Serie A - Jornada 5 – Frosinone 0-2 y Juventus - Temporada 2018/19 - 23 Septiembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Partido en donde no deberiamos de tener problemas, gran oportunidad de iniciar el match de Betancour y Cuadrado... Allegri utilizaria defensa de 4 y trio de atacantes Mandzukic - Ronaldo con Dybala a la espalda de estos dos, reposo para Bonucci por lo cual Benatia y Chiellini serian la pareja de centrales con Cuadrado y Alex Sandro de laterales.....


En la corta historia de enfrentamientos entre Frosinone y Juventus nunca se ha perdido un partido y de Visita Juventus tiene 2 victorias y 0 derrotas...
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Frosinone es de lejos el peor equipo de la Serie A. Es partido para Ronaldo hacer gol en cantidad.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Formación de la Juventus con varias rotaciones. Inician Can y Bentancur en la media como novedades, además de Rugani y Cuadrado atrás.

 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Esperemos que terminen los 11
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
En la transmisión lo ponen como un 4-3-2-1 y la página de Juventus como 4-3-3. Veremos como se terminan parando
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Le sacan de la línea el gol a Cristiano
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Me canse de contar errores no forzados de Sandro, Chiellini, Pjanic, Can. Cuadrado de lateral es un desastre hasta ahora. Pases, centros y remates volados. No desborda nunca, no penetra, no regatea, muy lento el equipo muy Allegri. El único con precisión es Dybala y esta medio dormido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
No me está gustando el juego, demasiada impresión en los movimientos y los centros
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Todos los remates al área los vuelan. Rematan echando el cuerpo hacia atrás (como para centrar y la vuelan, todos menos Ronaldo) y centran echando el cuerpo hacia adelante (como para rematar y les queda corto o son interceptados) cuando lo hacen "bien" la vuelan o buscan uno marcado. Todo mal hasta ahora, partido y performance vergonzoso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mala primera parte, mucha impresión y pocas ideas para romper la defensa del local que tampoco es que haya salido tan replegado. Falta más inteligencia para romper línea, ya sea por pases filtrados y las llegadas desde la segunda línea
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues yo creo que le hace falta mas dinámica a este equipo, deberían explotar muchísimo más lo intercambiables que son Cristino y Mandzukic, que a pesar que tienen perfiles similares (en posición), manejan estilos diferentes y eso puede desconcertar a los defensores del Frosinone.

Me sigue impactando todo lo que le cuesta a una mega figura mundial, marcar en Serie A, en especial ante estas defensitas, que deberían ser un postre, pero antes, se convierten en su calvario.

Ya me estoy resignando a que Dybala jamás se acomode a jugar como extremo, increíble lo que le cuesta.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pues yo creo que le hace falta mas dinámica a este equipo, deberían explotar muchísimo más lo intercambiables que son Cristino y Mandzukic, que a pesar que tienen perfiles similares (en posición), manejan estilos diferentes y eso puede desconcertar a los defensores del Frosinone.

Me sigue impactando todo lo que le cuesta a una mega figura mundial, marcar en Serie A, en especial ante estas defensitas, que deberían ser un postre, pero antes, se convierten en su calvario.

Ya me estoy resignando a que Dybala jamás se acomode a jugar como extremo, increíble lo que le cuesta.

Dybala está jugando más suelto que de extremo
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Cuadrado ni busca a ni con CR7. Se noto una jugada de memoria que hacia con Carvajal. La lanzo para que se proyectara y ni corrió a buscarla... Se molesto el Portu. Ese tir libre era para Pjanic o Dybala. Lo que me imagine. Cristiano va a querer cobrar todo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Los cambios son cuadrado por Cancelo y Berna por el uruguayo o Pjanic. Que se juegue 4-2-3-1
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Cuadrado solo ha sacado un centro bueno en el inicio del partido
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Dybala está jugando más suelto que de extremo
Precisamente por eso estoy resignado, nunca pudo.
Cuadrado ni busca a ni con CR7. Se noto una jugada de memoria que hacia con Carvajal. La lanzo para que se proyectara y ni corrió a buscarla... Se molesto el Portu. Ese tir libre era para Pjanic o Dybala. Lo que me imagine. Cristiano va a querer cobrar todo.
Hace unos partidos se le criticaba a Cuadrado que siempre anda arriba y descuida la faceta defensiva, hoy ha aparecido un millón de veces por la banda que está haciendo sólo y ¿por una se le va a crucificar? Para rematar, siempre que recibe el balón, levanta la cabeza buscando a Cristino, otra cosa es que no esté o que tenga marca encima. Muy injusto el comentario.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Lo que le cuesta a Ronaldo, se acaba de comer otro gol
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Precisamente por eso estoy resignado, nunca pudo.Hace unos partidos se le criticaba a Cuadrado que siempre anda arriba y descuida la faceta defensiva, hoy ha aparecido un millón de veces por la banda que está haciendo sólo y ¿por una se le va a crucificar? Para rematar, siempre que recibe el balón, levanta la cabeza buscando a Cristino, otra cosa es que no esté o que tenga marca encima. Muy injusto el comentario.

Pensé que era por la supuesta formación del equipo hoy.

A mi en realidad me da igual, además no se hace necesario que juegue pegado a la banda.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El mejor centro del partido ha sido de Chiellini xD y Cristino la manda a volar..
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Chiellini desde la derecha hizo lo que Cuadrado no ha podido hacer en todo el juego
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba