Serie A - Jornada 27 - Temporada 2015/16 - 27/28/29 de Febrero de 2016

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.348
6/4/13
Muy picante arriba y abajo esta Serie A. Mañana comienza la Jornada 27 con Empoli - Roma, con La Loba en persecución de Fiorentina por un lugar en UCL. El otro partido, también interesante, es Milan - Torino.

El domingo arranca con varios partidos importantes para la tabla de abajo, bien temprano Palermo - Bologna. En horario central destaca en este aspecto Sampdoria - Frosinone. La visita está a dos puntos del equipo de un pequeño barrio genovés y en esta jornada podría salir de zona roja por primera vez en todo el torneo. Udinese - Verona es otro partido importante para el descenso, con los de Friuli en picada y el Verona mostrando signos vitales en estas últimas fechas cuando todo ya parecía sentenciado. Cierra el domingo el partido mas atrayente de la Jornada, ya mirando la tabla de arriba: el líder Juventus recibe al Inter, nada menos que el Derby d´Italia

El lunes jugarán Lazio - Sassuolo y un poco mas tarde se termina la jornada con Fiorentina - Napoli, en otro choque importantísimo. Fiorentina está tercera y el Napoli perdió hace dos jornadas la punta y en la anterior tuvo la oportunidad de recuperarla y no pudo. El partido estará marcado por la eliminación de ambos de Europa League ayer, buscando también levantarse luego de ese golpe.

Programa completo de la Jornada 27:

Posiciones al inicio de la Jornada:

Transmisiones en vivo
SÁBADO

Empoli - Roma: Fox Sports / RAI
Milan - Torino: RAI Italia

DOMINGO

Palermo - Bologna: Fox Sports / RAI
Chievo - Genoa: ESPN Play
Sampdoria - Frosinone: Fox Sports / RAI (La Giostra dei Gol)
Udinese - Hellas Verona: ESPN Play
Carpi - Atalanta: ESPN Play
Juventus - Inter: Fox Sports / RAI

LUNES

Lazio - Sassuolo: Fox Sports 2 / RAI
Fiorentina - Napoli: ESPN / RAI​

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Otro encuentro bastante complicado para napoli, veremos que sucede en el derby del odio ante el tavolini fc para ver si podemos estirar la ventaja aprovechando el bajon de higuain ya que si el argentino no anota goles pues el napoli no gana.

Palmatoria

Mega Fútbol
28.175
6/2/16
Que cambio le ha dado Spalletti, quizás menos vistoso, un equipo más arropado en defensa, pero sacando resultados.

Las llegadas de Perotti y El Shaarawy le dieron otro aire al equipo.

Palmatoria

Mega Fútbol
28.175
6/2/16
Pjanic pone segundo, antes había empatado Empoli

Como pinchen Juve y Napoli los romanos se meten directo en la pelea.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.551
16/4/12
Que cambio le ha dado Spalletti, quizás menos vistoso, un equipo más arropado en defensa, pero sacando resultados.

Las llegadas de Perotti y El Shaarawy le dieron otro aire al equipo.
Lo de Perotti en particular es realmente impresionante. Yo nunca pensé q se adaptaría con tanta facilidad a la Roma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria

Mega Fútbol
28.175
6/2/16
Lo de Perotti en particular es realmente impresionante. Yo nunca pensé q se adaptaría con tanta facilidad a la Roma.

Yo le había perdido la pista y solo lo veía de forma intermitente. Ahora se ve un jugador mucho más inteligente para jugar, menos explosivo que en Sevilla, pero aprovechando más sus dotes técnicos.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.551
16/4/12

No juega nuevamente Romagnoli, que de paso pareciera q se durmió todo el viaje en bus.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.551
16/4/12
Jajaja esa imagen es de la vuelta desde Nápoles, el pobre Romagnoli estaba con fiebre
Ah mira, me dejé engañar entonces jajajaj.

Pobre Romagnoli, extraño q una fiebre sea tan fuerte como para q le durara tanto (entiendo q recién el jueves volvió a entrenarse con el equipo).

Ojalá Zapata salga concentrado como vs Napoli.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.348
6/4/13
Ah mira, me dejé engañar entonces jajajaj.

Pobre Romagnoli, extraño q una fiebre sea tan fuerte como para q le durara tanto (entiendo q recién el jueves volvió a entrenarse con el equipo).

Ojalá Zapata salga concentrado como vs Napoli.

Lo que pasa es que la recuerdo bien la imagen porque circuló por twitter bastante después de aquel empate... Como tengo mucho contacto con los Napolitanos como que la colgaron con algunos comentarios contra el Napoli, algo así como que la actitud de los pibes del Milan era la misma que en el campo.

Palmatoria

Mega Fútbol
28.175
6/2/16
EL Shaarawy marcó un doblete y le dio la victoria a la Roma, yo no sé porque el Milan no se lo quedó, pero sin duda mejoraría mucho su delantera.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.551
16/4/12
Antonelli por lejos el mejor lateral q hemos tenido en los últimos años.