Serie A - Jornada 33 – Juventus 4-0 Genoa Temporada 2016/17 - 23 Abril de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
jvue-genoa-2-2016.jpeg

Continua el torneo de serie A con este encuentro di ritorno entre Juventus y Genoa en un desafio con cierto aire a revancha luego de perder en casa del rossoblu de manera casi estrepitosa y jugando un encuentro de manera pesima....
Como local Juventus tiene unos numeros impresionantes frente a Genoa
Partidos Jugados: 50
Victorias logradas: 39
Empates: 9
Derrotas: 2
Goles a favor: 126
Goles en contra: 41

Ultimo empate logrado por Genoa en Torino data de la temporada 2012/13 1-1
Ultima victoria del Genoa en Torino data de la temporada 1990/91 0-1

#TodosSomosGENOA:tomando birra:

Se debería rotar a como de lugar y si Dybala necesita descanso que se lo den. Igual el pipa, Cuadrado debería estar en el banco obligatoriamente igual que Pjanic.

Marchisio, Asamoah, Rincon, Lemina deberían jugar. La defensa me da igual, todos son buenos...

Es momento de hacer descansar a los titulares y darle minutos a los suplentes, para que no estén tan oxidados a los que les pueda tocar salir.

No estoy muy seguro que Dybala juegue ya que fue convocado Kean...

C-CAz4sWAAUk0uM.jpg

Que se prepara el Genoa, para Allegri este partido es el partido del scudetto. La Juventus saldra a matar mañana.

Ojo con esta informacion:

Verso Juve-Genoa: Allegri cambia modulo e sceglie il 3-4-1-2

Neto, Rugani, Benatia, Barzagli, Litchsteiner, Asamoah, Marchisio, Rincon, Lemina, Dybala, Higuain.

Ojo con esta informacion:

Verso Juve-Genoa: Allegri cambia modulo e sceglie il 3-4-1-2

Neto, Rugani, Benatia, Barzagli, Litchsteiner, Asamoah, Marchisio, Rincon, Lemina, Dybala, Higuain.

Si Benatia cumple un número de partidos ¿Su compra no se hace obligatoria? No se para que lo usa tanto.. ¿Dybala titular? Era mejor hasta poner a Hernanes xD
Estamos preparados... se dieron todos los resultados en contra y estamos mas cerca de la zona roja. La diferencia de platel es abismal pero Genoa va a salkr con el cuchillo entre los dientes... al menos eso esperamos
Quiero ver el enorme talento de su 10

Coño seria justicia los mmgvos de Fox Sports pasan un juego de la SerieA

Que golazo en un minuto Juve liquida el partido

Game over ya gana 2-0 Juve ni van 30mits

Vamos muchachos unos dos más para q la venganza sea completa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Partido sencillo, liquidado en el primer tiempo. El equipo está alcanzando su mejor nivel al final de la temporada y eso es fundamental para los partidos que quedan.

Forza Juventus

Si Benatia cumple un número de partidos ¿Su compra no se hace obligatoria? No se para que lo usa tanto.. ¿Dybala titular? Era mejor hasta poner a Hernanes xD

Quiero ver el enorme talento de su 10

Rotación... Benatia me parece un gran aporte viniendo del banco, no vería mal que se haga uso de la compra.