Serie A - Jornada 5 - Juventus vs Frosinone - Temporada 2015/16 - 23 de Septiembre

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Juventus-Frosinone.jpg

Fecha y Hora del Partido: 23/09/2015 20:45 hora local
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: ESPN +.

Juve enfrentara a un Frosinone que aun no ha podido sumar en positivo en este comienzo de temporada, sin muchos comentarios deberia de ser una victoria comoda para la Juventus en su casa y seguir recuperando los puntos perdidos al comienzo...

Debería ser goleada.. veamos como les va... solo la mala puntería les puede quitar los 3 puntos creo yo.

vamos por 3 puntos mas, no joda !!

Firmo el 1-0

Hoy se debe llevar la iniciativa, marcar y gestionar el partido con tranquilidad y confianza.

Se vienen 2 partios duros y claves contra Napoli de visita y contra el Sevilla en casa. Ambos partidos ganables a mi gusto si jugamos 'da Juve'.

Dycrackla marca hoy, se acordaran de mi. Ojala Paulo aproveche de soltarse hoy porque aunque juega bien sus limitaciones físicas lo han vuelto tímido a la hora del regate, tampoco busca perfilarse para disparar, se preocupa mas por construir y no perder el balón, así que esta oportunidad con el equipo recién ascendido debería aprovecharla para buscar el regate, el desequilibrio, retener mas tiempo el balon.

Por cierto al parecer jugara junto a Zaza y Pereyra de trequartista. Por otro lado debuta Neto, y vuelven Sandro, Lemina, y Hernanes a jugar.

Seria algo asi:

Neto

Litchs-Bonucci-Barzagli-Sandro

Lemina-Hernanes-Pogba

Pereyra

Zaza-Dybala.

Dycrackla marca hoy, se acordaran de mi. Ojala Paulo aproveche de soltarse hoy porque aunque juega bien sus limitaciones físicas lo han vuelto tímido a la hora del regate, tampoco busca perfilarse para disparar, se preocupa mas por construir y no perder el balón, así que esta oportunidad con el equipo recién ascendido debería aprovecharla para buscar el regate, el desequilibrio, retener mas tiempo el balon.

Por cierto al parecer jugara junto a Zaza y Pereyra de trequartista. Por otro lado debuta Neto, y vuelven Sandro, Lemina, y Hernanes a jugar.

Seria algo asi:

Neto

Litchs-Bonucci-Barzagli-Sandro

Lemina-Hernanes-Pogba

Pereyra

Zaza-Dybala.

Yo no entiendo porque dicen que Dybala es flojito. Para mi el tipo tiene potencia. No es un Vieri o un Messi pero no se cae por cualquier cosa.

Yo no entiendo porque dicen que Dybala es flojito. Para mi el tipo tiene potencia. No es un Vieri o un Messi pero no se cae por cualquier cosa.
A mi gusto se cae mucho, en una entrevista en Filo Diretto hace poco admitio que sus puntos debiles son retener el balon y la pegada con la derecha.

De cualquier manera el puede retener mas el balon de lo que lo hace.

A mi gusto se cae mucho, en una entrevista en Filo Diretto hace poco admitio que sus puntos debiles son retener el balon y la pegada con la derecha.

De cualquier manera el puede retener mas el balon de lo que lo hace.

Es debil porque no la quiere pasar, no porque no la pueda retener.

En serio 1-0??

Jugué que goleaban a ese equipito pff no me digan que 1-0 jaja

Todos con Frosinone pero si gana la jube espero 3 de Pogba

quien tiene un link? no me sale en ningún lado

Empece a ver el encuentro despues del minuto 20, la Juve dominando el juego pero el gol no llega, Pogba el mas incisivo de cara a puerta, Lichtsteiner anda algo tocado esperemos que no se vaya a lesionar el tambien, Dybala ni idea que este jugado no lo he visto nombrar para nada, veo es a Zaza y Pereyra....
Creo que se esta jugando un 4-3-1-2 Pereyra desaparecido en ese esquema...

Allegri deberia dar ingreso a Dybala por Pereyra quien no me ha gustado su juego para mi el mas flojo de todos...

Casi Zaza de cabeza estrella en el paral superior el balon, antes un disparo fuerte de Dybala quien ingreso en el segundo tiempo y rechazo Leali en extremis...

jajajaj Gol de Zaza el muerto marco su gol..