Serie A - Jornada 28 - Temporada 2015/16 - 4/5/6 de marzo del 2016

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
494
Equipo
Ccon257WEAA8R0K.jpg

Va ganando la Roma con goles de SES y Salah (con un desvío desafortunado). Recién Perotti tuvo el 3-0.

El tercer puesto ya está clarísimo.

Ya 3 a 0 gol de Perotti

Que levanton la Roma, ya hasta estan goleando, y jugando a la pura velocidad... Igual Fiore yo lo veo muy bien posicionado para Champions, revisaba su calendario y ya digamos del top 5 solo le queda Juve y otros como Roma le quedan unos cuantos juegos mas dificiles, Que Sousa y su Fiore no desistan

Sera que la Roma le va a remontar la eliminatoria al Madrid en el Bernabeu.......

Qué bien la Roma. Se percibe una actitud muy distinta. Lo de Pjanic hoy fue excepcional.

Ojo si el Napoli pierde puntos en el camino y la Roma le gana en el Olímpico.

Creo que la Roma debe ser un equipo interesante en FIFA jajaja tiene mucha velocidad por esas bandas

De verdad que los fichajes fueron acertados de SAS esperaba un buen rendimiento pero lo que esta haciendo es superior y ni que decir de Perotti que me genero algunas dudas pero se adapto bien al sistema

Pero bueno ahora se vienen verdaderas pruebas de fuego y se verá cuanto ha progresado el equipo

Hablando del partido contra el Madrid sinceramente una lastima como se dejaron hacer ese estupido segundo gol

Lo repito: si el objetivo del milan era el 3º lugar, regalarle el SES fue un tremendo error.... Les quedan 10 partidos. El ultimo partido es Milan-Roma. Sera un partidazo si para esa altura el 3º puesto aun esta en juego.

Va ganando la Roma con goles de SES y Salah (con un desvío desafortunado). Recién Perotti tuvo el 3-0.

El tercer puesto ya está clarísimo.
Aún la Roma puede ir por el 2do puesto

Aún la Roma puede ir por el 2do puesto

Hace 2 semanas te habría dicho q era imposible, pero hoy el factor anímico les está jugando a favor. No lo descartaría.

A mí lo q más me duele es la mala suerte q tuvieron vs el Madrid con el gol de Cristiano. Tendríamos un partido muy bueno ahora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo repito: si el objetivo del milan era el 3º lugar, regalarle el SES fue un tremendo error.... Les quedan 10 partidos. El ultimo partido es Milan-Roma. Sera un partidazo si para esa altura el 3º puesto aun esta en juego.

Tienes razón Gari, pero me da mucho gusto q se esté levantando.

Qué bien la Roma. Se percibe una actitud muy distinta. Lo de Pjanic hoy fue excepcional.

Ojo si el Napoli pierde puntos en el camino y la Roma le gana en el Olímpico.

Yo sé q lo digo todas las fechas, pero a mí Perotti me tiene maravillado. Si el tipo sigue así, será un pilar romano tranquilamente.

No sé si sea el mejor fichaje de la temporada, pero tiene q estar ahí en el podio. Para mí él es el emblema de esta nueva Roma de Spalletti.

Bien la Roma, aprovechó que la Fiorentina quedó algo mareada y sacó adelante el partido.

Muy buen juego los de Spalletti, aun espero ver a Strootman en este equipo. Ojala la roma no pierda a Pjanic para la próxima campaña.

Última edición:
Para mi El Shaarawy es el Mvp de Roma de lo que va de temp pesar de tener meses

comienza el Atalanta - Juventus

Qué mal q defiende este Sassuolo.

Me he dado cuenta Que honda tiene pocos recursos en espacios reducidos o pierna cambiada. Tuvo para hacer 2 con cuchara y disparó cruzado.

Barzagli nos pone arriba a pase de Mandzukic