Serie A - Jornada 29 - Martes 30 de Junio al Jueves 2 de Julio de 2020

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Abro el hilo a ver si cambia algo y por lo menos conseguimos una "derrota digna". Programa completo de la Jornada 29 que arranca mañana con el escolta Lazio visitando al querido Torino y el líder Juventus visitando al glorioso Genoa.

Un choque que a nadie le interesará pero a mi sí es Lecce - Sampdoria, o el hambre y las ganas de comer, que se van a matar entre ellos para ver quien es mas malo.

El programa completo con televisación incluída:

1593452115732.png

Posiciones al inicio de la Jornada 29:
1593452267313.png

Última edición:

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Ah se extraña al Pelusa llorando por los partidos de Juventus contra Genoa.

Es verdad que solemos hacer buenos partidos aún estando en la mierda como ahora, yo firmo un empate con sangre.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Yo firmó un 4 a 0 con dos de Penaldo y dos de la joya.
Y con una decisión polémica que hará que te desgarre las medias
Estaba entre firmar el empate y tu opción.

Tentadora por cierto, mucho mas probable y nunca está mal armar un poco de alboroto y vomitar mi asquete hacia Juventus en forma de indignación por los regalitos que le dan siempre.

Meazza9

Mega Fútbol
18.494
16/4/12
Me la juego por un 0-2 de la Juventus.

El partido ante el Brescia está ideal para que el equipo retome confianza, ojalá no pillarnos un papelón.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Me la juego por un 0-2 de la Juventus.

El partido ante el Brescia está ideal para que el equipo retome confianza, ojalá no pillarnos un papelón.
Brescia está en nivel amateur, hace años no veo un equipo de Serie A tan malo. Claro que esto se potencia por la situación del parate de mas de 3 meses, pero realmente es un equipo que esta en un nivel paupérrimo.

Chewbacca

Mega Fútbol
13.008
21/4/12
Estaba entre firmar el empate y tu opción.

Tentadora por cierto, mucho mas probable y nunca está mal armar un poco de alboroto y vomitar mi asquete hacia Juventus en forma de indignación por los regalitos que le dan siempre.
Van a expulsar a uno del Genoa al minuto 15 y vas a apagar el televisor

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Pequeño dato sobre Genoa-Juventus. Hoy vencían los préstamos de Perin y Romero, que obviamente decidieron permanecer en Genoa hasta que termine el campeonato.

En Livorno, ya virtualmente descendido a Serie C, el genio de Spinelli (Presidente) los liberó a todos los que estaban a préstamo o se les finalizaba el contrato, así que ahora va a jugar lo que queda con un equipo prácticamente amateur.

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
3.142
18/4/12
Pequeño dato sobre Genoa-Juventus. Hoy vencían los préstamos de Perin y Romero, que obviamente decidieron permanecer en Genoa hasta que termine el campeonato.

En Livorno, ya virtualmente descendido a Serie C, el genio de Spinelli (Presidente) los liberó a todos los que estaban a préstamo o se les finalizaba el contrato, así que ahora va a jugar lo que queda con un equipo prácticamente amateur.
Que bajo anda el Livorno, recuerdo un Juventus 3-0 Livorno del 2005, lo transmitieron por señal abierta en el Chilevisión porque jugaba el defensa chileno Jorge Vargas ahí.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.372
6/4/13
Bueno, ahora toca compensar el robo del otro día de Lazio frente a Fiorentina, y seguir manteniendo viva la lucha por el scudetto regalandole unos penales a Genoa y expulsando a varios jugadores a Juventus.