Serie A - Jornada 34 - Temporada 2016/17 - 28, 29 y 30 de Abril de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Este viernes comienza la jornada 34 de Serie A con Atalanta - Juventus, partido adelantado previo al compromiso en Champions de la Vecchia Signora frente al Monaco en Francia, el Bianconero antes enfrentara a un equipo local de extraordinaria campaña que tratará de afianzar su posición que hoy lo hace ingresar en competiciones europeas.

El día sábado seguirá la jornada con Torino - Sampdoria.

El domingo bien temprano inicia la jornada con un derby romano en horario asiático, Roma - Lazio, q prosigue la jornada en horario normal resaltando el compromiso entre Crotone - Milan, Palermo - Fiorentina y Empoli - Sassuolo en donde hay cuatro escuadras en donde dos se juegan su permanencia y otras dos seguir luchando por el último puesto de Europa cosa difícil que lo puedan lograr

El posticipo será Inter - Napoli, el neroazurri tratara de sumar de a tres para poder tener viva la esperanza de alcanzar el último puesto de Europa League mientras el partenopee intentara que no se le escape la Roma de la segunda plaza de clasificación que otorga pase directo a Champions League.

A continuación el calendario completo de la jornada 34:

upload_2017-4-26_21-16-13.jpeg

Classifica jornada 33:
upload_2017-4-26_21-14-24.jpeg

Transmisiones en vivo:
VIERNES:

Atalanta - Juventus: Fox Sports 2 / RAI

SÁBADO:

Torino - Sampdoria: ESPN 3 / RAI

DOMINGO:
Roma - Lazio: Fox Sports / RAI
Crotone - Milan: ESPN 2 / RAI (La Giostra dei Gol)
Palermo - Fiorentina: Fox Sports 2
Inter - Napoli: ESPN 2 / RAI

Minimo Crotone al final muestra vida y supero mis expectativas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para meterle mas picante al asunto:

140853357-cdf3f729-eff2-48d7-bec8-9a6a1ed4fe42.jpg

© www.imagephotoagency.it
Lazio, Inzaghi: «Roma? Vogliamo aiutare la Juve a vincere lo scudetto»

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me gustó mucho el partido de Lazio. Q bien q está haciendo las cosas Pippito

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Genoa da mucha risa:D

Quedan 12 pts. en juego, Genoa ahora está a +5 del Crotone y a +1 de Empoli. En choques directos tenemos ventaja entonces sería un punto mas de diferencia pero... este Genoa no puede. Hoy era el partido para ganar, Simeone se erra un penal, nos sobreponemos y Pandev pone el 1 - 0. En el 2do. tiempo una jugada tonta y a cobrar, después nos liquida Birsa.

Dependemos de nosotros pero en realidad creo que vamos a depender de lo que hagan Crotone (enterísimo en este tramo final) y Empoli.
La próxima Crotone va contra Pescara, Empoli contra Bologna y Genoa recibe a Inter.

tenes el fixture de los tres?

Horrible el calendario del Genoa, el del Empoli es el mas sencillo

Aunque prefiero tener los 5 puntos de ventaja. Ojo que si hay empate en puntos entre Empoli y Crotone, se va el Empoli

Genoa TIENE que ganarle al Palermo y rasgar algún punto mas. Crotone pierde fijo contra la Juve y tiene un partido difícil contra la Lazio de Inzaghi; Empoli con Atalanta deberia dejar puntos y su visita a Cagliari no es fácil (aunque tampoco en exceso dificil). Para que @Genoano respire, su equipo DEBE ganar así sea un partido y esperar un par de resultados mas..

Creo que como comentaba, dependemos mas de lo que puedan llegar a hacer Empoli y Crotone que de nosotros. Genoa es un caos, Juric llorando en conferencia de prensa, La Nord insultandose con el sector Distinti que siempre estuvieron unidos, jugadores que no están a la altura.

Con dos puntos creo que nos salvamos, pero ya desconfío en que los logremos. Este equipo es una enorme incognita... se planta con Lazio y cae goleado con Pescara.

El Crotone como mucho, exagerando, saca 6 puntos... osea el Genoa solo tendria que empatar con el Palermo... si no puede hacer solamente eso...

Lo que valen esas 3 victorias consecutivas del Genoa al arranque del torneo jaja. Creo que es algo psicologico y que en la proxima temporada lo van a resolver.

Hoy entre Inter/Napoli, a los dos solo les conviene la victoria..se dio la fecha para que gane uno de esos 2.

Al Milan denuevo le terminaron un partido al 96 jajaja, ya se está volviendo costumbre.

Nagatomo hijo de pu....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Inter merece ir perdiendo, pero lo que hizo Nagatomo, es para pararse e irse del estadio.

Inter 0-1 Napoli final del partido...terminaando de redondear la temporada xD

grande nagatomo