Serie A - Jornada 29 – Sampdoria 0-1 Juventus Temporada 2016/17 - 19 Marzo de 2017

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hoy fue uno de los partido mas perfectos tácticamente que le he visto a Khedira... Enorme, estaba en todos lados. Manzukic tiene que reaccionar.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Dale Yant, seguí haciendo el ridículo q los demás nos divertimos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El que hace el ridículo eres tu estando pendiente de lo que escribo o no. Si no te gusta lo que pongo no me leas y ya. Asi de fácil trolaso
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Nuestros dos nueves están a nivel medio-bajo. Hace falta que despierten.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
ojala sea algo planificado y no la falta de reaccion.

la salida de dybala influyo mucho en ello.

Temía y temo eso (esa misma dependencia que tiene el barca con Messi), pero no fue. El partido en resultado es una mentira, era para una 1-3 o un 2-4. Higuaín se comió muchas y otra se encargo de botarla Mario. La Samp también merecía su golsito.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Entro para cubrir el puesto de Pjanic (no me gusto su segundo tiempo, ya su acostumbro a jugar mas abajo) que subió al puesto de Dybala. Me impresiono como jugo hoy, no se equivoco. Entrego bien, hizo autopase con sprint, no se desespero, defendió, bajo cuando tenia que hacerlo. Hoy fue grato ver al Gabones y yo no soy su fan precisamente.
al comienzo se movia por donde jugaba cuadrado, tuvo varias proyecciones en la banda.


Creo que cuando llego le dieron con un Mazo, el tipo era full ofensivo. Ahora quieren que haga presión, es un estilo de juego totalmente diferente al que hacia en Croacia. Es extraño pedirle que traiga toda esa furia de ataque y ademas defienda. Para mi lo están alienando un poco y eso le ha afectado. Yo quisiera que pidiera mas la pelota y que hasta se moleste cuando no se la den, incluso eso lo tenia las pocas veces que entro antes de la lesión, pero Juventus ahorita no juega a lo que Pjaca es, es decir, velocidad, contras, paredes y desborde. Mucho pase hacia atrás que corta avances importantes. Creo que Dybala es el que mas lo entiende y da la casualidad que muchas de las veces que ha jugado ha sido por el Argentino, y creo que Allegri lo ve así, como sustituto natural. También el chico se tiene que adaptar a jugar con espacios mas cerrados, aprovechar todos sus dotes. Yo me la jugaría con el en el Camp Nos, campo abierto, Barcelona atacando. Lastimosamente ya no tenemos a Morata que para mi serian tremendo duo ya que jugaban a lo mismo, cada quien con su estilo.
Se lo piden a todos en Italia me parece, por eso no suelen gustarme los extremos de la serie A.

Y pues de pedir el balon es el peo, se ve que tiene tanto miedo de cagarla que no se atreve a pedirla y a empujar al equipo, juega como si Allegri llevara lo manejara a control remoto. Por cierto, para mi debe jugar pronto de titular en el puesto de Mandzukic.

Yo tambien lo veo con buenos ojos para jugar a lo que jugaba Morata en el camp nou.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Creo que Allegri se molesto con la situación de Alves (se quedo llorando) y que no botaron el balón (despejaron mal)
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El que hace el ridículo eres tu estando pendiente de lo que escribo o no. Si no te gusta lo que pongo no me leas y ya. Asi de fácil trolaso
En serio eres un maestro de los insultos. A parte de básico y limitado eres bien plano.

P.D: Lo machito tras la pantalla solo demuestra lo nena q eres.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Temía y temo eso (esa misma dependencia que tiene el barca con Messi), pero no fue. El partido en resultado es una mentira, era para una 1-3 o un 2-4. Higuaín se comió muchas y otra se encargo de botarla Mario. La Samp también merecía su golsito.
Yo no lo digo por dependencia sino porque Pjaca entro a arrecostarse a Mandzukic/Higuain y no a pedir, descargar y dar juego como Paulo que lo hace hasta cerca de la defensa. Para mi el cambio debia ser por Marchisio y haber subido a Pjanic al puesto de Dybala.

Me preocupa es, que no haya una variante a Dybala.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
A eso se refiere pajuo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
la vaina es que lo que yo vi fue que se desconecto el equipo con la salida de Paulo, no un piloto automatico.

Se empezaron a equivocar en las entregas, a la samp se le estaba haciendo mas facil cortar las jugadas, estamos claros que se pudieron hacer mas goles pero el resultado corrio bastante peligro hoy, estuvimos cerca de llevarnos un empate.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
al comienzo se movia por donde jugaba cuadrado, tuvo varias proyecciones en la banda.



Se lo piden a todos en Italia me parece, por eso no suelen gustarme los extremos de la serie A.

Y pues de pedir el balon es el peo, se ve que tiene tanto miedo de cagarla que no se atreve a pedirla y a empujar al equipo, juega como si Allegri llevara lo manejara a control remoto. Por cierto, para mi debe jugar pronto de titular en el puesto de Mandzukic.

Yo tambien lo veo con buenos ojos para jugar a lo que jugaba Morata en el camp nou.
No te gustan los extremos/Wing en Serie A y es la posición donde están los más destacados del calcio (Perisic, Candreva, Salah, Baldé, Mertens, Callejón, Cuadrado, Bernardeschi, Berardi, Suso, SES, etc).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo no lo digo por dependencia sino porque Pjaca entro a arrecostarse a Mandzukic/Higuain y no a pedir, descargar y dar juego como Paulo que lo hace hasta cerca de la defensa. Para mi el cambio debia ser por Marchisio y haber subido a Pjanic al puesto de Dybala.

Me preocupa es, que no haya una variante a Dybala.

Lo escribí porque me dijiste que el equipo bajo con la salida de Dybala como si dependiera de el
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
la vaina es que lo que yo vi fue que se desconecto el equipo con la salida de Paulo, no un piloto automatico.

Se empezaron a equivocar en las entregas, a la samp se le estaba haciendo mas facil cortar las jugadas, estamos claros que se pudieron hacer mas goles pero el resultado corrio bastante peligro hoy, estuvimos cerca de llevarnos un empate.
Yo pienso como el fan de Zaza, el problema es motivacional y van a velocidad crucero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
No te gustan los extremos/Wing en Serie A y es la posición donde están los más destacados del calcio (Perisic, Candreva, Salah, Baldé, Mertens, Callejón, Cuadrado, Bernardeschi, Berardi, etc).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pero fijate que nombraste a varios que no se les exige equilibrio. No me gusta es porque muchas veces se le dan mas chances a tipos como Simone Pepe o Lulic que a un Kingsley Coman por decir unos ejemplos.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Yo pienso como el fan de Zaza, el problema es motivacional y van a velocidad crucero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y tambien puede pesar el tema fisico porque corrieron bastante desde el comienzo.

Pero no te creas, Dybala influye bastante en el engranaje del equipo, no se si has notado que es el unico que se entiende y se asocia con todos. Hace muy bien ese trabajo de enganche en el 4-2-3-1, a Pjaca le falta mucho para llegar a eso.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Lo escribí porque me dijiste que el equipo bajo con la salida de Dybala como si dependiera de el
Ah pues hablando de eso si es probable que la haya, no parece haber alguien que pueda hacer lo que el, Pjanic deberia pero no es que rinda igual o mejor.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.449
20/4/12
El compañero @Yant es de Managua,Nicaragua es Sandinista
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.449
20/4/12
El compañero @Yant es de Managua,Nicaragua es Sandinista
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba