Sobre loa ex-Genoa, increíble el gol que se devora Kucka faltando poco. Me hizo acordar a un Genoa - Inter con Milito errando un gol frente a nosotros imposible. El ambiente a veces juega en contra para algunos jugadores que pasaron por el equipo con la tifoseria mas bella del Calcio
Si, tremendo fallon de Kucka. Me gusto como lo aplaudieron cuando entro, ahi se ve lo que es una buena aficion. En relacion al partido en si, dimos muchos pasos atras, el 1T que hicimos fue con el mismo nivel del 2T contra el Udinese, un Milan sin juego, obvio, no se que rayos ve Miha a De Jong como volante derecho, teniendo a Poli y kucka en la banca, para mi el holandes y Monto no pueden jugar juntos en el equipo, uno de los 2 de pivote y listo. Zapata hoy volvio a ser el Zapata q todos los milanistas conocemos, errores infantiles, pases malisimos, todo fruto de su falta de concentracion, por su culpa Romagnoli fue expulsado (aunque el joven ex Sampdoria tampoco se salva). Bertolacci intento pero no le salio nada.
No entiendo porque Miha, viendo que Giacomo viene haciendo tremendos juegos como volante izquierdo, se atreve a meterlo como 10. Como hace falta Menez la verdad. Y bueno, Adriano mas de lo mismo, mucho sacrificio, pocas oportunidades, hoy casi todas las tuvieron entre Balo y Berto, ninguno de los 2 estuvo fino sin embargo. Decisiones raras de Miha, que seguro no se salvara de un buen par de criticas. Felicitaciones
@Genoano, con estos 3 puntos respiran mas jaja.