Serie A - Jornada 6 – Palermo 0-1 Juventus - Temporada 2016/17 - 24 de Septiembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Allegri cada dia te me pareces mas.... 3-5-2


photo-76089.jpg
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Para mi tambien el problema esta en que no prepara bien las pretemporadas, el equipo no engrana, no parece entenderse.

De hecho, se nota mucho cuando verticalizan, casi ningun jugador se posiciona para recibir y cuando recibe parece que ni siquiera pensaba que podian pasarle el balon.

Recuerdo que una de las cosas que se enseña en todo deporte de equipo es que siempre debes anticipar lo que haras antes de recibir la pelota, en la Juventus esto no esta pasando, ni en lo colectivo ni en lo individual.

Use el modulo que use, la falta de ideas seguira presente hasta que con el tiempo empiecen a conocerse otra vez.
 

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Con Allegri siempre es igual. Empieza lento, pero después el equipo toma un ritmo imparable en Serie A y muy competitivo en Europa.

Veo mucha preocupación en algunos y no entiendo por qué.

El único momento que estuve preocupado con Allegri fue al inicio de la temporada anterior, pero luego el equipo volvió a retomar nivel y ganó el scudetto sin problemas.

Este año ya se partió liderando. Las nuevas incorporaciones de a poco se van adaptando y la falta de Pogba no será tan notoria.

Tranquilidad muchachos. Allegri es un gran entrenador y la Juventus tiene una de las mejores plantillas de europa.

Está bien no estar de acuerdo con su forma de plantear los partidos, pero ha demostrado ser un entrenador muy capacitado capaz de sacarle rendimiento al equipo a medida que avanza la temporada.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo desde que puse el once inicial ayer en este tema y vi que la dupla en ataque serian dos nueve Manzukic e Higuain y en un 3-5-2 supe inmediatamente que se nos haria cuesta arriba anotar un gol y que el juego seria puros centros a la olla, luego en el encuentro de hoy no vi ni lo uno ni lo otro, los unicos que se podrian salvar serian AleSandro y Dani Alves quienes tuvieron un encuentro decente, el resto dormido al igual que Allegri.... Para mi el peor partido que le he visto hasta ahora a la Juve esta temporada y ojo que no vi el Juventus vs Sevilla que tambien me han dicho que fue bastante malo y aburrido y por tal motivo nisiquiera he tenido ganas de verlo repetido...
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Jajajaja a pesar de la paciencia es inevitable estar molesto, los partidos son aburridisimos.

Ademas es muy chocante esa actitud de "podemos jugar mejor, pero no queremos" acompañado de las entrevistas que dicen "el equipo hizo un buen trabajo blablabla queremos gestionar el balon blablabla capacidad profesional blablabla concedimos mucho blablabla el balon no entro blablabla"...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Allegri es un técnico pragmático que privilegia el físico sobre la inventiva o la genialidad. Esto puede ser muy bueno para duelos de KO, pero en ligas puede terminar pesando. La ventaja es que ahora tenemos mucho más equipo que cualquier rival acá.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Viendo los comentarios cualquiera pensaría que la Juventus perdió y que Dybala se rompió los ligamentos... jejeje

Se gana aun jugando mal, y se lesiona Asamoah que dicho sea para cmo vienen jugando en lugar de ser una preocupación es una bendición
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como chillan como puercos algunos por aqui.

El Juventino debe ser el aficionado mas chillon y dramatico de todo el foro.

de 100 post que hace 99 son para chillar y criticar a Marotta y a Allegri para que a fin de año le callen la boca de nuevo.

No se dan cuenta que todos los años se van jugadores claves y se sigue siendo super competitivo
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Allegri demuestra lo de siempre: exceso de precaución. Confía primero en los campeones que en las nuevas incorporaciones. Al usar ese doble 9 deja un claro mensaje que prefiere jugar mal y ganar antes de caer en resultados negativos que rompan el espíritu de la plantilla.

Yo no veo un problema en los cambios, mas si en los planteamientos, hay mucho temor en Max. También los veo lentos físicamente, creo q se erró en la preparación de pretemporada.

Ahora, creo quiere a como de lugar llevarse los 3 puntos vs Zagreb y empoli para aprovechar esas 2 semanas del parón Fifa. No está bien Juventus pero sigue ganando, quiero pensar q es el arranque lento clásico de Allegri por su planificación física para estar a tope en Febrero.

Es que el planteamiento no te dio resultados y los cambios no corrigieron eso. Si con la entrada de Asamoah y Chiellini se hubiese visto el cambio. Ah, era imposible verlo con el africano por la lesion? Que vimos del negro los ultimos partidos? Y por pjanic? El unico constructor real. En serio?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
45 días para Asamoah y Rugani.

Rugani was diagnosed with a strained collateral lateral ligament.

Asamoah suffered the complete tear of the medial meniscus ligament.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Es que el planteamiento no te dio resultados y los cambios no corrigieron eso. Si con la entrada de Asamoah y Chiellini se hubiese visto el cambio. Ah, era imposible verlo con el africano por la lesion? Que vimos del negro los ultimos partidos? Y por pjanic? El unico constructor real. En serio?
Colocar a Chiellini por Alves y Asamoah por Pjanic ganando 0-1 solo demuestra que quiere aguantar. Ahora parece preocuparse primero por defender bien.

En sus declaraciones habla de conceder poco todos los dias. Esta muy tranquilo Allegri.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Colocar a Chiellini por Alves y Asamoah por Pjanic ganando 0-1 solo demuestra que quiere aguantar. Ahora parece preocuparse primero por defender bien.

En sus declaraciones habla de conceder poco todos los dias. Esta muy tranquilo Allegri.
Todos tienen claro que para ganar la luga hay que tener la mejor defensa. Eso ha ocurrido los ultimos años. Ahora, si esto nos cuesta generar poco futbol, no apoyo la forma.

Ahora, si gana la ucl pasando de chiripazo la fase grupos y todos los enfrentamientos directos incluyendo la final 0-0 y por penales. Me tapara la boca.

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Todos tienen claro que para ganar la luga hay que tener la mejor defensa. Eso ha ocurrido los ultimos años. Ahora, si esto nos cuesta generar poco futbol, no apoyo la forma.

Ahora, si gana la ucl pasando de chiripazo la fase grupos y todos los enfrentamientos directos incluyendo la final 0-0 y por penales. Me tapara la boca.

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
Yo dudo que quiera ratonear.

Pienso que quiere apuntalar la defensa (más q todo sistema) primero, q tenga solidez y después organizar la generación.

Tipos como Higuain, Pjanic y Alves tienen q entender q el gran secreto de Juventus y su solidez es defender en bloque, donde desde el 9 hay q generar presión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Lo más apestoso de la aparición de Guardiola y el fútbol total que plantea es que ahora buena parte de los hinchas creen que solo es admisible ganar por goleada con 90% del balón y con jugadas coordinadas.

El fútbol es muchísimo más complejo que eso, saber defender también es un arte.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Yo dudo que quiera ratonear.

Pienso que quiere apuntalar la defensa (más q todo sistema) primero, q tenga solidez y después organizar la generación.

Tipos como Higuain, Pjanic y Alves tienen q entender q el gran secreto de Juventus y su solidez es defender en bloque, donde desde el 9 hay q generar presión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pero esto genera aberraciones como las de mandzukic ayer, fallando goles cantados y defendiendolo el mismo en descuento sacando 2 balones de area. Puto hombre, si metes las que tienes no tienes que andar con el semi bus al final del partido.

Con respecto a lo que dices, lo entenderia si hubiesen nuevos en defensa y de los titulares solo esta Alves. Al final lo que cuenta son los titulos pero da la sensacion que se puede hacer muchisimo mas es ataque y el tipo tienen un condicional con resultados mayores o iguales a 2 goles de diferencia. Inmediatamente el equipo debe bajar marcha. Jugadores como Pjaca, Pjanic, khedira y Alves se sienten desnaturalizados porque estan acostumbrados a atacar full. Mas aun el croata que entra practicamente a partido definido y con intensidad muy baja.

En ucl es casi fijo que te marcan, gana es quien marque mas. Que se va a hacer aqui? Inventar? Improvisar? A veces sale, a veces no

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Lo más apestoso de la aparición de Guardiola y el fútbol total que plantea es que ahora buena parte de los hinchas creen que solo es admisible ganar por goleada con 90% del balón y con jugadas coordinadas.

El fútbol es muchísimo más complejo que eso, saber defender también es un arte.
Claro, pero no te gastas mas de 100 millones en jugadores ofensivos para terminar ganando un partido 1-0 con un autogol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Claro, pero no te gastas mas de 100 millones en jugadores ofensivos para terminar ganando un partido 1-0 con un autogol.

Por supuesto que sí, pero me parece que exageran las críticas.

La Juventus NUNCA en su historia ha jugado como lo ha hecho el Barcelona/Bayern Münich de Pep Guardiola... y aquí pareciera que esperan que se gane por goleada casi siempre, si no están en crisis.

Lo digo porque los Juventinos le han agarrado mucha crítica a su DT, el único desde Lippi que los volvió realmente competitivos en torneos europeos. Capello, Ranieri y Conte no pararon de decepcionar en partidos tácticos.

Deberían dejar trabajar a Allegri, esa "pasividad" que le critican de conformarse con los 1-0 ha sido mucho más útil que la actitud "solo me preocupa la intensidad" que les daba Conte.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Por supuesto que sí, pero me parece que exageran las críticas.

La Juventus NUNCA en su historia ha jugado como lo ha hecho el Barcelona/Bayern Münich de Pep Guardiola... y aquí pareciera que esperan que se gane por goleada casi siempre, si no están en crisis.

Lo digo porque los Juventinos le han agarrado mucha crítica a su DT, el único desde Lippi que los volvió realmente competitivos en torneos europeos. Capello, Ranieri y Conte no pararon de decepcionar en partidos tácticos.

Deberían dejar trabajar a Allegri, esa "pasividad" que le critican de conformarse con los 1-0 ha sido mucho más útil que la actitud "solo me preocupa la intensidad" que les daba Conte.
En liga el cuento es diferente, Conte a pesar de sus fracasos europeos supero en la cancha a todos los equipos y hizo record de puntos.

El detalle es que el equipo se deja tratar de "tu" facilmente, vs Inter se jugo en piloto automatico y se perdio, vs Sevilla lo mismo y se dejo ir la oportunidad de ganar, ahora se le termino defendiendo al Palermo. No se puede jugar toda la temporada asi... Igual todos sabemos que es normal en Allegri y que tarde o temprano tiene que cambiar la cosa, pero se escaparon dos partidos los cuales se debieron preparar mejor.

Otra cosa es que se tiene un plantel bastante profundo y no se necesita administrar tanto las energias. Por ahi vemos jugadores talentosos jugando solo 7-10 min por partido.

Simplemente son criticas constructivas, aqui casi nadie cuestiona la continuidad de Allegri ni el hecho de que somos lideres bajo esa filosofia que criticamos.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero esto genera aberraciones como las de mandzukic ayer, fallando goles cantados y defendiendolo el mismo en descuento sacando 2 balones de area. Puto hombre, si metes las que tienes no tienes que andar con el semi bus al final del partido.

Con respecto a lo que dices, lo entenderia si hubiesen nuevos en defensa y de los titulares solo esta Alves. Al final lo que cuenta son los titulos pero da la sensacion que se puede hacer muchisimo mas es ataque y el tipo tienen un condicional con resultados mayores o iguales a 2 goles de diferencia. Inmediatamente el equipo debe bajar marcha. Jugadores como Pjaca, Pjanic, khedira y Alves se sienten desnaturalizados porque estan acostumbrados a atacar full. Mas aun el croata que entra practicamente a partido definido y con intensidad muy baja.

En ucl es casi fijo que te marcan, gana es quien marque mas. Que se va a hacer aqui? Inventar? Improvisar? A veces sale, a veces no

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
Por eso destaque lo de "sistema defensivo" y no sólo dije "defensa". Ya el DT no puede inferir en la definición, pero hay q darle margen de tolerancia, hasta ahora ha sabido gestionar el equipo bien en 2 años con una plantilla cambiante.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba