Serie A - Jornada 7 – Juventus 3-1 Napoli - Temporada 2018/19 - 29 Septiembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Juve nap.jpg

Se viene un choque que en las ultimas temporadas es un habitual clasico entre el primero en la tabla y su eterno escolta Napoli quien los entendidos siempre dan por descarte en cada inicio de temporada y se abstienen de considerarle el Anti-Juve buscando opciones en otros candidatos que aun no dan la talla o nisiquiera se acercan...

Aca dejo algunos numeritos sobre estos choques cuando Juve juega de local.

Juventus ha ganado en casa 45 veces de 73 que se han enfrentado por Serie A.
20 de esas veces solo han terminado en Empate.
8 derrotas unicamente en su haber.
132 goles a favor 67 en contra

Ultima victoria de Napoli en Torino: la temporada pasada cuando gano por la minima 0-1 en la jornada 34

Ultimo empate en la temporada 2010/2011 2-2 jornada 38.

Viendo estos numeritos casi descartado que veamos un empate y muy dificil que se vea otra victoria de Napoli pero como siempre dicen estos son solo numeros.....




zz.png
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun la prensa italiana hasta ahora Allegri solo ha cofirmado para el compromiso a 7 jugadores: Szczesny, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Matuidi y CR7, de los 17 restantes convocados lo decidira luego que vea el ultimo entrenamiento previo al partido...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Increíblemente, Napoli es un poco mas que la Juventus en el inicio del partido. Insigne a lo Del Piero, se ve muy bien.

Gol del visitante, horror en la salida de Bonucci. Ahí está la mentira de los centrales de hoy, antes que "saber salir", deben saber defender y no cagarla.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No reconozco a Cristino, ridículo como lo seca Albiol, si ¡¡Albiol!! Se lo debería haber comido en velocidad, pero le ganó como si el Portugués fuese un amateur.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Al fin combinan Cristino y Mandzukic. Muy bien Cristino comiéndose a Hysaj y que sólo dejan al Croata ¿donde estaba el mejor central del Calcio?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Cómo fue que no entró ese rebote? Gran disparo de Cristino.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Que buen partido, una década que no se veia tanta tactica, intensidad y técnica en un partido de serié A.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
pense que era mañana
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que grande Chiellini en ese desborde de extremo xD grandísimo pivoteo y pase de Mandzu. Creció mucho la Juve con el gol.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Al fin combinan Cristino y Mandzukic. Muy bien Cristino comiéndose a Hysaj y que sólo dejan al Croata ¿donde estaba el mejor central del Calcio?
no juega en estos equipos
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Tonteria de Bonucci. Por ahora mejor partido de Ronaldo, linda asistencia para Mandzukic.

Can y Cancelo tambien estan bien.

Zielinski el.mejor del Napoli, esta a se tornar dueno del mediocampo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Comienza mejor Napoli termina mejor Juventus.

Ese pressing del Napoli hace mucho daño, forzó el error de Bonucci para el 0-1; han corrido mucho y mejor; si ver los stats deben superar al menos en un 10% lo corrido por Juventus, veremos hasta donde les da el físico.

Me gusta la actitud de Juventus en sacudirse el gol, mucha personalidad. Estaba ansioso por ver este juego y hasta ahora no me ha decepcionado, tiene mas Juventus en el tanque, veamos si lo plasma.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Peligroso zielinski, Juve tiene que ganar por fuerza y con autoridad. Hay que meter miedo desde ya a los perseguidores...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
PT muy intenso, con protagonismo que ambos bandos, primeros 15 minutos para el Napoli y el resto para el local. Al fin le está cuajando la idea a Ancelotti, aunque no me convence Zielinski, que me parece un Koke 2.0, no es un gran mixto, ni enganche, ni volante externo, ni SS, es un tipo que flota sin rol y como que no destaca en nada.

Veo mas participativo a Dybala en la transición, pero ha perdido trascendencia en la última linea, ya no brilla, no tiene punch, me gustaría ver mas al tipo peligroso y que metía miedo, pero bueno.. Habrá que asumir que aun están en el proceso de acomodarse a Cristino..

De Carlo, meto a Verdi por el Polaco
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Peligroso zielinski, Juve tiene que ganar por fuerza y con autoridad. Hay que meter miedo desde ya a los perseguidores...

ha llegado por errores forzados en la salida; como dice @elgagliani no debe ser axiomático el salir jugando; Ancelotti no es un bebé y preparó el partido en torno a eso; no ha ganado el medio Napoli sino que ha aprovechado errores que ha forzado saliendo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
PT muy intenso, con protagonismo que ambos bandos, primeros 15 minutos para el Napoli y el resto para el local. Al fin le está cuajando la idea a Ancelotti, aunque no me convence Zielinski, que me parece un Koke 2.0, no es un gran mixto, ni enganche, ni volante externo, ni SS, es un tipo que flota sin rol y como que no destaca en nada.

Veo mas participativo a Dybala en la transición, pero ha perdido trascendencia en la última linea, ya no brilla, no tiene punch, me gustaría ver mas al tipo peligroso y que metía miedo, pero bueno.. Habrá que asumir que aun están en el proceso de acomodarse a Cristino..

De Carlo, meto a Verdi por el Polaco

Obvio, está arrancando desde la bombilla, pero ha ayudado al desahogo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba