Serie A - Jornada 36 - Temporada 18/19 - 11-13 Mayo 2019

• Autor cetto11
  • Fecha de inicio
cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.067
22/4/12
Nos toca en puto lunes el ultimo partido de la jornada -.- lo bueno es que vamos a saber los resultados y es contra Chievo asi que listos para parir y esperando un favor de la Juve, recuerden que tienen que hacer goleador a Cristiano

Atalanta abre la fecha contra los Genoano boys que estan entre salvados y no, Empoli se juega la vida de visita contra Sampdoria (ojo ahi @Genoano) y Udinese de visita contra Frosinone

Como es posible que en pleno 2019 la estupida Serie A no tenga una cuenta de twitter en ingles ?

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
Nos toca en puto lunes el ultimo partido de la jornada -.- lo bueno es que vamos a saber los resultados y es contra Chievo asi que listos para parir y esperando un favor de la Juve, recuerden que tienen que hacer goleador a Cristiano

Atalanta abre la fecha contra los Genoano boys que estan entre salvados y no, Empoli se juega la vida de visita contra Sampdoria (ojo ahi @Genoano) y Udinese de visita contra Frosinone

Como es posible que en pleno 2019 la estupida Serie A no tenga una cuenta de twitter en ingles ?
Cada año el nivel del Calcio decrece y da más pena.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
10.265
6/4/13

Los ciclistas ya tienen la tanga en los tobillos esperando a Empoli mi buen

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
Los ciclistas ya tienen la tanga en los tobillos esperando a Empoli mi buen

Creí que hablabas del Giro d' Italia, empieza mañana buen Genoano y acabo de crear el tema :brindis:

DonQuijote

DonQuijote

Titular
958
12/2/13
Pobre amigo genoano... avanti Atalanta

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.030
18/4/12
2-0 va ganando Atalanta y desplaza a Inter al cuarto lugar

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
Si Atalanta va a UCL debe mantener el bloque y saber reforzarse, sino será pésimo para ellos

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.067
22/4/12
Mmmm @Genoano siento que les vamos a tener que hacer el favor en la ultima fecha

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.067
22/4/12
La fiore esta muy muerta.....el peor equipo de esta segunda parte de la temporada, lo unico que hicieron fue robarnos 2 puntos con ayuda del inutil del arbitro

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
10.265
6/4/13
Mmmm @Genoano siento que les vamos a tener que hacer el favor en la ultima fecha
Nos salvamos frente a Cagliari en casa la próxima... está escrito en la Biblia

DonQuijote

DonQuijote

Titular
958
12/2/13
Udinese y Empoli ganaren era previsible. Ahora la situacion de Genoa es mas peligrosa.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
10.265
6/4/13
Udinese y Empoli ganaren era previsible. Ahora la situacion de Genoa es mas peligrosa.
Sí... fieles a su historia se bajaron la tanga los ciclistas

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.067
22/4/12
Que golazo de Belotti para ganarlo

Lo de la Sampdoria es ridiculo
Udinese ganando, se pone bueno el descenso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Gccampos7

Gccampos7

Estrella Mundial
6.548
16/4/12
Me acuerdo que esto de la Samp lo hizo en alguna oportunidad Lazio para que Inter sacara mayor ventaja a Roma por el Scudetto.

La “sutil” diferencia es que en ese entonces Lazio estaba cerca del descenso y casi puso en riesgo su posición.

Respecto a la lucha, esta es la fecha clave para que Inter asegure su cupo a UCL. Luego contra Napoli y un Empoli necesitado de puntos dudo que sea el panorama más cómodo.

Milan ya está en jaque, qué impotencia pensar todos los puntos que se regalaron y cómo hacen tremenda diferencia ahora.

De todas formas, ojalá Roma pinche hoy y a la espera de ese Juve-Atalanta que probablemente sea el match crucial de este cierre.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.067
22/4/12
Es que ademas de que se dejen ganar tambien entra que hagan apuestas ilegales con estos partidos arreglados.....aun recuerdo lo sospechosos que se vieron Audero, Tonalli y creo que Murru en el partido contra Bologna. y pues es algo comun, vean a Masiello todavia despues de ser suspendido regreso como si nada a jugar

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
Yo por eso propongo la idea de dar premios por partidos ganados. O sea no premios, pero que parte del reparto de los derechos de TV vayan por eso

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
Me acuerdo que esto de la Samp lo hizo en alguna oportunidad Lazio para que Inter sacara mayor ventaja a Roma por el Scudetto.

La “sutil” diferencia es que en ese entonces Lazio estaba cerca del descenso y casi puso en riesgo su posición.

Respecto a la lucha, esta es la fecha clave para que Inter asegure su cupo a UCL. Luego contra Napoli y un Empoli necesitado de puntos dudo que sea el panorama más cómodo.

Milan ya está en jaque, qué impotencia pensar todos los puntos que se regalaron y cómo hacen tremenda diferencia ahora.

De todas formas, ojalá Roma pinche hoy y a la espera de ese Juve-Atalanta que probablemente sea el match crucial de este cierre.

Milán en jaque? Quedan tres partidos e igualmente Inter si llega a ganar mañana tampoco asegura nada.