Serie A - Jornada 7– Atalanta 2-2 Juventus Temporada 2017/18 - 01 Octubre de 2017

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Juventus sin brújula, analizamos mas tarde
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Merecido empate del Atalanta que mostró mucha entrega a lo largo del partido, aún cuando estaban perdiendo 0-2.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
El VAR es bueno pero a veces de aplica mal. El gol del Croata no debió ser anulado, fue mucho después de una jugada intrascendente en medio de la cancha. Si es así, hasta cuando atrás puede ir el var para buscar un error del árbitro. O es usado para anular goles? Pregunto, la jugada del primer gol del Atalanta no fue falta vs Papu y el tiro libre de esa falta género el gol, donde además había posición adelantada.

Con respecto al espectáculo, el partido fue entretenido, muy buena propuesta de Atalanta. Y pues, si Dybala falla el penal al final, no hay mucho que hacer. Esperemos que luego de estos malos paros por selección, el equipo comience a completarse.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El VAR es bueno pero a veces de aplica mal. El gol del Croata no debió ser anulado, fue mucho después de una jugada intrascendente en medio de la cancha. Si es así, hasta cuando atrás puede ir el var para buscar un error del árbitro. O es usado para anular goles? Pregunto, la jugada del primer gol del Atalanta no fue falta vs Papu y el tiro libre de esa falta género el gol, donde además había posición adelantada.

Con respecto al espectáculo, el partido fue entretenido, muy buena propuesta de Atalanta. Y pues, si Dybala falla el penal al final, no hay mucho que hacer. Esperemos que luego de estos malos paros por selección, el equipo comience a completarse.

Se me olvidado comentar ese punto, no voy a venir a llorar por arbitrajes, pero hasta ahora creo (buscaré la estadística) que ha sido Juventus al equipo q mas le han señalado penales en contra y anulado goles gracia al VAR. Hay que unificar criterios.

Sobre el juego, es una galaxia de distancia el juego del equipo con Pjanic y sin Pjanic.

Bien Bentancur y Matuidi, pero ese doble pivot no genera una jugada peligrosa, solo destruye y entrega; no se arriesga un pase filtrado. Obviamente no es culpa de ninguno de los 2, pero la calamidad de perder a los 3 generadores de juego al mismo tiempo ya costó 2 puntos. Se salta el medio-campo en el juego asociado y juega la defensa directamente con la segunda linea de volantes.

Quiero ser optimista y por eso esperaré q vuelvan los lesionados, pero el juego de Juventus es previsible y lo más preocupante es que no sostienen la pelota, es un equipo vertical q recupera y busca el arco; ya no es ese equipo q mueve rápido la pelota y hace espacios para golpear, entonces cae en esa dinámica de dar y recibir sin la posibilidad de defenderte con la pelota.
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Bien anulado pero se me hizo molesto. Grande Lichtsteiner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bien anulado pero se me hizo molesto. Grande Lichtsteiner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmmmm, para mi el VAR es para las jugadas finales, si vas usar el VAR para esas cosas, porq no una falta mal dada de peligro? o un córner? me sigues?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
A mi no me preocupa esto de Juventus, siempre las temporadas las partimos más lentas en cuanto a nivel y después en la segunda parte de la temporada el equipo marca las diferencias para quedarse con el título.

Faltan aún muchos jugadores de los titulares y otro deben ir acoplándose más al equipo y lo que significa jugar en Serie A (Matuidi y Costa sobre todo). Lo mejor para destacar es el nivel de Bentancur que va en alza y se ve que Licht aun tiene cuerda para ser útil (debieron inscribirlo en UCL).
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
mmmmm, para mi el VAR es para las jugadas finales, si vas usar el VAR para esas cosas, porq no una falta mal dada de peligro? o un córner? me sigues?

Por eso digo que se me hizo muy molesto pero pues de esa jugada salió el gol....otro punto más para arreglar en el var.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No sé que les gusta tanto de Betancour...

Para mi, hasta ahora, es un jugador común y corriente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
No sé que les gusta tanto de Betancour...

Para mi, hasta ahora, es un jugador común y corriente.

Es inteligente en la distribución y la recuperación de balones, aún le falta arriesgar algo más para ser más determinante a la hora de generar.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No sé que les gusta tanto de Betancour...

Para mi, hasta ahora, es un jugador común y corriente.

De acuerdo, aunque aparentemente me he perdido los mejores partidos. Igual en Boca no tenía muy buena fama jaja.

Pinchó la Juve pero bueno, al menos en los papeles se comprende caer en este estadio.

Mi caballo duerme como único puntero, callando nuevamente las críticas al mercado. A ver cuánto aguantan, siempre han estado al debe en momentos cruciales, así como también es más difícil mantenerse que llegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Problemas de Juventus: Benatia no da la talla, Douglas Costa no engrana en el esquema, y no se complementa ni con Ale Sandro ni con Cuadrado, si juega por la otra banda tampoco trasciende su accionar, solo hay un lateral derecho que no participa en champions, Bernardeski fue un capricho para quitar un buen jugador a la Fiorentina no tiene espacio en el esquema actual de Juventus al menos que juegue en una posicion que no es la ideal para el, No se tiene en el equipo a Pjianic ni a Marchisio (por ahi estamos jodidos) no tenemos a nadie que maneje el balon con criterio en el medio campo y tenemos que dejarle esa responsabilidad a un novato como el chico uruguayo Betancur que no lo ha hecho mal pero que no se le puede exigir por ser tan novato...
Barzagli como lateral derecho se lo come todo el mundo por esa banda derecha por ahi llegaron todas las jugadas de Atalanta luego del cambio de Lischteiner, la delantera queda partida por los problemas del medio campo y las dos ausencias criticas que se tienen actualmente y si a eso le sumamos que no se cuenta con un defensor como si contabamos antes (Bonucci) que te daba la opcion de romper lineas y salir con un buen pase en profundidad de 60 metros con precision pues ni hablar la mejoria se vera cuando Marchisio o Pjianic se recuperen, en defensa solo confio en Rugani porque este Benatia como dije no tiene el nivel para jugar con Juventus...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Juventus ni con la clásica ayuda pudo ganar. Justicia al final. Un único puntero y merecido el Napoli hasta el momento
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No sé que les gusta tanto de Betancour...

Para mi, hasta ahora, es un jugador común y corriente.

Mmmmmmmm en el rol que se necesita no sirve, pero para acompañante en un medio campo ha sido muy cumplidor, falla poco aunque tampoco arriesga demasiado, a mi se me hace de un corte Gagliardini.

Nadie lo está poniendo de crack, pero muchos pensábamos que era estafa y hasta ahora no lo ha sido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Mmmmmmmm en el rol que se necesita no sirve, pero para acompañante en un medio campo ha sido muy cumplidor, falla poco aunque tampoco arriesga demasiado, a mi se me hace de un corte Gagliardini.

Nadie lo está poniendo de crack, pero muchos pensábamos que era estafa y hasta ahora no lo ha sido.

Yo sigo pensando que cuando se suelte un poco aportará mucho más
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba