Serie A - Jornada 5 - Juventus 4-0 Cagliari - Temporada 2016/17 - 20 y 21 de Septiembre de 2016

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
418
Equipo
252065d1339672144-black-white-juventus-story-serie-a_juventus-vs-cagliari.jpg

Como @Juventino2012 debe andar preocupado buscando su CLAP yo abrire este post.

Lo bueno es que no soy pavoso como cierto Valenciano del foro.

Segun Allegri, hoy juega Rugani, aparte Khedira y Bonucci tendran descanso.

me espero algo asi:

Buffon
Barzagli-Rugani-Chiellini
Alves-Lemina-Pjanic-Asamoah-Sandro
Dybala-Higuain

Editado por Juventino2012:

Estadisticas de ultimos choques previas al encuentro entre estos dos equipos cuando Juventus ha actuado de local:

09/05/15 Serie A jorn 35 Juventus 1-1 Cagliari
18/05/14 Serie A jorn 38 Juventus 3-0 Cagliari
11/05/13 Serie A jorn 37 Juventus 1-1 Cagliari
12/12/12 Coppa Italia 1/8F Juventus 1-0 Cagliari
15/01/12 Serie A jorn 18 Juventus 1-1 Cagliari
26/09/10 Serie A jorn 5 Juventus 4-2 Cagliari
11/04/10 Serie A jorn 33 Juventus 1-0 Cagliari
31/01/09 Serie A jorn 22 Juventus 2-3 Cagliari
03/02/08 Serie A jorn 21 Juventus 1-1 Cagliari

Llama mucho la atencion que en los ultimos 9 encuentros jugados en condicion de la Juve el Cagliari ha podido arrancar 4 empates en identicos marcadores 1-1 y que haya logrado una victoria tambien, mientras que Juventus ha logrado 4 victorias pero se ve que no es facil ganarle al Cagliari en Torino y no creo que vaya a ser la excepcion en este choque...

Última edición por un moderador:
Como @Juventino2012 debe andar preocupado buscando su CLAP yo abrire este post.

Lo bueno es que no soy pavoso como cierto Valenciano del foro.

Segun Allegri, hoy juega Rugani, aparte Khedira y Bonucci tendran descanso.

me espero algo asi:

Buffon
Barzagli-Rugani-Chiellini
Alves-Lemina-Pjanic-Asamoah-Sandro
Dybala-Higuain

Jejeje ojala tuviese esa preocupacion, al menos tendria la certeza de que voy a conseguir leche, arroz o algo en un precio modico y no tener que ir fuera de caracas a comprar a tres veces el precio porque aca en caracas estan las alcabalas de los malandros vestidos de militar que se roban todos los productos que vienen a caracas y los venden en el mercado negro, por eso no llegan y uno tiene que ir si estas en caracas al litoral central o echarse un viaje a otras ciudades costeras o que tengan cercania con la frontera para conseguir los productos y no darle el gusto a los bachaqueros... En fin ustedes siempre metiendo la politica jejej no nos desviemos del tema tambien quise que otro compañero lo abriera ya que el ultimo lo abri yo y perdimos ante el tavolini fc a ver si cambia la suerte ahora y volvemos a la racha ganadora...

Jejeje ojala tuviese esa preocupacion, al menos tendria la certeza de que voy a conseguir leche, arroz o algo en un precio modico y no tener que ir fuera de caracas a comprar a tres veces el precio porque aca en caracas estan las alcabalas de los malandros vestidos de militar que se roban todos los productos que vienen a caracas y los venden en el mercado negro, por eso no llegan y uno tiene que ir si estas en caracas al litoral central o echarse un viaje a otras ciudades costeras o que tengan cercania con la frontera para conseguir los productos y no darle el gusto a los bachaqueros... En fin ustedes siempre metiendo la politica jejej no nos desviemos del tema tambien quise que otro compañero lo abriera ya que el ultimo lo abri yo y perdimos ante el tavolini fc a ver si cambia la suerte ahora y volvemos a la racha ganadora...
A mi casa llegaron hace como 3 semanas, de ahi mas nunca supimos de eso.

Esta bien, la suerte va a cambiar pero para echarte a perder el dia te aviso que muchos medios estan dando a Hernanes como titular hoy. Pjanic-Hernanes-Lemina.

A mi casa llegaron hace como 3 semanas, de ahi mas nunca supimos de eso.

Esta bien, la suerte va a cambiar pero para echarte a perder el dia te aviso que muchos medios estan dando a Hernanes como titular hoy. Pjanic-Hernanes-Lemina.

Bueeeno, Allegri al parecer no sabe que hacer con el mediocampo y el hueco que dejo la salida de Pogba y lo de la lesion de Marchisio, que mania la de jugar con Regista, yo me pregunto tienes equipo para cambiar el dibujo tactico a un 4-3-3 o el 4-4-2 o el 4-3-2-1 o usar a un enganche en algun parado pero no insiste con el bendito 3-5-2 de Conte....

Formazioni
JUVENTUS (3-5-2): Buffon; Rugani, Barzagli, Chiellini; Dani Alves, Lemina, Hernanes, Pjanic, Alex Sandro; Dybala, Higuain.
CAGLIARI (4-3-1-2): Storari; Piscane, Ceppitelli, Bruno Alves, Murru; Munari, Di Gennaro, Padoin; Joao Pedro; Sau, Borriello

Hernanes con Pjanic!!!! Tengo q ver eso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Imagino Pjanic será interior

Storari, el único ex q se debe saludar con cariño

Estoy aburrido de ver el 3-5-2. Más de lo mismo.

Barzagli!!!!

Allegri le dijo a la fanaticada q no pitaran a Hernanes, q era un jugador de la Juventus.

Esos colores me confunden

Hernanes con Pjanic!!!! Tengo q ver eso

Yo tambien, creo que puede salir algo interesante, haber a quien suelta mas, creo que Hernanes puede funcionar como mixto y mas suelto Pjanic, Lemina de escudo

Hernanes es el Regista

Goooool de Rugani, despues de que Fallain hizo de las suyas, la segunda que se pierde

Rugani!!!!

Bien el gordo

Como perdonan tantas

Gooool del Pipa despues de un rebote, ya habia