Serie A - Jornada 26 – Juventus 2-0 Empoli Temporada 2016/17 - 25 Febrero de 2017

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
juventus-empoli-liga-italiana-2016.jpg

Partido que Juventus deberia de ganar sin inconvenientes

Historial en casa vs Empoli por Serie A: 10 partidos 9 victorias 1 empate 0 derrotas.
En general el Empoli ha sido capaz solamente de ganarle en 3 oportunidades a Juventus y empatarle tambien en 3 en los 23 choques que han disputado en la historia.
Ultima victoria del Empoli en la temporada 1998-99 como local nunca como visitante...

Alineacion Probable:

Buffon

Litchs-Rugani-Bonucci-Asamoah

Marchisio-Pjanic

Cuadrado-Dybala-Pjaca

Mandzukic

Me imagino que la Juventus jugará con equipo mixto pensando en el partido versus Napoli del día Miércoles.

No me extrañaría que sienten a 4 o 5 habituales.

Interesante ese doble 5 con Marchisio y Pjanic.

Cuadrado es bastante bueno, pero que manera de tomar malas decisiones en determinados momentos.

Hubieran iniciado con Pjaca.

Tenia tiempo que no me dormia viendo un encuentro de la Juve, tendre que tratar de volverlo a ver en el partido grabado del canal de Fox porque en el de la Rai me perdi de todo apenas me desperte en el minuto 80 del segundo tiempo con el 2-0 ya en el marcador....

Madzu hoy se perdió una cantidad tremenda de goles sinceramente, pero estuvo muy bien en los movimientos tácticos. Lo que no entendí mucho sinceramente fue de que jugó Sturaro, estuvo perdido todo el tiempo.

Madzu hoy se perdió una cantidad tremenda de goles sinceramente, pero estuvo muy bien en los movimientos tácticos. Lo que no entendí mucho sinceramente fue de que jugó Sturaro, estuvo perdido todo el tiempo.
MI o EI, A lo que juega normalmente Mandzukic cuando Dybala va por el centro.

Parece que Allegri tene un concepto no convencional de esa posicion para que funcione su 4-2-3-1.

MI o EI, A lo que juega normalmente Mandzukic cuando Dybala va por el centro.

Parece que Allegri tene un concepto no convencional de esa posicion para que funcione su 4-2-3-1.

SI, pero se veía muy perdido, ni desbordando ni marcado ni pisando el área al estilo Mandzu. De hecho el croata se vio más activo yendo de "izquierda" al centro.

Por cierto bastante bueno el nivel de Dani Alves vs Empoli. Junto a John Square hizo desastres por la banda derecha.

Le mando unos centros hermosos a Mandzukic.

SI, pero se veía muy perdido, ni desbordando ni marcado ni pisando el área al estilo Mandzu. De hecho el croata se vio más activo yendo de "izquierda" al centro.
Yo realmente no esperaba mucho de el ahi ya que es primera vez que le toca cubrir ese rol.

Algo que si le critico es que necesita aprender a levantar la cabeza y mirar a los lados, parece un caballo corriendo con el balon, para poder jugar de 3/4 para arriba tiene que pensar.

Tenia tiempo que no me dormia viendo un encuentro de la Juve, tendre que tratar de volverlo a ver en el partido grabado del canal de Fox porque en el de la Rai me perdi de todo apenas me desperte en el minuto 80 del segundo tiempo con el 2-0 ya en el marcador....
Jaja me pasó lo mismo, pero no me desperté sino como dos horas después que se acabó, lo que si no pienso hacer es repetirlo, zZzzZzz... A menos que tenga que dormir

Jaja me pasó lo mismo, pero no me desperté sino como dos horas después que se acabó, lo que si no pienso hacer es repetirlo, zZzzZzz... A menos que tenga que dormir
al final lo logre ver tipico encuentro estrategico de Allegri lograr los objetivos frente a un rival mucho mas debil con un minimo de esfuerzo. Era hasta comprensible teniendo en cuenta lo apretado del calendario para esta semana