Serie A - Jornada 6 - Genoa vs AC Milan - Temporada 2015/2016

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
genoa_acmilan260915_rprensa.jpg

Raro que @Genoano no haya abierto el tema xD. No se si esta sera la formación titular, algunos cambios raros, Bertolacci en la posición de Giacomo, siendo que este sube para jugar como 10 (dejando al fantasma de Honda en la banca). Yo personalmente no sacaría a Bonaventura de la posición donde ha brillado pero bueno. Arriba, la sorpresa seria la suplencia de Bacca. De aquí a una hora se vera la formación oficial. A ver quien aquí madruga para ver el juego jaja.

Algo curioso es que fueron convocados 3 jugadores que se han recuperado, que son Antonelli, Bertolacci y Kucka, todos ex-genoa jaja.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Sobre loa ex-Genoa, increíble el gol que se devora Kucka faltando poco. Me hizo acordar a un Genoa - Inter con Milito errando un gol frente a nosotros imposible. El ambiente a veces juega en contra para algunos jugadores que pasaron por el equipo con la tifoseria mas bella del Calcio

Si, tremendo fallon de Kucka. Me gusto como lo aplaudieron cuando entro, ahi se ve lo que es una buena aficion. En relacion al partido en si, dimos muchos pasos atras, el 1T que hicimos fue con el mismo nivel del 2T contra el Udinese, un Milan sin juego, obvio, no se que rayos ve Miha a De Jong como volante derecho, teniendo a Poli y kucka en la banca, para mi el holandes y Monto no pueden jugar juntos en el equipo, uno de los 2 de pivote y listo. Zapata hoy volvio a ser el Zapata q todos los milanistas conocemos, errores infantiles, pases malisimos, todo fruto de su falta de concentracion, por su culpa Romagnoli fue expulsado (aunque el joven ex Sampdoria tampoco se salva). Bertolacci intento pero no le salio nada.

No entiendo porque Miha, viendo que Giacomo viene haciendo tremendos juegos como volante izquierdo, se atreve a meterlo como 10. Como hace falta Menez la verdad. Y bueno, Adriano mas de lo mismo, mucho sacrificio, pocas oportunidades, hoy casi todas las tuvieron entre Balo y Berto, ninguno de los 2 estuvo fino sin embargo. Decisiones raras de Miha, que seguro no se salvara de un buen par de criticas. Felicitaciones @Genoano, con estos 3 puntos respiran mas jaja.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Y le ganaron al Milan... lo dije y lo seguiré diciendo... con esa defensa, los puestos altos serán muy difíciles de conseguir.

Prefiero un equipo con churrigoles pero una defensa seria, que un equipo con un ataque increíble pero una defensa pésima.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Y le ganaron al Milan... lo dije y lo seguiré diciendo... con esa defensa, los puestos altos serán muy difíciles de conseguir.

Prefiero un equipo con churrigoles pero una defensa seria, que un equipo con un ataque increíble pero una defensa pésima.

Pues para serte sincero... nuestra defensa tampoco es que haya sido puesta a prueba. Mira que el Milan en el primer tiempo mostro algo y nuestra defensa hizo aguas varias veces.

Hoy sera una verdadera prueba de fuego, repito, para el equipo entero. Si hoy ganamos entonces ya podre ser mas optimista frenta a esta temporada.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Pues para serte sincero... nuestra defensa tampoco es que haya sido puesta a prueba. Mira que el Milan en el primer tiempo mostro algo y nuestra defensa hizo aguas varias veces.

Hoy sera una verdadera prueba de fuego, repito, para el equipo entero. Si hoy ganamos entonces ya podre ser mas optimista frenta a esta temporada.

No he dicho nada del Inter, cuando me refiero a buenas defensas versus ataques discretos me refiero a la Roma.

En los últimos años, te hago el simil de Napoli y Roma... los primeros tienen una delantera del nivel de la de Juventus pero una defensa mala, y la Roma tuvo una defensa del nivel de la Juventus, pero un ataque muy discreto... ¿A quien le ha ido mejor estos últimos dos años?

Inter y Milan fueron armados de formas contrarias, los neroazurros se pensaron en base a la defensa y Milan en base al ataque... si se consolida la defensa interista y se consolida el ataque milanista, veo más probable el éxito del Inter que el del Milan, ojo, aún ninguno de los dos se consolida por ser equipos en construcción.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@Garimilanista lo ví a Balo muy frío... inclusive Bacca al final baja una bola y no hay nadie, y creo que algo le recrimina. El otro día haciendo ese golazo de tiro libre y ni lo festejó. Que le pasa al loco?

Nunca has visto a Balo antes??? El ha sido siempre asi de frio...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Es que el calciomercato en general es una risa, no hay planificación, se infla a jugadores que no están a la altura, se trae a otros por motivos extrafutbolisticos... un ejemplo es el pase de Kucka de Genoa a Milan.

Lo más divertido es que varios andan convencidos que Kucka es lo que necesitábamos.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo más divertido es que varios andan convencidos que Kucka es lo que necesitábamos.

No es lo que necesitamos, pero sin dudas ha sido un mediocampista interesante. Mucho mejor que los 20k de Bertolacci.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ahora caigo en que posiblemente sea un tiro por elevación para @Garimilanista que comentaba que no sabía porqué el míster pone a De Jong teniendo en el banco a Kucka

Yo solo estoy evaluando a Kucka por sus partidos como rossonero. Y hasta la data, ha sido el mejor mediocampista, a par de Bonaventura. Deberian ser los titulares. Ahora, que sean los mejor que tenemos, no quiere decir que sea lo que requiere un club de la dimension del Milan claro esta.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A mí me da igual si festeja o no, pero no soporto que se desaparezca tanto.

Si, hoy estuvo mal, pero tambien todo el equipo. No se le puede caer a palos solo a Balo. Aun no entendi la suplencia de Bacca.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ahora caigo en que posiblemente sea un tiro por elevación para @Garimilanista que comentaba que no sabía porqué el míster pone a De Jong teniendo en el banco a Kucka

Nahhh, Gari es re crack. Me refiero a gente de Twitter que si dices algo malo de Kucka o Bertolacci, luego te dicen q no los viste nunca en la vida y tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No es lo que necesitamos, pero sin dudas ha sido un mediocampista interesante. Mucho mejor que los 20k de Bertolacci.

Le siento unas vibras Nocerinoescas. Que comienza bien y luego es un bulto. En lo técnico le veo poco, pese a que efectivamente comenzó bien.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si, hoy estuvo mal, pero tambien todo el equipo. No se le puede caer a palos solo a Balo. Aun no entendi la suplencia de Bacca.

Lo de Balo duele xq fue un fichaje mediático. No es contra él, sino q me recuerda al circo de planificación q tenemos.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Le siento unas vibras Nocerinoescas. Que comienza bien y luego es un bulto. En lo técnico le veo poco, pese a que efectivamente comenzó bien.

Bueno, que rinda una temporada a lo Nocerino y despues que se vaya a Turquia jaja.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo de Balo duele xq fue un fichaje mediático. No es contra él, sino q me recuerda al circo de planificación q tenemos.

Y eso que creo que no has comentado lo del estadio.... En fin... A esperar que Bee tenga mas que "solo" 49%.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Y eso que creo que no has comentado lo del estadio.... En fin... A esperar que Bee tenga mas que "solo" 49%.

Lo del estadio mira que ni merece ninguna palabra. Lo único q me avergüenza es haberles creído.