Serie A - Jornada 26 - Temporada 2015/16 - 19/20/21 y 22 de Febrero de 2016

Gerrard8

Miembro del equipo
30.912
28/1/13
Ayer dio inicio una nueva fecha de la Serie A con el empate a cero entre Bologna y Juventus.

Hoy más temprano Verona venció al Chievo con goles de Toni, Pazzini y Lonita.

Aquí el resto de la jornada.

e98f70e6300f3096c8fc62c7e96164cd.jpg

Transmisión de algunos partidos según ESPN y Fox sports cono norte.

Genoa v Udinese por Fox sports 2
Frosinone v Lazio por Fox sports 2
Roma v Palermo por ESPN
Napoli v AC Milán por ESPN

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mañana no me falles Genoa querido, es ahora o nunca... esa derrota de Sampdoria viene al pelo.

y la victoria del Verona les da mas presion. Se pone interesante la lucha por no descender, yo ya habia dado al Verona como muerto. Pero esta victoria es un derby puede cambiar todo.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.951
20/4/12
Golazo de Ionitas el Moldovaco

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
con que el Verona saque 18 de 36 se salva, o sea la mitad

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12
Me fume el derby de verona y no estuvo tan mal

Duvan Zapata ayudando a Genoano con esa mano tan tonta

Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12
Gano la fiore -.-

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
No se extrañen si Milan le gana a Napoli

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Increíble lo de Totti y Spalletti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.951
20/4/12
Ortiz y Agulla transmiten desde Italia estuvieron en Bologna,Verona,Roma mañana Napoli y me imagino iran Ucl y Uel

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12
Jajajajajajajajajajajaj Bidone Dzeko !!!!! que pida su cambio y se vaya a Bosnia a meditar su vida.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo de Dzeko será el fail más grande del año.

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12
y ahora gol de Dzeko pero eso no quitara el mega fail que hizo jaja

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No jodan, ese pelotudo de Struna ni siquiera sabe saltar, por favorrrrrr. Después no me pidan q esté feliz con la liga jaja.

Meazza9

Mega Fútbol
25.562
16/4/12
Está jugando con fuego Spalletti.

Spaletti tiene el respaldo de la afición romana... salió muy bien parado antes y Totti viene de capa caída... no sé si el que tiene más que perder es él o Totti

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Spaletti tiene el respaldo de la afición romana... salió muy bien parado antes y Totti viene de capa caída... no sé si el que tiene más que perder es él o Totti

Yo honestamente pienso q Spalletti tiene la razón. Sus elecciones no pueden ir en base a la historia, y Totti a estas alturas sigue creyendo q puede salirse con la suya.

Sin embargo, quizás fue una decisión muy dramática la de Spalletti. La repercusión q ha tenido el tema ha sido grandísimo, y al final puede transformarse en una lucha de egos.

Y esa pelea la va a ganar Totti. Mira q la curva está peleada con el club, y que los aficionados generales hoy fueron a cantar antes del partido en favor del capitano. Spalletti no tiene por dónde.

Francesco es uno de mis jugadores favoritos, pero el tipo es lo más cercano a un mafioso. Tiene en la palma de su mano a todos los tifosi, cuenta con la prensa e incluso futbolistas como Riise han salido a darle fuerza (cuando todo lo ocasionó él).

El mismo gringo dueño de la Roma salió a decir q conversaría con Totti para intentar arreglar las cosas. En otro club, te dan una patada en el culo por estos lloriqueos.

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Golazo de Salah, defensa de conos.

Mal día para enojarse el q escogió Totti.

cetto11

Mega Fútbol
43.760
22/4/12
Que mal equipo

Meazza9

Mega Fútbol
25.562
16/4/12
Yo honestamente pienso q Spalletti tiene la razón. Sus elecciones no pueden ir en base a la historia, y Totti a estas alturas sigue creyendo q puede salirse con la suya.

Sin embargo, quizás fue una decisión muy dramática la de Spalletti. La repercusión q ha tenido el tema ha sido grandísimo, y al final puede transformarse en una lucha de egos.

Y esa pelea la va a ganar Totti. Mira q la curva está peleada con el club, y que los aficionados generales hoy fueron a cantar antes del partido en favor del capitano. Spalletti no tiene por dónde.

Francesco es uno de mis jugadores favoritos, pero el tipo es lo más cercano a un mafioso. Tiene en la palma de su mano a todos los tifosi, cuenta con la prensa e incluso futbolistas como Riise han salido a darle fuerza (cuando todo lo ocasionó él).

El mismo gringo dueño de la Roma salió a decir q conversaría con Totti para intentar arreglar las cosas. En otro club, te dan una patada en el culo por estos lloriqueos.

No sé a decir verdad Gaspar... al "ultra" lo posee Totti pero al hincha común y a los medios de prensa les importan más los resultados que el ídolo.

La prensa italiana es muy sensacionalista con los resultados... y Spaletti agarró a un equipo que tenía actuaciones penosas y lo está llevando a uno de los niveles más altos en años... mientras los resultados sean positivos (que yo creo que dan para largo por la categoría de la plantilla de la Roma vs los demás en Serie A) creo que Spaletti puede sentar a Totti y De Rossi si es que quisiera.

Hoy ganó Spaletti 5-0 jugando bien y sin usar a Totti... en la medida de que siga ganando la confianza de la plantilla como lo viene haciendo creo que a Totti se le vienen sus últimos meses como jugador de la loba