Novedades
  • Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Serie A - Jornada 34 – Juventus 0-1 Napoli -Temporada 2017/2018 - 22 Abril de 2018

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
Más bien es veamos quien es el que más te madrea con tus ridiculeces que tu dices. Sigo esperando que aclares eso de comparar rivales en cada liga. ¿ insinuar que en serie a hay menor nivel o que?
Si hay menos nivel que en la Premier. Acaso eso se discute?

Gccampos7

Estrella Mundial
Gustó a
548
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Yo no quiero pecar de oportunista, y les creo a varios bianconeri q me dicen q ha tenido una gran temporada, pero no me acaba de convencer Benatia. Quizás me falta verle más en mejores prestaciones, pero sigo sin confiar en él para juegos clave (a dif de Chiello y Barzagli en su peak).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Benatia ha mostrado un nivel altisimo esta temporada, de los mejores centrales del torneo
No lo pongo en duda.

Pero a Barzagli de años anteriores me lo ponías contra el Madrid y confiaba en él a ojos cerrados. Digamos q con Benatia no me pasa lo mismo, por muy óptima temporada q hay tenido.

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
No lo pongo en duda.

Pero a Barzagli de años anteriores me lo ponías contra el Madrid y confiaba en él a ojos cerrados. Digamos q con Benatia no me pasa lo mismo, por muy óptima temporada q hay tenido.

Porque la BBC juventina estaba compuesta por centrales top, Benatia está algo más abajo de eso, pero sigue siendo muy bueno.

eusebiomor

Estrella Mundial
Gustó a
1.214
Reactions
96% 4% 0%
Savic no es mejor que Chiellini, Barzagli, Bonucci o Benatia, los 5 coincidieron en Italia y el serbio nunca mostró un nivel superior a los 4 de la Juventus. De hecho, por algo el ex Roma fue pretendido por el FCB y llegó al Bayern.

Ser más conocido no siempre refleja tener más nivel y claramente dependerá de los torneos que siga cada persona.
O porque la competencia que tenía delante es de primer nivel. Que hablamos que tenía que ganarle un puesto a gente como Chiellini, Bonucci, Barzagli, Benatia. No hablamos de centrales normales ni nada, son jugadorazos.
Skriniar top3 de la Serie A?

De Vrij, Chiellini, Bonucci, Benatia, Koulibaly como mínimo me parece que están delante del del Inter
Veamos quien inventa más cosas que digo
Bueno ahi estan y todos coincidimos que Skriniar ha tenido una mejor temporada que Benatia, que le puede costar el scudetto a la Juventus.

rams_881

Estrella Mundial
Gustó a
110
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Si hay menos nivel que en la Premier. Acaso eso se discute?
Entonces si se va a demeritar los números defensivos del inter por jugar en la serie a¿ se aplica igual para tu otro equipo (villamelon) llamado juventus?

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
Bueno ahi estan y todos coincidimos que Skriniar ha tenido una mejor temporada que Benatia, que le puede costar el scudetto a la Juventus.
Una cosa es decir lo bueno que es Benatia y otra es lo que tu escribiste. La diferencia la entiende cualquiera

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
Entonces si se va a demeritar los números defensivos del inter por jugar en la serie a¿ se aplica igual para tu otro equipo (villamelon) llamado juventus?
Comparas peras con manzanas, así imposible debatir

rams_881

Estrella Mundial
Gustó a
110
Equipo
Reactions
0% 0% 0%

Le reventaste toda la jeta y le tumbaste los pocos dientes que le quedaban de tanto madrazo que ha recibido. Jeje

Comparas peras con manzanas, así imposible debatir
¿porque? Comenta algo. No le des tantas vuelta y explica por qué. Solo te he pedido algo básico ¿ porque peras con manzanas? No hablas del nivel de rivales en serie a, insinuando que es bajo? No juega ahí la Juventus? No ha campeonado ahí??

rams_881

Estrella Mundial
Gustó a
110
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Una cosa es decir lo bueno que es Benatia y otra es lo que tu escribiste. La diferencia la entiende cualquiera
Escribes en nivel modo dios. Porque solo tu entiendes algo diferente de lo que escribes

eusebiomor

Estrella Mundial
Gustó a
1.214
Reactions
96% 4% 0%
Una lástima perder a Bonucci, si es que se da, porque es casi imposible encontrar un reemplazo y aparte la cifra porque se venderá no es tan alta. Si al final no hay vuelta atrás, Juventus debería cerrar postura en una cifra cercana a los 50 millones.

Ahora, claramente tocará apostar por gente joven y eso deja por muchas dudas. Aunque en realidad no me sorprendería que terminemos fichando al paquete de Manolas. Sinceramente, prefiero confiar en que Benatia no se lesione y tenga regularidad, así no se sentirá tanto la perdida.
Entonces?

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
Le reventaste toda la jeta y le tumbaste los pocos dientes que le quedaban de tanto madrazo que ha recibido. Jeje

¿porque? Comenta algo. No le des tantas vuelta y explica por qué. Solo te he pedido algo básico ¿ porque peras con manzanas? No hablas del nivel de rivales en serie a, insinuando que es bajo? No juega ahí la Juventus? No ha campeonado ahí??
El nivel de la serie a es más bajo que el de la Premier. Ahora, no sé porque eso es quitarle merito a la Juventus

eusebiomor

Estrella Mundial
Gustó a
1.214
Reactions
96% 4% 0%
No se sentirá tanto, lo dice bastante claro ¿Entiendes lo que significa eso?
Al final si sentio y mucho o quedar en cuartos en UCL despues de una final y estar a punto de perder el scudetto los deja protegidos atras?

Creo que hasta por eso cambio el parado Allegri.

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.635
Equipo
Reactions
98% 0% 2%
Al final si sentio y mucho o quedar en cuartos en UCL despues de una final y estar a punto de perder el scudetto los deja protegidos atras?

Creo que hasta por eso cambio el parado Allegri.
La eliminatoria se puso cuesta arriba en el partido que no jugó Benatia, ojo a eso.

Juventus sigue líder y sigue siendo el favorito para ganar el Scudetto, ojo a eso.

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.628
Equipo
Reactions
88% 4% 8%
Jajaja relax

Mi único punto es q, para mí, lo q golpeó a Napoli fue la jornada 27. Cada quien verá sus propias razones supongo.

Es que yo en ese hilo le di la razón a @elpelusa cuando explicaba los motivos del bajón de Napoli y coincido 100% porque lo mío fue en ese hilo, en ese partido, en ese momento... el partido se estaba jugando.

Es muy bueno lo que escribió Pelusa pero vuelvo a repetir que se centraron mas en la palabra "cagarse" que en la idea en sí, o mi punto de vista que al final no pude desarrollar porque me tuve que poner a explicar la palabrita. Y ahora Pelusa me vuelve a remarcar lo de "equipo cagón" cuando creo que quedó todo claro en ese hilo, al menos para los que participamos de aquella conversa.

elpelusa

Estrella Mundial
Gustó a
1.484
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Jajaja relax

Mi único punto es q, para mí, lo q golpeó a Napoli fue la jornada 27. Cada quien verá sus propias razones supongo.

Es que yo en ese hilo le di la razón a @elpelusa cuando explicaba los motivos del bajón de Napoli y coincido 100% porque lo mío fue en ese hilo, en ese partido, en ese momento... el partido se estaba jugando.

Es muy bueno lo que escribió Pelusa pero vuelvo a repetir que se centraron mas en la palabra "cagarse" que en la idea en sí, o mi punto de vista que al final no pude desarrollar porque me tuve que poner a explicar la palabrita. Y ahora Pelusa me vuelve a remarcar lo de "equipo cagón" cuando creo que quedó todo claro en ese hilo, al menos para los que participamos de aquella conversa.
Jajaja, yo lo dejé claro ahí. Pensé q otro era quien lo decía nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rams_881

Estrella Mundial
Gustó a
110
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
El nivel de la serie a es más bajo que el de la Premier. Ahora, no sé porque eso es quitarle merito a la Juventus
Por la misma razón que pretendes quitarle mérito a la defensa del inter que mostrado mejores números que tu afamada defensa de liverpool

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.628
Equipo
Reactions
88% 4% 8%

elpelusa

Estrella Mundial
Gustó a
1.484