Serie A - Jornada 4 – Inter 2-1 Juventus - Temporada 2016/17 - 18 de Septiembre de 2016

Cual sera el resultado final de este encuentro

• Gana Inter

Votos: 2 28,6%
  • Gana Juventus

Votos: 4 57,1%
  • Empate

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
9 Kg en menos de un mes?

Eso no es facil, ni sano
En alrededor de dos meses. Y si es fácil, sobretodo cuando sobran. Yo estoy entre 169-170 cms y pierdo kilos muy rápido cuando me paso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buen espectáculo el partido, en intensidad y vértigo comparable con
No entiendo que Higuain fuese suplente hoy.

¿Tan mal está fisicamente que tienen que cuidarlo tanto recién empezada la temporada?

Allegrí anda trolleando. Anda con una supuesta rotación incomprensible, unas alineaciones horrorosas y totalmente desbalanceadas. Antes con Pjanic, ahora Higuaín. Anda de amores con Asamoah.

Parece que lo malo de tener una plantilla tan amplia es que no los puedes meter a todos, sólo tienes 3 cambios. Molesta es tener tanto poder ofensivo y jugar con más troncos que habilidoso. Se supone que las variantes que tiene es para llegar como sea pero la táctica que hay es piloto automático y que tarde o temprano llegará el gol.

Veo abuso de balón hacia atrás como nunca antes. Desconexión total entre medios y delanteros, cero contras. Se perdió los slalom y el Box yo Box de Pogba. Igual se llega a puerta pero se falla. Sea khedira o Higuain no pueden fallar goles claves. La falta de conexión con el 9 y 10 se soluciona subiendo a Pjanic con khedira y lemina un poco más retrasados. Con 4 defensas basta y sobra. PJACA debe ser titular con 4-3-3 y la táctica debe ser salir a demoler. Para que se arma una plantilla de ese calibre si se va a jugar como equipo de media tabla?

En alrededor de dos meses. Y si es fácil, sobretodo cuando sobran. Yo estoy entre 169-170 cms y pierdo kilos muy rápido cuando me paso

Pero 9 kg? Claro que no.

Al menos de que te pases 30.

Una persona de de 1.69 eso es muchísimo peso.

Y si tomamos en cuanta que los futbolistas siempre manejan IMC bajos es mucho mas.

Te repito no es fácil y no es sano.

Existen ciertos tipos de dietas que si hacen bajar rapido de peso, pero son dietas muy poco saludables

Higuaín así como está, es más peligroso que Dybala y manzukic juntos a día de hoy. Con lo retrasado que juega el argentino y lo perdido del croata. Es para que sea titular así ruede.

9 Kg en menos de un mes?

Eso no es facil, ni sano

Yo dejando de tomar y haciendo deporte 3 veces a la semana paso de 73 kilos a 68 en un mes frecuentemente. (Mido 1.75)

Pero 9 kg? Claro que no.

Al menos de que te pases 30.

Una persona de de 1.69 eso es muchísimo peso.

Y si tomamos en cuanta que los futbolistas siempre manejan IMC bajos es mucho mas.

Te repito no es fácil y no es sano.

Existen ciertos tipos de dietas que si hacen bajar rapido de peso, pero son dietas muy poco saludables

Los tenía que botar, así como los subió en un mes. Los bajo en un mes.

Yo dejando de tomar y haciendo deporte 3 veces a la semana paso de 73 kilos a 68 en un mes frecuentemente. (Mido 1.75)

Yo pasé de 74kg a 68kg en 2 meses y sólo deje de comer grasas. Mido 171 y no fue para nada difícil. Sólo que cargaba ansiedad por la falta de azúcar, al no poder comer donas, chocolates ni frituras en general. No es tan difícil y eso que ya no hago deporte. Aunque mi ciudad es muy calurosa. A medio día hay 40 fácil y la sensación térmica llega a 52—55.

Los tenía que botar, así como los subió en un mes. Los bajo en un mes.

No es tan fácil, si entiendes de fisiología humana te darás cuenta que es mucho mas fácil subir que bajar

Yo pasé de 74kg a 68kg en 2 meses y sólo deje de comer grasas. Mido 171 y no fue para nada difícil. Sólo que cargaba ansiedad por la falta de azúcar, al no poder comer donas, chocolates ni frituras en general. No es tan difícil y eso que ya no hago deporte. Aunque mi ciudad es muy calurosa. A medio día hay 40 fácil y la sensación térmica llega a 52—55.

El calor no tiene nada que ver con la perdida del peso, de la real pues lo único que cuenta es la transpiración pero eso no es perdida de peso real

Por cierto, Pjaca sigue mostrando cosas interesantes cada vez que entra, lo va a quemar si lo sigue colocando solo 10-5 min por partido.

El equipo muestra necesidad de cambios desde el arranque del segundo tiempo y se los esta guardando hasta el min 70.

9 Kg en menos de un mes?

Eso no es facil, ni sano
En Vzla si es facil con la dieta de Maduro

En Vzla si es facil con la dieta de Maduro
Que te pone duro

poco de enanos en esta verga no joda

poco de enanos en esta verga no joda
Te gustan grandotes

la última vez que fui pa Maracaibo pensé que me iba a dar una vaina

Te gustan grandotes