Serie A - Jornada 32 - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Este sábado 5 de Abril comienza una nueva jornada del Calcio, la 32, ya acercándonos al final de la temporada. En la semana la Roma venció al Parma en el partido postergado que tenía, y al caer la Juventus el domingo frente al Napoli, las distancias, enormes, se achicaron un poco. En mi opinión esto ya está definido pero digamos que estos últimos resultados le dan un poco mas de suspenso al final del campeonato.

La fecha comienza el sábado con el choque entre los dos equipos de Verona, el Hellas y el Chievo. El Chievo aún no está ni cerca de salvarse del descenso y debe sumar para no entrar en zona roja. Después viene el encuentro entre Inter y Bologna, este último otro que está con mucho peligro de descenso, mientras que el Inter quiere seguir sumando para asegurarse el lugar en Europa.

El domingo habrá que estar pendientes de lo que suceda en Sardegna entre el Cagliari y la Roma. Si Roma gana, le meterá presión a una Juventus con bajón físico luego del partido por Europa League, mas allá que deba enfrentar a uno de los equipos mas flojos de la Serie A, el Livorno, el lunes 7 de Abril en el Juventus Stadium. La fecha se cierra ese mismo lunes en el Ferraris con Genoa - Milan, con el local practicamente sin pelear por nada, ni descenso ni Europa, y con el Milan tratando de arañar el último puesto de Europa.

FIXTURE JORNADA 32
of0daa.jpg

TABLA DE POSICIONES
2vafj2f.jpg

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
Fecha fundamental tanto por el descenso como por entrar a Europa

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Jajaj que suspenso ni que nada esto lo gano la Juventus desde hace rato

Nada mas ver los rivales restantes de cada uno te das cuenta quien baila con la mas fea pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
espero que a las ultimas fechas no lleguen definidos tantos los descensos como los puestos a Europa

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Ufff qué golazo de Icardi.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Juan Jesús sale lastimado, parece que fue algo en la rodilla. Ojalá no sea nada serio

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Ufff que mal se dejo ganar el fondo nagatomo... Y luego handa no pudo con ese remate potente pero muy cebtrado

GERARDO522

Mega Fútbol
18.825
20/4/12
Luca Toni lleve 16goles

insisto a este si lo llevaria al mundial
mi delantera : Cerci,Balotelli,Immobile,Oswaldo,Rossi y Toni

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Increíble cómo Inter era tan superior y aún así sufría atrás. Bologna nada más insistiendo pudo emparejar el partido.

Meazza9

Mega Fútbol
24.298
16/4/12
Icardi tiene gol, que bueno que empiece a tener mas minutos... Ojalá Mazzari no lo queme...
Y ehm, en defensa lo de Inter es vergonzoso... Antes de fichar un Torres-Dzeko yo creo que Inter necesita centrales de garantía...

GERARDO522

Mega Fútbol
18.825
20/4/12
Doppietta de Icardi y más tarde se viene el hattrick con wanda

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Que mal cobrado ese penal de Milito. Súper anunciado por donde lo iba a tirar.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Como 40 fechas esperando un penalty y Milito lo manda al centro. Lástima.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
A Ricky se le esta pegando el mal de Guarin, muchas ganas pero cero frialdad para tratar de hacer las cosas

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Handanovic salva a este Inter de hacer el ridículo. Increíble esto

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Increíble cómo el Inter hace lo imposible para complicarse solo. Pareciera que están trabajando duro para quedarse fuera de la Europa League.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Que puta frustración, el san siro se convirtió en puntos garantizados para todos los visitantes.

Hay mucha mala suerte, como en el segundo gol de bologna que se resbala Rolando, pero el planteamiento de Mazarri es siempre igual y siempre se hacen los mismos cambios. Todos los equipos llegan a hacer lo mismo y Walter no se le ocurre nada

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Antes que me olvide, me gustó mucho Kovacic.

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
El inter tiene buen equipo mucho mejor que bolonia mucho mejor que el livorno y el inutil de mazarri no puede reflejarlo en el campo el inter necesita regreasar a jugar con 4 defensas y contratar un tecnico capaz de hacerlo