Serie A - Jornada 30 – Napoli 1-1 Juventus Temporada 2016/17 - 02 Abril de 2017

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
buen resultado para la Juventus
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para como fue la dinámica del juego, buen resultado para la Juventus.

Ahora se viene la vuelta en el San Paolo.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Demasiado defensivo la Juve.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Khedira es una manual de futbol jugando. Parecía que el e Higuaín eran los únicos que querían ganar hoy.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Vi solo la primera parte, partido bastante pobre de JUventus. Muy poco juego y sin idea claras, aparte que fisicamente no vi bien al equipo. Lo importante fue sumar de a tres un terreno complicado.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Vi solo la primera parte, partido bastante pobre de JUventus. Muy poco juego y sin idea claras, aparte que fisicamente no vi bien al equipo. Lo importante fue sumar de a tres un terreno complicado.

fue empate a 1
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No he visto completo el encuentro, solo el primer tiempo y parte del segundo pero puedo decir que fue bastante flojo con un Pjanic bastante gris y un Dybala que hizo mucha falta desde el comienzo de juego, el juego de Juve sufre mucho con un Dybala en ausencia o no al 100 por ciento como lo tenemos actualmente...

Ni pensar que dentro de 5 dias tendremos un Deja vu de este match pero por coppa Italia, me lo espero mucho mas aburrido que este al menos por parte de Juve que con un 0-0 o hasta perdiendo por la minima podria conformarse con el, el Napoli tendra que hacer un poco mas de lo hecho el dia de hoy para hacer daño y sinceramente no veo el como lo puedan hacer...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Juventus fue a sostenerse. La inclusión de Lemina por la banda y Asamoah por el otro lado dejaban ver a un Equipo muy muscular.

Sin Cuadrado ni Dybala dando golpes, a Juventus le cuesta mantenerla arriba. No hay conexión con Higuaín.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba