Serie A - Jornada 3 - Temporada 2018/19 - 31 , 01 y 02 de Agosto/Septiembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene la tercera fecha de esta temporada desde hoy Viernes 31 la cual inicia con un candente encuentro entre el AC Milan y la Roma .

Para el dia Sabado tendremos dos choques Bologna recibe en su casa al delicaido Inter y el ascendido Parma recibe en su casa a la Juventus.

Para cerrar el dia Domingo prosigue todo el resto de la jornada en la cual no habra posticipo si un encuentro tempranero y el resto en horas del medio dia (Horario Latino), aca dejamos todo el programa de la jornada 3:

Dl74BblUwAANW7I.jpg

Tabla de Clasificicacion Jornada 2:

Dlq45mqUUAIFg-i.jpg

TRANSMIISION EN VIVO TV: LATIONAMERICA

BOLOGNA VS INTER / RAI INTERNATIONAL TV hora Entre 11:00 am /12:00m / 12:30pm (revisar diferencia horaria en cada pais)..

PARMA VS JUVENTUS / RAI INTERNATIONAL TV hora Entre 13:00 pm / 14:00pm / 14:30 pm (revisar diferencia horaria en cada pais)..

SAMPDORIA VS NAPOLI / RAI INTERNATIONAL TV (programa La Giostra dei Gol)

Nzonzi y Schick titulares. Retorna Calhanoglu al Milan despues de la suspension.

Milan tiene el dominio total del primer tiempo. Gol en bella jugada. Kessie, Calhanoglu y Bonaventura hoy estan dando trabajo a los de Di Francesco.

Roma muy passiva, no agride, la misma passividad del primer tiempo de los partidos recientes. A ver como cambiara esto, deberan regresar mas explosivos.

Victoria merecida de Milan al 95.

Pero el sistema defensivo esta muy flojo, los adversarios crean oportunidades de gol mism sin hacer esfuerzo. Roma casi sale con 1 punto mismo sin jugar.

Ya la Roma debe pensar mucha cosa. El equipo parece en pretemporada, sin intensidad.

Victoria merecida de Milan al 95.

Pero el sistema defensivo esta muy flojo, los adversarios crean oportunidades de gol mism sin hacer esfuerzo. Roma casi sale con 1 punto mismo sin jugar.

Ya la Roma debe pensar mucha cosa. El equipo parece en pretemporada, sin intensidad.

compa, una pregunta, qué equipo te gusta en el Calcio?

Los dos equipos bien flojos hasta ahora, al Milan lo salvo el Pipa que le dio una asistencia de oro a Cutrone para el gol a segundos de finalizar el encuentro...

Donnarumma el supuesto heredero de Buffon cada vez se aleja mas de dicha distincion...

compa, una pregunta, qué equipo te gusta en el Calcio?

Mucho por ver los grandes equipos de los 90s y comienzo de 00 es la Juve, pero con el tiempo me quede mas un amante del fubol italiano como un todo, diria.

Hasta porque equipo mismo de ser hincha siempre fue solo lo de mi pais de nacimiento.

Mucho por ver los grandes equipos de los 90s y comienzo de 00 es la Juve, pero con el tiempo me quede mas un amante del fubol italiano como un todo, diria.

Hasta porque equipo mismo de ser hincha siempre fue solo lo de mi pais de nacimiento.

Bien, esperemos sigas comentando de manera habitual por acá y quien quita te toque un Juventus vs Gremio en la final del mundial de clubes.

Bien, esperemos sigas comentando de manera habitual por acá y quien quita te toque un Juventus vs Gremio en la final del mundial de clubes.

Jeje primero espero encontrar al Madrid una vez mas este ano

Icardi con problemas musculares va a la banca. Inter sale así:

Inter (4-2-3-1): Handanovic; D'Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; Keita. Allenatore. Luciano Spalletti

Keita de "9" con Politano y Perisic de extremos, Nainggolan se estrena en el equipo.

Inter con dominio del control del balon pero sin crear ofensivamente. Tuvo oportunidades de gol pero mucho mas por errores de Bologna (que es de los equipos mas flojos, aun mas con Pippo de dt)

ahh se me olvido que era temprano

Mi stream tiene delay y hasta la app lenta del Inter me aviso del gol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gol de Candreva eso es imposible

Ahora gol del mejor extremo del calcio, del mundo y favorito de los juventinos

y ahora perisic. Bologna se fue al ataque y quedo todo abierto en defensa.

3 partidos y 0 goles anotados. Honestamente no lo se que la gente ve en Pippo como dt.