Serie A - Jornada 26 – Napoli 1-2 Juventus - Temporada 2018/19 - 03 Marzo de 2019

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
15.239
19/4/12

Se viene el duelo de vida o muerte para Napoli y otro mas para una Juventus que esta bastante comoda en la punta pero jugando en un nivel pauperrimo simplemente saca los resultados por ser superior al resto pero esta jugando en un muy bajo nivel...

Si me preguntan sinceramente pienso que este partido lo gana Napoli o sino al menos Juventus saca un empate pero dudo mucho que se pueda lograr los tres puntos jugando como ultimamente lo ha estado haciendo Juventus...

Para Napoli pues se juega toda la temporada y parte de su esperanza de descontarle a Juventus en este partido pero pienso que este campeonato ya lo tiene mas que hipotecado Juventus tendria que suceder una catastrofe para que Napoli logre empatar o superarle en la tabla en las ultimas fechas...

ESTADISTICAS EN EL SAN PAOLO:
Bastante parejos

Total de Partidos jugados 73
Victorias de Napoli 23
Empates 28
Victorias de Juventus 22

Ultima victoria de Napoli en la 2015/2016 por marcador de 2-1
Ultima victoria de Juventus en la 2017/2018 por la minima 0-1
Ultimo empate en la temporada 2016/2017 1-1

TRANSMISION EN VIVO TV

ESPN 2 Y RAI INTERNATIONAL hora comienzo aprox. 15:20PM

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.022
18/4/12
Creo que Juventus pierde por dos goles, hasta ahora las caidas que ha tenido el equipo han sido medio abultadas, contra el Atalanta por copa y ante el Atlético pudieron ser más que esos 2.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
De hecho, este partido es de lo más irrelevante, solo es cuestión de morbo, aunque gane Napoli, habrá una autopista de puntos de diferencia.

La noticia, sin dudas, es que Dybala no es titular.... ¿Señas para la vuelta de Champions? Aunque no me esperaba mucho de Allegri, me decepciona que ni proponga el cambio de módulo.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.026
22/4/12
Deberian usar este juego para probar cosas diferentes

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
En vez de andar huevoneando con las manos dentro del área, penales y demás, deberían reglamentar las simulaciones o los intentos de engaño a los árbitros (como lo de Callejón, entre muchísimas otras), con repeticiones post partido y castigos, ya sean económicos o disciplinarios (agregar una amarilla para la acumulación).

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.022
18/4/12
Ah bueno roja al arquero de Napoli

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.022
18/4/12
hmmmm pareciera que no toca a Ronaldo, viene Ospina

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.026
22/4/12
Malcuit idiota.....mmmm si lo tocó Meret ? Ospina sigue jugando jaja

Saca a Milik ? mmmm vamos a otra cosa.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
Que horrible pase atrás de Malcuit, dejó totalmente expuesto a su arquero y tome. Partido acabado, no veo como Napoli aguante a la Juve con inferioridad numérica.

Ahora menos, gol de Pjanic.

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.022
18/4/12
Golazo de Pjanic, si le pegaba Ronaldo la volaba jajaj

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
15.026
22/4/12
Vaya.... hasta que Cristiano deja un tiro libre y gol de Pjanic

jajaja la barrera

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
Yo no entiendo como se la juega tanto hacia el centro, cuando el Bosnio es un reconocidísimo cobrador de tiros libres. Muy mal parado Ospina para mi.

Palo de Zielinski xD de pronto no está tan cerrado esto.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
16.547
16/4/12
partido importantísimo para la pelea por el título (?)

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.647
6/2/16
Golazo de Pjanic y casi empata Zielinski

Por qué fue la expulsión? Me la perdi

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.022
18/4/12
Napoli a las contras puede empatar

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
Como está machacando a la contra el Napoli, hasta se ve probable un gol. Esa banda de los enanos está haciendo mucho daño.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
Yo de Napoli le busco la expulsión a Pjanic, es una cabeza loca y por cualquier caricia va a reaccionar y Rocchi tiene ganas de sangre...

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.647
6/2/16
Pase horroroso de Malcuit a Meret, que deja al portero mano a mano con Cristino y lo termina cruzando fuera del área con una plancha.
Que error tan tonto. Ese Malcuit me gusta bien poco realmente

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.581
20/8/12
Que error tan tonto. Ese Malcuit me gusta bien poco realmente
Mira que a mi Hysaj no es que me parezca la gran cosa, pero por más que veo al Napoli, sigo sin entender porque el Francés es tan titular y porque desplazó tan vehementemente al Albanés, que por lo menos es seguro defendiendo. Es más, Ghoulam que es otro que no me gusta, pero me parece más que el LD de Ancelotti, como para sentarlo para improvisar a un LI.