El equipo roto bien el balon menos en algunas jugadas que para mi tenian que buscar incursiones en el area y por el contrario se tocaba hacia atras, eso lo vimos infinidades de veces en temporadas pasadas tanto de conte como de allegri. Se genero mucho futbol desde Marchisio que hizo hoy mas que nunca el trabajo de Pirlo, los pases al vacio fueron geniales, el primer tiempo se combino mucho con Evra, el segundo con Padoin, incluso dejo solo a Dybala frente al portero bergamasco. La defensa esta solida, solo se llego en contras luego de que Claudio, Khedira o Pogba perdian un balon en la media. Lo bueno es que estuvo muy compacta a pesar que Barzagli no jugo, al igual en ofensiva se llego muchisimo y sin que Cuadrado estuviese sobre el césped.

Esta es la Juventus mas parecido al año pasado que he visto en serie A desde que se comenzo la 2015-16. Khedira esta rindiendo bien tanto en ofensiva como en despliegue. Me alegro que Asamoah llegara al nivel que jugo hoy, lo veo recuperado, cosa que con el pasar del tiempo volveremos a ver al negro que tanto aportaba.

Dybala hoy se puso la 10 de Juventus, lidero junto a Marchisio toda la maniobra, genero faltas y amonestaciones, asistio, marco un puto golazo y creo un penal, no solo eso. Sabiendo el momento del frances le dio el balon ya Morata habia hecho lo mismo con el pero el cordobes si aprovecho. Lo del Argentino hoy fue para enmarcar. Solo le falta un poco mas de confianza y la va a romper.

Dybala se vistió de Tevez si, solo le falta músculo al muchacho.

Asamoah jugó de 2011-2012, es casi un fichaje tenerlo al negro de vuelta.

Me gustó la gestión de Allegri hoy.