Serie A - Jornada 27 - Temporada 2016/17 - 04 y 05 de Marzo de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Mañana sábado comienza la jornada 27 del Calcio, con un partido mas que interesante y que podria definir el seguir por la pelea por el scudetto por parte de los Romanos: Roma recibe a la squadra del Napoli en un partido que podria definir como dije antes o la lucha por el scudetto o la clasificacion directa a Champions por parte del partenopee. Ese mismo sábado, un poco mas tarde, se vienen los choques entre Sampdoria - Pescara y cerrando la jornada del día sábado Milan - ChievoVerona.

El domingo la acción comienza temprano con el sorprendente Atalanta que recibe en su casa a la siempre combatiba Fiorentina y en horario central no mucho que destacar, salvo quizás el Udinese - Juventus por solamente ver al lider de Serie A.

Cierra la fecha otro interesante partido: Bologna - Lazio . El programa completo:

C5vftyVXMAAs_Ij.jpg

Posiciones al inicio de la jornada:
C5s_NJzWgAAUt4W.jpg

Televisaciones en vivo:
SÁBADO:

Roma - Napoli: Fox Sports / RAI
Sampdoria - Pescara: Fox Sports / RAI
Milan - ChievoVerona: ESPN 2/ RAI
DOMINGO:
Atalanta - Fiorentina: Fox Sports / RAI
Empoli - Genoa: ESPN
Udinese - Juventus: ESPN 2 / Fox Sports 2 / RAI (La Giostra dei Gol)
Torino - Palermo: Fox Sports
Bologna - Lazio: Fox Sports 2 / RAI

Nota: la programacion de Espn y cadena Fox podrian variar dependiendo de la zona o region en que usted se encuentre.

Partidazo el Roma vs Napoli, una oportunidad única de los Sarri en su intento por clasificar derecho a UCL. Vaya semanita están teniendo, puede quedarse casi sin nada en 7 días.

Fiorentina puede quitarle puntos al Atalanta, por lo que Inter debe ganar si quiere mantenerse en carrera por el cuarto puesto.

Bueno, con hoy quedó demostrado que el problema que tiene Pioli es que no sabe plantear los partidos importantes.

No me parece coincidencia que sus tres derrotas hayan sido contra Napoli, Juventus y Roma. También coinciden estas fechas con el invento hipster de alineación: 3-4-2-1.... Inter no tiene 3 defensas de calidad para plantear dicho esquema.

Dentro de las "buenas noticias" para Inter, el Atalanta empató hoy con la Fiorentina. La próxima fecha tenemos otro partido vital: Inter vs Atalanta, obligación ganar.

Por cierto, que buena se está poniendo la pelea por el capocanonieri:

1) Belotti 22 goles
2) Higuain y Dzeko 19 goles
3) Mertens 18 goles
4) Icardi 17 goles
5) Immobile 16 goles

Al parecer esta temporada, como no ocurrió en muchos años, tendremos varios delantero con más de 20 goles marcados.

Jugamos vs una de las peores defensas de la liga asi que tampoco es que sea buen parametro.

Buen partido del Inter luego de que nos pusieramos en ventaja. Pero cuando estaba 0-0, Cagliari nos complico demasiado y tuvo que Banega inventarse un pase exquisito para que Perisic marcara (que tambien mostro sus dotes con las dos piernas).

Mal Kondogbia, regalo muchos balones y muy cerca de nuestra defensa. Candreva esta muy unidimensional ultimamente... su repertorio son los centros y pare de contar. Los dos peores para mi en este partido (Ansaldi es tacito).

Le saco cria a Gagliardini. Pero por dios que jugador fichamos, hacia rato no teniamos un mediocampista tan seguro en lo que hace (desde Cambiasso/Motta). Futuro capitan del Inter he dicho.

Los demas muy correctos todos. Gran partido de D'Ambrosio, Perisic y Miranda. Banega estuvo fenomenal pero le falta sacrificarse mas. Si Joao Mario tuviera lo que Banega tiene o viceversa, tendriamos un candidato a balon de oro en el equipo.

Pero vuelvo y repito, fue el Cagliari. La proxima semana tendremos una prueba de fuego vs el Atalanta. Ya vimos como nos han trapeado los de arriba. A ver si sucede lo mismo o esta vez nos sacamos el dedo.

Pazza Inter

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
luego de este tweet de @Gccampos7 Ciro anoto doblete mas tarde

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
luego de este tweet de @Gccampos7 Ciro anoto doblete mas tarde

Contra un Bologna q atraviesa una crisis terrible.

Pero francamente no tengo nada contra Ciro, me parece un delantero más q aceptable.

Pero Belotti tiene toda la pinta de ser un distinto, algo q no le he visto a ningún otro 9 italiano en muchísimos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde veremos en unos meses a Belotti las potenciales opciones que veo yo estan en PL : Arsenal,Chelsea,City y United

Que importante triunfo del Napoli como visitante, sorprende como lo mataban por su caída ante Atalanta y ahora una semana después se mete de lleno en la lucha por el segundo puesto.

Donde veremos en unos meses a Belotti las potenciales opciones que veo yo estan en PL : Arsenal,Chelsea,City y United

Lo veo como el 9 perfecto para el Chelsea de Conte

Belotti ess el mejor jugador que vi con la camiseta del Toro. Tiene la presicion de Immobile y la potencia de Cerci en su mejor epoca.

Yo a Belotti espero verlo con más temporadas a un gran nivel antes de poder decir si será el gran 9 que muchos dicen o un Immobile más.

Lo cambiaría sin pensarlo mucho a Belotti por Benzema pelo a pelo

@Gccampos7 tambien pienso que Chelsea aparte como dicen que Costa iria a China. Arsenal tambien pero es un equipo que no creo page la clausula y City si sale Aguero seria buena opcion

Contra un Bologna q atraviesa una crisis terrible.

Pero francamente no tengo nada contra Ciro, me parece un delantero más q aceptable.

Pero Belotti tiene toda la pinta de ser un distinto, algo q no le he visto a ningún otro 9 italiano en muchísimos años.

Ciro tiene haters no ganado, excelentes numero, excelente jugador.

Belotti parece Vieri, increíble como hace el Toro para conseguir tan buenos 9.

Partidazo el Roma vs Napoli, una oportunidad única de los Sarri en su intento por clasificar derecho a UCL. Vaya semanita están teniendo, puede quedarse casi sin nada en 7 días.

Fiorentina puede quitarle puntos al Atalanta, por lo que Inter debe ganar si quiere mantenerse en carrera por el cuarto puesto.

Si hacen el milagro y eliminan al Real, todos mudos...

¿Cuántas semanas necesito Belotti para transformarse en el mejor 9 de la actualidad? XD

Si hacen el milagro y eliminan al Real, todos mudos...

El mundo del fútbol, lamentablemente, es un mundo de extremos. O los equipos están en crisis o están pasando un momento espectacular.

Solo así me explico que se hable de crisis luego de perder contra el campeón de la UCL (en España), el equipo sensación de la liga y el equipo campeón de la Liga Italiana.

Igual yo tengo la intuición de que el Napoli ganará en el San Paolo al Madrid pero no le alcanzará.... 2-1 o 3-2 me huele el resultado

Lo veo como el 9 perfecto para el Chelsea de Conte

Yo creo que le falta dar un paso intermedio antes de ir a un equipo como Chelsea. Napoli o Fiorentina suenan como opciones viables...