Serie A - Jornada 32 - Temporada 2016/17 - 15 de Abril de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El día Sábado comienza la jornada 32 completa del Calcio debido a que el Domingo Santo no se jugara ningún encuentro en Italia, inicia con el derby della Madonnina cinese Inter que viene de perder sorprendentemente en la jornada pasada frente al Crotone recibe en su casa al otro equipo Italo-Chino del Milan quien estrenara dueño nuevo en un encuentro que será el primero de la jornada sabatina por el interés trasmitir el encuentro a publico asiático y estos puedan verlo en un horario cómodo para ellos, les seguirán los encuentros entre Cagliari - ChievoVerona, Fiorentina- Empoli, Genoa - Lazio, Palermo - Bologna. El Pescara recibe en su casa al líder de la Serie A la Juventus que llega con el envión de haberle ganado por goleada al Barcelona en Champions no será fácil para el equipo con ocupa el último lugar de la tabla, Roma recibe en el Olímpico a la revelación del torneo el Atalanta y el Torino recibe al Crotone quien le gano de local al Inter la jornada pasada, luego más tarde el Sassuolo recibe a la Sampdoria y por ultimo cierra la jornada completa el Napoli quien recibe al Udinese recibe en su casa a un capa caído Genoa que viene de perder el derbi de su ciudad.
El día Domingo bien temprano abre la jornada el Empoli que recibe en su casa al Napoli.

El programa completo:

C9HYSTZXYAAsd1J.jpg

Posiciones al inicio de la jornada:

C8_6MSbXcAAr8kF.jpg

Televisaciones en vivo:

SÁBADO:

Inter - Milan: ESPN2 / RAI
Pescara - Juventus: Fox Sports 2 / RAI La Giostra dei Gol
Genoa - Lazio: Fox Sports 3
Torino - Crotone: ESPN
Roma - Atalanta: ESPN3
Sassuolo - Sampdoria: RAI
Napoli - Udinese: RAI

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Prometo este es el ultimo para que no se vayan a molestar ni los tavolineses ni los milanistas...

Es solo para darle condimento a la previa del derby...:dienton::dienton:

Estan pensado seriamente en cambiarle el nombre al derby por uno mas adecuado a la actualidad de ambos clubes...

C_2_fotogallery_745_1_image.JPG

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Termino 2-2 el derby chino, entre ellos mismos se roban mucha plata de pel medio.......

Dieron 5 minutos de recupero estando 2-1 y terminaron jugando 7 permitiendo un corner para el empate final y ahi si finalizo el partido chino de Serie A... Dentro de poco veremos jugadores chinos en esos dos equipos tambien....:contento:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ni pensar que por aca hay mucho neroazzurri que se cortan las venas por el y se escrespan si alguien habla mal de su idolo de carton....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Q buen final

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
a1502b3902cad0eb597b730d8ebf8331.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Perdiendo la Roma frente al Atalanta en el Olimpico 0-1 ojo resultado muy favorable para Juventus...:lengua joda:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Classifica primo tempo...
C9dVl6bWAAEh_y6.jpg

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
-.-

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
gol en fuera de juego de Dzeko 1-1 en el olimpico...

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12
Prometo este es el ultimo para que no se vayan a molestar ni los tavolineses ni los milanistas...

Es solo para darle condimento a la previa del derby...:dienton::dienton:

Estan pensado seriamente en cambiarle el nombre al derby por uno mas adecuado a la actualidad de ambos clubes...

C_2_fotogallery_745_1_image.JPG
Que por lo menos pusieras memes buenos, pero pones una estupideces que a ni a los mismos Juventus les da risa.

Hablando del partido, al cabo que no queríamos ganar. Icardi y Candreva todos picados celebrando sus goles con el popular manos en las orejas incitando al público, como si con esa victoria parcial del primer tiempo Inter estuviera clasificando a Champions o alguna vaina. Y después hay algo que se llama karma.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12

Compa, eso es un meme o una foto Real?

Ha mejorado el nivel de Zapata en el Milán no?

Viste el Derby? como fue eso de los minutos de reposición? si daba para 5? e igual el empate rossonero llegó al minuto 6 pasados los 30 segundos...te pregunto porque no vi el partido pero me quedó esa duda.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que por lo menos pusieras memes buenos, pero pones una estupideces que a ni a los mismos Juventus les da risa.

Hablando del partido, al cabo que no queríamos ganar. Icardi y Candreva todos picados celebrando sus goles con el popular manos en las orejas incitando al público, como si con esa victoria parcial del primer tiempo Inter estuviera clasificando a Champions o alguna vaina. Y después hay algo que se llama karma.

A mi si me da gracia que es lo que importa:contento:

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12
A mi si me da gracia que es lo que importa:contento:
Entonces interioriza los memes...porque aquí ya eres conocido por montar memes viejos que no divierten a nadie

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Entonces interioriza los memes...porque aquí ya eres conocido por montar memes viejos que no divierten a nadie

Compa pero no se moleste....

Solo queria darle algo de importancia al derby porque la ha perdido tanto que casi nadie hablo de el por aca....:contento:

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12
La jornada de los milagros... Empoli ganó, Genoa nl perdió, Pandev hizo un gol, etc. etc. etc.
Le empataron al Genoa? lo dejé sobre el final e iban ganando.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Compa, eso es un meme o una foto Real?

Ha mejorado el nivel de Zapata en el Milán no?

Viste el Derby? como fue eso de los minutos de reposición? si daba para 5? e igual el empate rossonero llegó al minuto 6 pasados los 30 segundos...te pregunto porque no vi el partido pero me quedó esa duda.

Jajajaja fue un photoshop muy bien hecho.

Mira, Zapata ha jugado bien últimamente, pero todavía se ve inseguro con la salida cuando salen a presionarlo. Con Romagnoli y Paletta no le veo espacio. Aunque claramente está muy por encima q la mentira paraguaya de Gómez.

Vi el derby y recién volví a mirarlo por espn play porque andaba medio dormido. Lo que pasó con el agregado es que dieron 5, pero Inter se gastó todo el primer minuto con el cambio de Biabiany. Ahí la cámara apuntó a Orsato que estaba jodido diciendo que iban a ser 6.

El drama está en que al final el córner pasó al 6:20. Realmente un robo dejarlo cobrar, no había cómo y seguramente el Inter (con razón) se va a quejar toda la semana.

Pero no deja de ser increíble el fútbol, cómo remontamos de la misma forma que ustedes en el partido de ida con ese gol en la última jugada.