Serie A - Jornada 6 - Inter vs Fiorentina - Temporada 2015/2016

cetto11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
28.589
Equipo
Convocados Inter:
Portieri: 1 Handanovic, 30 Carrizo, 46 Berni;
Difensori: 5 Juan Jesus, 12 Telles, 14 Montoya, 21 Santon, 23 Ranocchia, 25 Miranda, 55 Nagatomo, 93 Dimarco;
Centrocampisti: 7 Kondogbia, 13 Guarin, 17 Medel, 27 Gnoukouri, 77 Brozovic, 83 Melo;
Attaccanti: 8 Palacio, 9 Icardi, 10 Jovetic, 11 Biabiany, 22 Ljajic, 44 Perisic, 97 Manaj.

La lista dei convocati viola per la sfida contro l'Inter:

Alonso, Astori, Babacar, Badelj, Blaszczykowski, Bernardeschi, Borja Valero, Fernandez, Gilberto, Ilicic, Kalinic, Lezzerini, Rebic. Rodriguez, Roncaglia, Rossi, Sepe, Suarez, Tatarusanu, Tomovic, Vecino, Verdù.

No se que mas poner asi que me robo lo que puso @interista98
CPrfSAkW8AA_U8i.png

1:45PM - 27 de septiembre, 2015 hora Messicock D.F.
Transmite: No se.
Stadio Giuseppe Meazza

Si ganamos, quedamos muy pero muy cómodos en la tabla de posiciones.

Fiorentina es un rival difícil... hay que jugar con cuidado con estos tipos, sino, podemos llevarnos una pésima sorpresa.

Pronostico
Inter 1 Icardi
Fiorentina 1 Gilberto

Yo solo estoy curioso de cómo será el Inter una vez esté abajo en el marcador en algún partido.

Yo solo estoy curioso de cómo será el Inter una vez esté abajo en el marcador en algún partido.

Hasta ahí le llega la racha, Inter ha ganado por la mínima todos sus partidos, no tioene cara para remontar un resultado, solo con Carpi se iba doblegando pero al final descontaron y terminoó el Carpi apurando. Lo del Inter a nivel puntos es perfecto, pero a nivel juego poco y nada. MAñana sería lindo ganar porque sería sacarle 13 puntos a la Juve, aunque falta muchísimo, ya es una buena diferencia para tan pocas fechas. -

2-0 Ley del ex Jovetic y Ljajic.
La Fiore ya es un rival mas serio, espero que nos vaya bien.
Atención especial a no dar tiros libres porque Marcos Alonso no le conocía esa pegada y la verdad anda muy fino.

Última edición:
Interesante 3-5-2 de la Fiore, una defensa de 3 constituida por Astori, Roncaglia y Gonzalo Rodriguez, en las bandas un inspirado Marcos Alonso (aun me recuerdo el golazo que le marco al milan en la 1º jornada) y el polaco ex Dortmund Blaz (gran jugador, lastima por sus lesiones), el mediocampo como siempre con Valero, raro que no este jugando Mario Suarez de titular, en vez pondra a un tal Vecino (no lo conozco xD) y a Badelj. Arriba, el joven Bernardeschi y el 9 Kalinic. Si Peppe Rossi algun dia recupera totalmente de su lesion y esta en forma, una dupla Bernardeschi - Rossi seria genial.

Espero que empaten.

Como suenho con una alineacion como esta:

---------------Handa------------------
Santon---Murillo----Miranda----Telles
-----------Melo------Kdog-------------
Ljajic----------Jovetic----------Perisic
--------------Icardi-------------------

Una absoluta locura jajajaja... a parece desbalanceado... pero con un buen sistema en donde Perisic y Ljajic tengan un sacrificio descomunal y Kdog sea mas defensivo que ofensivo... se podria sacar una alineacion como esta, para partidos en donde los rivales se nos cierren

Pero como tenemos Mancio de tecnico... lo dudo mucho.

Lo malo de esa alineacion es que no se guardan nada y no queda nadie ofensivo en el banco bueno solo super Biabiany

Lo malo de esa alineacion es que no se guardan nada y no queda nadie ofensivo en el banco bueno solo super Biabiany

Toda la razon... aunque todavia queda Il Trenza y como tu dices BiaBia. Pero si, en esencia, nos quedariamos cortos...

sin novedades, salimos con los 11 de siempre:

--------------------------Handanovic---------------------------
-Santon---------Medel----------------Miranda----------Telles
-----------Guarin--------Melo------------Kondogbia--------
------Jovetic----------Icardi-----------Perisic-----------------

La fiorentina tiene a Bernasdeschi, Babacar, M.Fernández y G.Rossi en la banca... raro eh :

Se resintió Jojo en el calentamiento... irá Palacio por él..

mierda xD

#TodosConLaFiore

Penal ?!

que penal más idiota acaba de conceder Handanovic....

Ni Rai esta dando el partido

Bueno, ahora veremos en definitiva como juega este equipo con el marcador en contra desde un comienzo... tremendo cagazo conceder ese penal...

Como se supone que se empata si no hay ataque ?

0-2... para mi fue cagazo de Handa también ahí...