Serie A - Jornada 32 – Pescara 0-2 Juventus Temporada 2016/17 - 15 Abril de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pescara.jpg


Primero contra ultimo de la tabla, se ha de suponer que Juve utilizaria la banca para este encuentro al menos en el medio campo y defensa, quizas darle descanzo a Mandzukic quien es de los tres delanteros el que mayor desgaste tiene arriba, seria bueno ver a Keane de titular....

Pescara solo ha podido ganar a Juventus en dos oportunidades en su historia como local, en la temporada 87/88 cuando ya Platini habia colgado los botines por 2-0 y otra contra una muy floja squadra en aquel entonces en la 92/93 con un contundente 5-1 Sorprendente...

En Serie A en Pescara:
Partidos jugados: 6
Victorias del local: 2
Empates: 1
Derrotas: 3
Goles Pescara 9
Goles Juve 11
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los puntos vs Pescara valen lo mismo que contra Napoli o Roma; puede rotas a los laterales, centrales, a Mandzu y uno del doble 5, no inventar tanto.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Por encima veo q se descansa a Buffon, Bonucci y Khedira.

Yo saldría algo así:

Neto
Litch-Barzagli-Rugani-Asamoah
Marchisio-Pjanic
Cuadrado-Dybala-Sturaro
Higuain

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Después de leer la conferencia de prensa de Allegri, creo que saldrá así:

Neto
Lithc-Barzagli-Rugani (Benatia)-Asamoah
Marchisio-Pjanic
Lemina-Dybala-Mandzukic
Higuain
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por encima veo q se descansa a Buffon, Bonucci y Khedira.

Yo saldría algo así:

Neto
Litch-Barzagli-Rugani-Asamoah
Marchisio-Pjanic
Cuadrado-Dybala-Sturaro
Higuain

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Segun he leido probablemente a Cuadrado lo dejen en el banco tambien..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pues al final sale con toda la ofensiva.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pues al final sale con toda la ofensiva.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No tiene de otra, la unica opcion diferente seria cambiar el modulo y eso no es recomendable cuando se esta jugando tan bien como ahora.... Para el proximo mercado se debe buscar gente en la delantera y medios ofensivos que tengan desborde por las bandas...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No tiene de otra, la unica opcion diferente seria cambiar el modulo y eso no es recomendable cuando se esta jugando tan bien como ahora.... Para el proximo mercado se debe buscar gente en la delantera y medios ofensivos que tengan desborde por las bandas...
Difiero. Ya ha jugado con Sturaro por izquierda y Lemina por derecha.

Ah! Y Pjanic por Dybala

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Gol de Higuain buena jugada de Cuadrado...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
0-2 Higuain Piü facile....

Se desmorona un Pescara que habia salido muy animado para este encuentro...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Dybala abandona el campo molestias en tobillo derecho, gran preocupacion de cara al choque de ritorno frente al barca...

Ese es el poblema de no contar con recambio arriba... La Juve debe salir de uno o dos en el medio campo mucho musculo y traerse a mas jugadores de perfil ofensivo...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
por esto quería a Pjanic por Dybala
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Victoria comoda de Juventus, lo unico preocupante la condicion de Dybala, mucho riesgo de Allegri tener en campo a los tres atacantes titulares de Juventus frente a un debil Pescara que se sabia y meteria pierna fuerte...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nadie me saca de la cabeza que ir a partir fue orden de Zeman. Fueron raramente violentos.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
no m jodas, si es esguince no juega

Yo tuve esguince jugando básquetbol despues de un salto, cai mal y no me podía parar la primeras 4 horas. Luego de hielo no hubo problemas, con respecto al Argentino, de ser grave se lo llevan a la clínica de una vez y estaba en banca. Para mi no es de preocuparse, es lo que llaman los italianos "una bota" y el jugador pensando en el partido del miércoles pidió salir. Creo que Allegri debió sacarlo o no ponerlo a jugar, dada la importancia del partido, mas aun que ya estaba resuelto. Se noto que prioriza el descanso de la defensa y medio campo que la delantera.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Dybala tambien debio pedir el cambio de inmediato.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba