Serie A - Jornada 9 – Juventus 1-1 Genoa Temporada 2018/19 - 20 Octubre de 2018

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Se juega en Allianz Stadium

No solo venimos invictos, los hemos ganados todos

Ronaldo no ha marcado su hattrick, cada día que pasa las probabilidades son mayores

Espero Perin de titular

Ojala Piatek pegue 4 palos sin marcar para Stress de Genoano.

Espero que Genoa se lleve la peor goleada de la historia.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Este partido junto al derby de Milano seran los primeros de Serie A Pass con comentarios en español.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Lamentablemente para este servidor, el partido frente a Juventus se ve opacado por la inesperada y pésima noticia de la semana pasada relacionada al Genoa que fue la salida totalmente arbitraria e injustificada de Ballardini.

Para colmo... ¿a quién llamó el genio de Preziosi para ocupar su lugar? A Juric, que había sido despedido dos veces por su mal desempeño pero como suele suceder, se le sigue pagando así que es la "solución" mas conveniente para El Mercader.

Una real vergüenza lo que hizo, hace y seguirá haciendo este cabronazo con mi Genoa. Sinceramente ya es insostenible lo de este mierda de presidente que tiene Genoa.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Por qué echaron al entrenador? Una pelea o algo?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A este nivel se está:



Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Me gusta la afición del Genoa merece algo mejor ojalá llegara un dueño serio que invirtiera dinero
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Las razones que se dieron oficialmente son futbolísticas, algo totalmente ridículo si se tiene en cuenta el trabajo que venía haciendo Ballardini.

Todo Génova sabe que venían discutiendo fuerte Preziosi y Ballardini hasta que se llegó a un punto de no retorno. El presidente nunca quiso renovarle a Balla y solo lo hizo por presión de la gente.

Sinceramente se me está haciendo dificil seguir al equipo con un infame como Preziosi todavía al mando de la Sociedad Genoa. Estoy al mínimo practicamente cumpliendo con las cuestiones sociales de la peña argentina y no mucho mas.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Que lástima esas cosas, porque con el inicio de temporada de Genoa no hay motivo deportivo para que lo echaran.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lamentablemente para este servidor, el partido frente a Juventus se ve opacado por la inesperada y pésima noticia de la semana pasada relacionada al Genoa que fue la salida totalmente arbitraria e injustificada de Ballardini.

Para colmo... ¿a quién llamó el genio de Preziosi para ocupar su lugar? A Juric, que había sido despedido dos veces por su mal desempeño pero como suele suceder, se le sigue pagando así que es la "solución" mas conveniente para El Mercader.

Una real vergüenza lo que hizo, hace y seguirá haciendo este cabronazo con mi Genoa. Sinceramente ya es insostenible lo de este mierda de presidente que tiene Genoa.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Esa noticia la capte a leer por twitter de algun periodista italiano que sigo antes de comenzar la fecha de amistosos FIFA....

No publique nada por aca porque pense que ya usted querido compañero estaba acostumbrado a esos ataques de locura de su amado presidente...:contento:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acostumbrado la verdad que no, inclusive cuando parece que ya nada puede sorprenderme, este tipo lo logra. Y esto del Tío Ballardini realmente me tocó los cojones sobremanera... es un cúmulo de situaciones porque se han sufrido peores pero como que esto, al menos a nivel personal, fue la gota que terminó de revalsar el vaso.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Tranquilo seguramente falta aun la guinda de pastel, Quizas una inesperada venta del chico goleador que esta causando sensacion en la Serie A.... Cuidado si en Enero...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tranquilo seguramente falta aun la guinda de pastel, Quizas una inesperada venta del chico goleador que esta causando sensacion en la Serie A.... Cuidado si en Enero...
Ese lo vende en verano a más dinero
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Piatek se va al Liverpool al ser el nuevo Lewan de Klopp
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Los nominados de mñn

 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Piatek prácticamente está sondeado por todos los equipos top de Europa, muchos de ellos ya contactaron. En la Sociedad Genoa tiene contrato por 2 años y dijeron primero que se iba a respetar ese contrato, cosa que es hasta cómica; creo que será en verano para sacarle mas jugo... hay algo de cierto ahí como dice Chewbacca porque el precio del pibe si sale capocannoniere (cosa que no me extrañaría, es realmente una bestia), se iría por los cielos, sobretodo porque está en Genoa y es mas difícil. Pero ya salieron a desmentir la venta en el mercado de invierno, que no entra en los planes, y si salen a desmentir, ya me genera dudas.

El dilema es sacarle una plusvalía de 36 millones en invierno (se lo pagó 4 y se habla de 40 M) o esperar y que mantenga el nivel en el primer semestre de 2019 y no se lesione, para venderlo por al menos el doble.

Si marca a la Juve su precio explotara. Sino, la gente esperara con mas calma...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Me gusta la afición del Genoa merece algo mejor ojalá llegara un dueño serio que invirtiera dinero
Mejor que se quede y nos regala el mal humor de Martín

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Rai no lo pasa???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jaja ultimamente estoy que me salgo con todo lo que pasa en el Genoa... sí, ando bastante cabrón

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Jajaja me he dado cuenta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
10 minutos y van 0-0 todavía
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Uh Ronaldo pega un cabezazo al palo
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo dan por Rai?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Palo y a la luna de parte de Cristino. En la definición con los pies, está irreconocible el portugués... Un desastre...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Ahora si anota el gol, 1-0 Juventus gol de Cr7, gracias a un error del arquero de Genoa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba