Serie A - Jornada 28 - Temporada 18/19 - 15,16,17 Marzo 2019

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Impreshionanti la Serie A con partidazo en el Mapei Stadium con Sassuolo 3 - 5 Sampdoria. 21 goles para Quagliarella.

Cagliari le gano 2-1 a la Fiore
Mi SPAL 2-1 Roma

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Bologna le gana de visita al Toro y le rompe la racha.

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
Está cayendo la Juve con un error de Perin, la pelota le pica antes de poder manotear.
De igual forma Genoa ha jugado mejor, también anularon un gol a Dybala

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2-0 Genoa está terrible en las contras, hace poco tuvieron el tercero

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Perin de a poco se va quedando, como la mayoría de los italianos de su generación, como una eterna promesa.

Chesny, sin ser un top, es más que el italiano.

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Perin de a poco se va quedando, como la mayoría de los italianos de su generación, como una eterna promesa.

Chesny, sin ser un top, es más que el italiano.

Eso es lo que le acabó de decir a mis amigos juventinos , el polaco no es de mi agrado del todo pero puede estar tranquilo , no le va quitar el puesto Perin jamás y nunca

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Martín brincando en una sola pata

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
No había visto que el gran Juan Jesús sigue ayudando, ayer hizo un penal jaja 3 partidos consecutivos cagandola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Se acabó invicto de la Juve en Serie A,

#Genoa 2-0 #Juventus
Hmmm no se por qué pero me suena a que Barzagli fue titular

Edit: Barzagli ??? queria decir Rugani xD el otro ya ni existe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Esos bastardos de Lazio ganaron el derby y ya se enracharon, ademas tienen un partido pendiente.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Que deficiente la cobertura del Calcio en ESPN. Tanto celebrar, con bombos y platillos, la exclusividad de su transmisión para latinoamérica, para que en su señal principal mantengan pasando golf, tenis, badminton, polo y todo lo diferente a fútbol. Extraño la época cuando el deporte mas importante del mundo, dominaba todas las pantallas deportivas mas importantes.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Que deficiente la cobertura del Calcio en ESPN. Tanto celebrar, con bombos y platillos, la exclusividad de su transmisión para latinoamérica, para que en su señal principal mantengan pasando golf, tenis, badminton, polo y todo lo diferente a fútbol. Extraño la época cuando el deporte mas importante del mundo, dominaba todas las pantallas deportivas mas importantes.
Yep, son muy malos, tambien no pasan juegos aunque no tengan ningun otro deporte en ese momento solo porque son equipos que no interesan jaja

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
No me había dado cuenta que hubo ley del ex, Sturaro marcó :v

Loading...