Serie A - Jornada 7 – Empoli 0-3 Juventus - Temporada 2016/17 - 02 de Octubre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
EmpoliJuventus.jpg

Aunque vean el rival y piensen, este Empoli no tiene como ganarle a esta Juve pues no se equivoquen, el Empoli de local muchas veces nos la ha puesto bastante dificil sino miren los ultimos enfrentamientos entre estos dos cuando se juega fuera de Torino:

08/11/15 Serie A jorn 12 Empoli 1-3 Juventus
01/11/14 Serie A jorn 10 Empoli 0-2 Juventus
19/03/08 Serie A jorn 29 Empoli 0-0 Juventus
06/12/07 Coppa Italia 1/8 ida Empoli 2-1 Juventus
11/09/05 Serie A jorn 02 Empoli 0-4 Juventus
25/01/04 Serie A jorn 18 Empoli 3-3 Juventus
21/09/02 Serie A jorn 03 Empoli 0-2 Juventus

En los ultimos años Juventus ha cosechado dos victorias seguidas ante Empoli de visita antes de eso un empate y una derrota, antes de la derrota de visita la misma cantidad de victorias y un empate sera que ahora nos tocara perder...

Esperemos que la tendencia sea distinta y las estadisticas se equivoquen....

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Un paseo este partido. Higuain un gol cada 79 minutos. Promedio mejor que en Napoli

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Dybala otro golazo

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Sacamos 4 puntos al segundo

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se nota el trabajo del equipo ya, mucho más ordenado y no concede goles.

Buenas noticias la vuelta al gol de Dybala y el retorno de Sturaro.

Cuadrado de un gran partido, aunq definió muy mal en par de ocasiones

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tanta profundidad y fortaleza que tiene Juventus en la rosa que los errores tacticos de Allegri pasan a un segundo plano, costo bastante marcar el gol por el sacrosanto inmaculado 3-5-2 de Maximiliano Conte Allegri que incluso hasta pifio en el cambio de Khedira dando ingreso a Lemina y aun asi los dos puntas sacan las patas del barro en un encuentro dominado de cabo a rabo pero que no se anotaba, basto una genialidad de Dybala para que en tres minutos se anotasen tres goles entre los dos puntas argentinos, el primero un golazo con una muy buena jugada previa de AlexSandro que anda jugando de las mil maravillas y otra jugada individual con floja marca sobre Higuain que aprovecha y mete el riflazo de zurda, el tercer gol una pifia del defensor del empoli y regalito que no perdona Gonzalo...
Otro que jugo muy bien fue el colombiano Cuadrado..

Se golea pero descaradamente me siguen sin gustar el como esta afrontando Allegri los encuentros....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Me está gustando Hernanes de 5

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Tanta profundidad y fortaleza que tiene Juventus en la rosa que los errores tacticos de Allegri pasan a un segundo plano, costo bastante marcar el gol por el sacrosanto inmaculado 3-5-2 de Maximiliano Conte Allegri que incluso hasta pifio en el cambio de Khedira dando ingreso a Lemina y aun asi los dos puntas sacan las patas del barro en un encuentro dominado de cabo a rabo pero que no se anotaba, basto una genialidad de Dybala para que en tres minutos se anotasen tres goles entre los dos puntas argentinos, el primero un golazo con una muy buena jugada previa de AlexSandro que anda jugando de las mil maravillas y otra jugada individual con floja marca sobre Higuain que aprovecha y mete el riflazo de zurda, el tercer gol una pifia del defensor del empoli y regalito que no perdona Gonzalo...
Otro que jugo muy bien fue el colombiano Cuadrado..

Se golea pero descaradamente me siguen sin gustar el como esta afrontando Allegri los encuentros....
Para mi el partido del peluquero de @Madridista no fue muy bueno en ofensiva, mas alla de la asistencia a Paulo, sus centro fueron malisimos hoy, todos pasados por muchisimo y es algo que tiene que mejorar para añadir a su repertorio de cualidades. A nivel defensivo no sufrio iguak que los centrales, el de mas actividad atras fue el Colombiano.

Cuadrado muchas ganas, muchas corridas, mucho corazón solo que debe calmarse un poco, hoy se notaba que buscaba el gol a como de lugar. Peco en su sindrome de Robben.

Khedira en su trabajo silencioso aporto, pero ha fallado varias claras en los ultimos partidos incluyendo la del travesaño de hoy, se fue disgustado en el cambio que coincidió con la apertura en el marcador. Su relevo, el muy amado por @elpelusa y rafa le pico el mismo mosquito que guillermo. En una contra solo por el centro estaba Pjaca y decidio definir sin exito, casi se lesiona tambien. Participo en el segundo gol, lanzando a higuain que se invento el segundo.

Hablando del gordo, esta on fire. Que promedio tan alto de gol. Tiene buen olfato, movimientos, posicionamiento, timing, se genera su espacio y busca goles raros (muy a lo quagliarella). Su presencia en el campo y goles tapan muchas falencias del equipo.

Dybala esta recuperando el olfato goleador, lo de hoy fue importante. Destrabo un partido que se estaba complicando, genero faltas, amonestaciones cómo siempre y distribuyo en todo el 3/4 del campo. Quisiera que probara mas. 2 tiros a puerta por partido es muy poco.

Pjaca lo poco que lo dejan se da a mostrar, las hace casi todas bien. Cuando toca desbordar y asistir busca eso. Cuanto toca regatear y probar no tiene miedo e intenta hacer la jugada. Tiene un sprint barbaron, solo le hace falta el gol.

Pjanic, chillini, barzagli, bonuci y hernanes tuvieron un parejo por encima de la suficiencia. Buffon casi ni jugo.

Veo que la competencia se pone fuerte. Todo el que entra quiere comerce la cancha, para bien (pajca, litch, una cara de cuadrado) o para mal (la otra cara de cuadrado)

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Echa un vistazo al Tweet de @LeminaM_13:

El negro dice que no lo vio a Pjaca, que pa la próxima.

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
El promedio de gol cada 79 minutos es en general. En campeonato es cada 66 para el pipita

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Esto y estamos apenas iniciando octubre. A mi modo de ver, estamos aún encontrándonos, espero que para noviembre ya estemos en forma, y recuperando a Marchisio. Tengo buenas sensaciones que aún falta por explotar mucho la pareja ofensiva y a Pjaca.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esto y estamos apenas iniciando octubre. A mi modo de ver, estamos aún encontrándonos, espero que para noviembre ya estemos en forma, y recuperando a Marchisio. Tengo buenas sensaciones que aún falta por explotar mucho la pareja ofensiva y a Pjaca.

Yo creo que no se va a ver mucho a Pjaca este año.

Este equipo se esta armando apenas si sigue con la logica de otras temporadas, para la segunda vuelta del torneo, ya mas acoplados y la reincorporación de marchisio ya en forma el equipo va estar volando

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo creo que no se va a ver mucho a Pjaca este año.

Este equipo se esta armando apenas si sigue con la logica de otras temporadas, para la segunda vuelta del torneo, ya mas acoplados y la reincorporación de marchisio ya en forma el equipo va estar volando

Quiza y tengas razón, pero creo que el chico tal como pasara con Pogba y Vidal, puede forzar un cambio en la manera de jugar porque se haría insostenible tenerlo en el banco como simple relevo. Aunque los casos que menciono, fueron bajo el mando de Conte, veremos qué hace Allegri.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Quiza y tengas razón, pero creo que el chico tal como pasara con Pogba y Vidal, puede forzar un cambio en la manera de jugar porque se haría insostenible tenerlo en el banco como simple relevo. Aunque los casos que menciono, fueron bajo el mando de Conte, veremos qué hace Allegri.
Wn, Allegri cambio a un 4-3-1-2 porq Pogba volaba y Morata crecía.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12

Cierto, yo creo que es cosa de tiempo para Pjaca se desbloquee y comencemos a pensar estas soluciones, el croata se ha mencionado que tb puede jugar de mediapunta, y con un Dybala que juega libremente, sería una buena solución para cuando Higuaín está tan solo en ciertos momentos. Ya veremos si nos movemos a línea de 4 para modificar el mediocampo.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
buen promedio goleador del Pipita.... el de las hamburguesas es 1 cada 3 dias

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12

Yo no se si marchisio llegue como se fue, habra que darle unos 2 o 3 meses para que agarre su ritmo. Y la interrogante estan en que rol va a cumplir, si es el que tenia de regista o el de antes que se fuera Pirlo.

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12

Y porque es su modulo preferido. Tanto asi que probo sin exito a Vidal, Pogba, Marchisio de 3/4. El unico que se adapto bien a eso fue Pereyra y antes de la lesión.