Serie A - Jornada 3 – Juventus 3-1 Sassuolo - Temporada 2016/17 - 10 de Septiembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Juventus-Sassuolo-seriea-scudetti-calcio.-520x245.png

Se viene un choque entre dos squadras con una muy buena relacion de negocios, juve aprovechara de darle descanso a varios jugadores que tuvieron participacion en FIFA tal son los casos de Barzagli y Dani Alves y sassuolo llegara con la moral baja y la ausenci de Berardi pero con grandes ganas de arrancarle los tres puntos a la Juve en su stadio debido a que en su ultimo partido disputado en la jornada 2 la comision reglamentaria del campionato decretaran el encuentro pese a haberlo ganado por 1-0 perdido por forfait 0-3 por incluir a un jugador que aun no estaba inscrito en el campeonato en la reserva del equipo un error de squadra novata...

Aca los ultimos enfrentamientos en donde Juve fue local--

11/03/2016 serie A jorn 29 Juventus 1-0 sassuolo
09/03/2015 serie A jorn 26 Juventus 1-0 sassuolo
15/12/2013 serie A jorn 16 Juventus 4-0 sassuolo

De los ultimos 6 partidos oficiales sassuolo solamente ha podido robarle 2 puntos a la Juve producto de un empate a 1 en Emilia Romagna

Se viene un choque entre dos squadras con una muy buena relacion de negocios, juve aprovechara de darle descanso a varios jugadores que tuvieron participacion en FIFA tal son los casos de Barzagli y Dani Alves y sassuolo llegara con la moral baja y la ausenci de Berardi pero con grandes ganas de arrancarle los tres puntos a la Juve en su stadio debido a que en su ultimo partido disputado en la jornada 2 la comision reglamentaria del campionato decretaran el encuentro pese a haberlo ganado por 1-0 perdido por forfait 0-3 por incluir a un jugador que aun no estaba inscrito en el campeonato en la reserva del equipo un error de squadra novata...

09/03/2016 serie A jorn 26 Juventus 1-0 sassuolo

De los ultimos 6 partidos oficiales sassuolo solamente ha podido robarle 2 puntos a la Juve producto de un empate a 1 en Emilia Romagna

Jugaron el 9/3 e 11/3 del mismo año? :105:

Es en la tarde?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Probables alineaciones de hoy...

JUVENTUS-SASSUOLO

Juventus: Buffon; Benatia, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pjanic, Khedira, Asamoah, Alex Sandro; Higuain, Dybala. A disp. Neto, Audero, Rugani, Barzagli, Dani Alves, Evra, Lemina, Cuadrado, Hernanes, Pjaca, Mandzukic. All. Allegri.

Sassuolo: Consigli; Gazzola, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Biondini, Magnanelli, Duncan; Ragusa, Matri, Politano. A disp. Pomini, Pegolo, Antei, Lirola, Terranova, Letschert, Mazzitelli, Missiroli, Pellegrini, Ricci, Iemmello, Adjapong. All. Di Francesco.

09/03/2015 serie A jorn 26 Juventus 1-0 sassuolo

Además nos ganaron la temporada pasada 1 a 0 en el Mapei Stadium, la última derrota de la Juve por Serie A.

Hay va marcar Khedira:103:

Grande Pipa!!!!!!! Fallain!!!! Muertazo!!!!

Gaaalllll q golazo!!!!!

Como pudieron comprar a este muertazo!!!!

Golazo Higuaín

En los primeros 10 minutos se nota la diferencia de calidad de los equipos.

Buffon salva el primer ataque del Sassuolo y después Juventus le da 2 a Higuaín que no falla.

Equipazo esta Juve.

2-0 con doppietta de "la gordita" como dicen en argentina.

Rota Lemina con Pjanic a cada rato.

Dybala por generoso...

Muy lindo juega el Sassuolo pero hasta ahora le erra EDF. Salen a presionar la salida pero al hacer eso el equipo queda muy largo, con muchos espacios y vulnerable a los cambios de ritmo.

Bueno, me equivoqué leyendo el dibujo. No rota Lemina con Pjanic, se está jugando con el Trivot invertido. Donde Pjanic está delante de los interiores y no alrevez (aunq actúa como pistón, puede bajar a hacer esa función por momentos).

La salida de Bonucci y Benatia te permiten hacer eso. No sé si lo he dicho acá, pero tácticamente Max es uno de los DTs con más argumentos y variantes que me ha tocado ver.

Gaaalllll del inservible sobrevalorado!!! Que equipo de mierda q se armó Marotta!!!

La Juventus está jugando muy bien y creo que exigiendonos algo más ya podrían ir un par de goles más.

Partidazo de Pjanic y Dybala. Yo sinceramente espero que Napoli aguante el ritmo o la Serie A la ganamos en noviembre y eso no sé si es bueno

Última edición:
Puta. Blooper entre Sandro y Buffon