Serie A - Jornada 9, Inter 1-1 Juventus - 24 de octubre 2021

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Partido que se juega en 40 minutos más.
Por parte de la Juve, ya vi que Chiesa estará en la banca y entra Kulusevski.

Bonucci y Chiellini titulares para intentar detener a Dzeko.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Chiesa a la banca? Tan jodido anda? Ya con eso dan ganas de ver mejor el derby frances.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Se le vió individualista a Chiesa en el último partido y Kulusevski viene de anotar pero no deja de sorprenderme este cambio
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
ya abriendo el culo...

¿Cómo? ¿Yo? No entendí xD solo estoy extrañado con un cambio TAN radical de posteo jajaja
Se le vió individualista a Chiesa en el último partido y Kulusevski viene de anotar pero no deja de sorprenderme este cambio
Venían diciendo TODOS los que siguen el mercado que Kulu estaba en la rampa de salida para Allegri. Ahora pasa a ser el pechichón. Saca a Chiesa de la banda y lo señala con el dedo. No entiendo al DT, parece que le está siguiendo los pasos a Conté, pero en su inconsistencia
 

Marco

Mega Fútbol
6.572
11/6/17
El Inter al menos un gol lo marca siempre.

La Juventus casi nunca marca mas que uno.


Con los problemas que tenemos en ataque, veo dificil ganar.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno me prestaron Star+ y voy a poder ver los dos partidos en simultáneo este y el del PSG. La verdad es que es una maravilla esa app.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues hablaban de línea de 3 defensores en la previa, pero no, hay 4 atrás, por lo menos de inicio. Pero están los elementos para cambiar cuando quieran y con lo loquito que está Allegri, uno nunca sabe..
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Buen remate de Morata y casi llega el primero en el rebote.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Bueno me prestaron Star+ y voy a poder ver los dos partidos en simultáneo este y el del PSG. La verdad es que es una maravilla esa app.
Ptm y yo contratando la de HBO, parece que Star+ era la buena.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Yo entiendo la regla del dejar seguir la jugada en los Off Side pero si es tan claro el árbitro debería de levantar para que esperar a que termine, se supone que es solamente si esta dudando.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Ptm y yo contratando la de HBO, parece que Star+ era la buena.
Verga viejo yo tengo la de HBO y se me cae mucho y me da ladilla eso la plataforma parece ser inestable, está de Star hasta ahora perfecto y estoy viendo los dos juego uno en el TV y el otro en la compu.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por cierto Golazosss en ambos juegos, bien Dzeko de 9 puro y por el otro lado Milik con una jugada muy buena en conjunto.

Se abrieron los dos juegos al mismo tiempo jajajaja.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Maldito VAR ahora me quiere anular ambos goles JAJAJAJA.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba