Serie A - Jornada 6 – Juventus 2-0 Bologna - Temporada 2018/19 - 26 Septiembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
JuveBologna-Preview1.jpg

Se viene rapidamente otro desafio para Juventus en su camino por lograr el octavo campeonato en fila y seguir asi agrandando su record...

Para este choque enfrentamos a un rival que en Torino nos ha logrado ganar apenas 5 veces y vaya que han jugado bastantes encuentros de Serie A estos dos, un dominio espeluznante de Juventus jugando como local....

72 encuentros disputados
42 victorias Juventinas
25 empates
5 derrotas
la ultima victoria del Bologna como visitante data en la temporada 2010/2011 jornada 27 / 0-2
ultimo empate en la temporada 2011/2012 / 1-1
El ultimo partido en Torino entre estos dos termino con goleada para Juventus 3-1

En conferenza stampa que acaba de terminar Allegri aclaro que para este choque Reposarian el guardameta Polaco Szszsezni (o como se escriba) al igual que Chiellini y Alex Sandro por lo que veremos a Perin jugar de titular por primera vez con Juve esperemos que lo aproveche, otro que tambien tendra reposo sera el delantero Mario Mandzukic por lo que la delantera estara conformada por CR7 y Dybala...

Probabili formazioni

Juventus (3-5-2): Perin; Barzagli, Bonucci, Benatia; Cuadrado, Bentancur, Emre Can, Matuidi, Bernardeschi; Dybala, Ronaldo. All. Allegri

Bologna (3-4-1-2): Skorupski; De Maio, Danilo, Gonzalez; Mattiello, Dzemaili, Nagy, Dijks; Orsolini; Okwonkwo, Falcinelli. All. F.Inzaghi

Segun las notas de prensa sobre los entrenamientos previos al partido de Juventus todos dan por entendido que Allegri utilizara el 3-5-2 y que el joven Betancour sera probado en la posicion de Pjanic.....

Esperemos que Rugani y Benatia sumen minutos entonces

Al final todo fue especulacion de la prensa, jugaria Pjanic y Betancour iria al puesto de Can

Grande Paulo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si sblocca Dybala e segna Matuidi... Juventus 2-0

Muy cómoda Juventus con 3 en el fondo

Q buenos defensas tiene Juventus carajo

Pjanic sigue con su licencia para dar patadas

Le sacaron amarilla, q dices

exacto solo amarilla.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

exacto solo amarilla.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y eso es roja?