Serie A - Jornada 4 - Temporada 2018/19 - 15 , 16 y 17 de Septiembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Se viene la cuarta fecha de esta temporada comenzando el día Sábado 15 con tres encuentros a primera hora el Inter recibiendo al recién ascendido Parma, a segunda hora de ese mismo día nos presentaran un interesante choque entre el Napoli y la Fiorentina y para el ultimo choque de ese día nos presentaran al Frosinone recibiendo en su casa a la Sampdoria.

Para el día Domingo tendremos el grueso de la jornada abriendo temprano con el choque entre Roma y ChievoVerona y seguidamente el choque de la jornada entre el primero y el segundo puesto Juventus recibiendo en su casa al segundo de la tabla de clasificación el sorprendente Sassuolo..

Para cerrar el día Lunes culmina la fecha 4 con el encuentro entre Spal vs Atalanta..

A continuación todos los partidos de la fecha 4 del Calcio de Serie A...

DnEPr0fVYAAsnFC.jpg

Tabla de clasificación general al termino de la Jornada 3.

DmJ3poKUwAAmLEj.jpg

TRANSMIISION EN VIVO TV: LATIONAMERICA

SABADO:

NAPOLI VS FIORENTINA / RAI INTERNATIONAL TV hora Entre 11:00 am /12:00m / 12:30pm (revisar diferencia horaria en cada pais)..

DOMINGO:

JUVENTUS VS SASSUOLO / RAI INTERNATIONAL TV (programa La Giostra dei Gol) Entre 7:30 AM/ 8:30 AM/ 9:00 AM (revisar diferencia horaria en cada pais)..

CAGLIARI VS MILAN / RAI INTERNATIONAL TV Entre 1:30 PM, 2:00 PM, 2:30PM aproximadamente.

Palmatoria

Mega Fútbol
32.730
6/2/16
Napolo vs. Fiorentina es lo mejor de la jornada.

Lo otro es ver si Cristiano puede marcar su primer gol en Serie A ¿Cuántas rotaciones se verán antes de la Champions? Interesante ver eso

DonQuijote

Mega Fútbol
1.076
12/2/13

A ver como jugara Gervinho

DonQuijote

Mega Fútbol
1.076
12/2/13
Inter sin mucha creacion en la primera parte, demasiadas jugadas aereas.

DonQuijote

Mega Fútbol
1.076
12/2/13
Dimarco, aquel joven de Inter mete un golazo para Parma (y creo que Handanovic podria hacer algo mejor).

Muy pobre, terrible partido de Inter, pero tiene 15min para salvar esto todavia

Palmatoria

Mega Fútbol
32.730
6/2/16
El inicio del Inter es de verguenza. Solo 4 de 12 es un resultado muy pobre.

Creo que en Champions los Spurs se sacaran la mala racha con el Inter

DonQuijote

Mega Fútbol
1.076
12/2/13
Gervinho casi hace un golazo al final. Que triste comienzo de temporada para Inter

xxjuve

Mega Fútbol
8.861
23/4/12
Aaaaay Chiamo....

elgagliani

Mega Fútbol
15.465
20/8/12
Bastante aburrido el Napoli vs Fiorentina, los rivales muy discretos y los locales intentando marcar el ritmo, pero sin profundidad.

Yo aún no entiendo que le vieron al fantasmón de Eysseric (o como se escriba) para ficharlo y peor, ponerlo de titular. Benassi no ha gravitado mucho para los viola. Les hace falta power a los celestes, un medio mas incisivo o un killer de miedo arriba, algo así..

elgagliani

Mega Fútbol
15.465
20/8/12
Entra Milik sale el fantasma de Mertens, que no hizo nada..

Chewbacca

Mega Fútbol
15.111
21/4/12
El Inter ya empezó a hacer de las suyas

elgagliani

Mega Fútbol
15.465
20/8/12
Estas decisiones son las que definen a un buen técnico de uno malo, Ancelotti saca a un interista, digo, a un fantasma xD y mete a un tipo que le puede desbalancear el marcador, Pioli saca a uno de los mejores de la cancha y pone a un picapiedra (?) me parece mas jugador Gerson como mediocampista que como extremo..

PD1: como crece Insigne por la izquierda, mala decisión ponerlo como falso 9.

PD2: Pioli renueva a sus mediocentros y mantiene al cero a la izquierda que ha tenido todo el partido, teniendo en banca a Mirallas y a Pjaca, inentendible.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
El inicio del Inter es de verguenza. Solo 4 de 12 es un resultado muy pobre.

Creo que en Champions los Spurs se sacaran la mala racha con el Inter

Inter es la cenicienta esta temporada en Champions League... :contento:

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Estas decisiones son las que definen a un buen técnico de uno malo, Ancelotti saca a un interista, digo, a un fantasma xD y mete a un tipo que le puede desbalancear el marcador, Pioli saca a uno de los mejores de la cancha y pone a un picapiedra (?) me parece mas jugador Gerson como mediocampista que como extremo..

PD1: como crece Insigne por la izquierda, mala decisión ponerlo como falso 9.

PD2: Pioli renueva a sus mediocentros y mantiene al cero a la izquierda que ha tenido todo el partido, teniendo en banca a Mirallas y a Pjaca, inentendible.

Pjaca deberia de buscar trabajar mejor como acrobata con un balon para un circo, el tipo mucho adorno pero nada de efectividad en su juego...

elgagliani

Mega Fútbol
15.465
20/8/12
Y al fin le sale una a Lorenzo, Drawoski ni la ve..
Pjaca deberia de buscar trabajar mejor como acrobata con un balon para un circo, el tipo mucho adorno pero nada de efectividad en su juego...
Vaya... De fan #1 a hater xD yo no lo he visto tanto como para decir eso, pero cualquiera es mejor que ese X de Eysseric y el Croata entra al partido.

Epaaaa... Carlo saca a Insigne, minutos después que pone a ganar a su equipo... Verdi calentando banca, que mala decisión al irse al Napoli, necesitaba un equipo que le garantizara titularidad.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Y al fin le sale una a Lorenzo, Drawoski ni la ve..Vaya... De fan #1 a hater xD yo no lo he visto tanto como para decir eso, pero cualquiera es mejor que ese X de Eysseric y el Croata entra al partido.

Epaaaa... Carlo saca a Insigne, minutos después que pone a ganar a su equipo... Verdi calentando banca, que mala decisión al irse al Napoli, necesitaba un equipo que le garantizara titularidad.

Nunca he sido fan del jugador, le vi un par de videitos y me entusiasmo tras ficharle Juventus pero luego vino la desilucion y solo hablo de el sobre su realidad, lamentablemente no se puede hablar bien del jugador cuando este no hace nada para que eso suceda...

elgagliani

Mega Fútbol
15.465
20/8/12
De la expectativa de ser el partido de la jornada, terminó siendo uno de normal para abajo.. Que pobreza la de la Fiorentina, la misma vaina de la temporada anterior, ni entiendo porque tanta bulla con ellos. Muy poco también de los locales, apenas pusieron lo necesario para ganar, no les sobró nada..

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Por cierto esto sucedio mas temprano en el dia de hoy....

DnJMEcdU4AE7x0W.jpg

Volvio el circo Inter...:jodón::jodón::jodón:

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Resultado final en San Paolo...

DnJ08qOU4AAKMwR.jpg