Serie A - Jornada 37 — 14 al 16 de Mayo 2022

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.427
24/4/12
Mañana sábado comienza la penúltima fecha de la Serie A con el partido Empoli versus Salernitana.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
Mañana Inter perderá Puntos

Garimilanista

Mega Fútbol
20.477
16/4/12
pffff los ultimos 5 minutos del partido fueron increibles, super partido el juego, ambos podian haber marcado el 1-1
Ahora mañana el cagliari tiene q ganar para quedar arriba del salernitana!!!

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
pfff Perotti el odiado de @Genoano se acaba de fallar un penalty q le daba el triunfo al salernitana y probablemente la manutencion
Se merece lo peor ese tipo... No creo que nos sirva de mucho pero sería lindo que ese penal valga el descenso de Salernitana.

Garimilanista

Mega Fútbol
20.477
16/4/12
Se merece lo peor ese tipo... No creo que nos sirva de mucho pero sería lindo que ese penal valga el descenso de Salernitana.
Bueno, a mi me gustaria q se quedasen por las bolas q mostraron en esta segunda mitad de temporada pero si su descenso significa q el inter pierde mañana, entonces concuerdo contigo jajaja

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
Spezia debe ser la nómina más baja en gastos y salarios en muchos años y lleva dos temporadas seguidas sin problema de descenso

Mérito de Italiano y ahora Motta

rams_881

Mega Fútbol
10.471
18/4/12
Bueno, a mi me gustaria q se quedasen por las bolas q mostraron en esta segunda mitad de temporada pero si su descenso significa q el inter pierde mañana, entonces concuerdo contigo jajaja
Mañana todo el mundo será negro y azul. Atalanta e Inter irán de la mano

pepsodent

Mega Fútbol
2.386
1/5/13
Que estupidez que el partido del Milan y el Inter no sea en la misma. Se puede dar hasta el titulo si Inter pierde o empata.

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
5.357
18/4/12
Ya gana Sassuolo 0-1 gal de Scamacca

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.427
24/4/12
Mediotiempo y el Nápoli le gana 1-0 al Genoa.