Serie A - Jornada 26 - Temporada 2018/19 - 01, 02 y 03 de Marzo de 2019

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Milan sacando la tarea adelante hasta el momento! vamos por ese 3er puesto y no soltarlo más!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pense que Matri ya no existia.

Estupido Sassuolona con mi pollo fallido Berardi y mi prospecto de pollo Sensi no pudieron ni sacarle un empate -.-
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pense que Matri ya no existia.

Estupido Sassuolona con mi pollo fallido Berardi y mi prospecto de pollo Sensi no pudieron ni sacarle un empate -.-

Sensi es otro de los "nuevos Verrattis" con Mandragora, el del Brescia y otros
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
El pan esta en Juan Jesus, ese tipo que estaba en el Porto viene en modo Hector Moreno y nunca va a jugar?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Mejor la Lazio y ya anota Caicedo
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Que bonito ver al Milan en tercero.

Ahora a esperar que la Roma le de la vuelta a este partido.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
De penal Immobile pone el 2-0 cuando parecia que la Loba iba a empatar
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Siempre confié en Lazio, hace cuanto no ganaban un derby de la capital? Los laziales ganando el juego que tienen pendiente igualan en puntos a la loba.

Todos jugando para el Milán.....excelentes resultados!

Vamo' a calmarno', la temporada no se acaba hoy
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Excelente resultado, muy discreto segundo tiempo. La amarilla a Bakayoko condicionó mucho el partido, de ahí en adelante (sobre todo cuando casi le expulsaron a inicios del 2T), el Sassuolo se adueñó de la pelota y ganó varios metros. Más aún cuando Gattuso le quita y pone a Biglia.

Francamente Biglia me parece que está lejos de ser un jugador con madera de titular. La única opción que le veo para rendir bien es que juegue junto a Yoko. Al lado podría estar Kessie, y quizás a Paqueta adelantarlo al extremo izquierdo.

Me preocupa también el estado físico. Paqueta está fundido, el segundo tiempo completamente imperceptible (a diferencia de los primeros minutos). Kessie claramente algo tocado. Me deja algo más tranquilo que hasta la primera semana de abril no jugaremos a mediados de semana, porque claramente Gattuso no está rotando.

Esto último es un factor clave, porque tocan tres partidos que podrían ser decisivos: Chievo (V), Inter (L) y Sampdoria (V). Sumar 9/9 podría empezar a sellar la clasificación a UCL.

Inter lo tiene difícil, considerando que juega 3 partidos antes del derby, con viajes incluidos a Frankfurt por UEL, y por la evidente tensión que hay en el grupo.

Roma es otro serio candidato al cupo. Ojalá y puedan avanzar contra el Porto. De alto riesgo el partido contra un Empoli necesitado de puntos. Lazio recuperó un par de opciones tras el derby, pese a q no venían pisando fuerte y no me sorprendería q pincharan contra Fiore, Parma y/o Inter.

De ahí para abajo no veo opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Golazo el que metió el papu vs Fiorentina, hasta el momento gana Atalanta 2-1.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
esta es la fecha de repeticiones de media semana? jaja

gol de Gosens 3-1
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hace mucho que no me impresionaba tanto un jugador italiano... Chiesa me parece que tiene un gran nivel y dentro de no mucho llegará a un equipo grande.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que bonito ver al Milan en tercero.

Ahora a esperar que la Roma le de la vuelta a este partido.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

De acuerdo, la Champions extraña al Milan. Pero a un buen Milan, y con tipos como Piatek y Paqueta creo que pueden dar de que hablar.

Tambien el foro extraña a los forista villamelones del Milan y esos solo van a regresar si el equipo anda bien :llora de risa:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Como me hubiera gustado un Ilicic y Papu durante la banter era....aunque yo no queria al Papu cuando sonaba xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hace mucho que no me impresionaba tanto un jugador italiano... Chiesa me parece que tiene un gran nivel y dentro de no mucho llegará a un equipo grande.
Ahi deben de ir los millones para el proximo mercado antes de pagar la opcion de Politano y Keita.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Les vengo a informar que ganó el Toro (Sirigu rompio el record sin recibir gol del equipo y sigue contando...) ganó Atalanta y esto pone los pone empatados a 41 puntos junto a la Lazio que todavia tiene 1 partido pendiente y estan a 3 puntos de la Roma. uffff esta que arde el TOP 8.

Sampdoria gano de visita con 2 de Quagliarella que lo pone junto a Cristiano como capocannoniere.

Ah, llegan a 39 puntos y quieren convertir esto en un top 9.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
D0w-8dcVYAA61IU.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba