Serie A - Jornada 25 - Temporada 2015/16 - 11/12/13 y 14 de Febrero de 2016

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Mañana arranca la Jornada 25 de Serie A, marcada por la reanudación de las competiciones europeas. Por eso ya este mismo jueves la Lazio abre el juego recibiendo al Verona. El viernes la renovada Roma visita al Carpi.

El sábado se juegan 3 partidos, entre ellos, esperadísimo choque entre Juventus y Napoli, escolta vs. puntero, en el Juventus Stadium. Sin dudas se lleva todas las miradas este partido, que prácticamente será EL encuentro de la temporada.

Ese mismo sábado también juegan Empoli - Frosinone y Chievo - Sassuolo.

El domingo tan solo 5 partidos, arrancando bien temprano Milan - Genoa y cerrando el atractivo choque entre Fiorentina e Inter, en busca del tercer cupo de UCL. El programa completo de la Jornada 25 es el siguiente:
Ca2V1aZWAAAMINa.jpg

Posiciones al inicio de la Jornada 25:
img_20160207_193825-jpg.767

Transmisiones en vivo:
JUEVES:

Lazio - Verona: Fox Sports / RAI
VIERNES:
Roma - Carpi: Fox Sports / RAI
SÁBADO:
Empoli - Frosinone: RAI
Juventus - Napoli: Fox Sports / RAI
DOMINGO:
Milan - Genoa: RAI / ESPN
Palermo - Torino: ESPN 2 / RAI (La Giostra Dei Gol)
Fiorentina Inter: ESPN 2 / RAI

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
El viernes van a estar bien definidas las transmisiones que faltan. Las voy a ir actualizando en el post principal.

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
La jornada clave en la lucha por el título y el inicio de la dura escala del Napoli que después recibe a Milan y visita a Fiorentina (con Europa League entre medio)

Yo no tengo duda de que si la Juventus gana es campeón.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
La jornada clave en la lucha por el título y el inicio de la dura escala del Napoli que después recibe a Milan y visita a Fiorentina (con Europa League entre medio)

Yo no tengo duda de que si la Juventus gana es campeón.
Pienso igual, si Juventus se queda con los tres puntos se le va a volver irremontable al Napoli.

Demasiado oficio de Juventus mientras que al Napoli lo veo por momentos como un manojo de nervios.

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
Pienso igual, si Juventus se queda con los tres puntos se le va a volver irremontable al Napoli.

Demasiado oficio de Juventus mientras que al Napoli lo veo por momentos como un manojo de nervios.

Tiene menos oficio y menos plantilla para rotar, Juventus tiene casi dos jugadores por puesto en todas sus líneas

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Tiene menos oficio y menos plantilla para rotar, Juventus tiene casi dos jugadores por puesto en todas sus líneas
Claro, ahí leía en el hilo de la otra jornada sobre el tema. Creo que Napoli debe poner suplentes en UEL mas allá que no tengan nomina larga... que salga como salga, pero el equipo titular tiene que estar enfocado al Scudetto... esta oportunidad no se la pueden perder, no falta mucho... 14 partidos, y un pequeño tropezón puede ser mortal para los napolitanos.

Ni siquiera un triunfo en Turín de parte del Napoli (dificil pero no imposible) los debe sacar del foco del scudetto. Como vos decías, les toca un calendario complejo en Serie A sumado al compromiso por UEL.

interista98

Mega Fútbol
12.366
16/4/12
Ningún Juve-Napoli, no me pierdo Empoli-Frozinone!:clap:

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Claro, ahí leía en el hilo de la otra jornada sobre el tema. Creo que Napoli debe poner suplentes en UEL mas allá que no tengan nomina larga... que salga como salga, pero el equipo titular tiene que estar enfocado al Scudetto... esta oportunidad no se la pueden perder, no falta mucho... 14 partidos, y un pequeño tropezón puede ser mortal para los napolitanos.

Ni siquiera un triunfo en Turín de parte del Napoli (dificil pero no imposible) los debe sacar del foco del scudetto. Como vos decías, les toca un calendario complejo en Serie A sumado al compromiso por UEL.

En %, cuántas chances le ves al Napoli para ganar el Scudetto?

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
En %, cuántas chances le ves al Napoli para ganar el Scudetto?
Creo que se juegan mucho en este partido. Si el Napoli no saca los 3 pts., le doy un 30% Napoli - 70% Juventus

Hoy sin ese resultado, sigo poniendo arriba a Juventus en chances de quedarse con el scudetto.

Vos como la ves Gaspar?

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Creo que se juegan mucho en este partido. Si el Napoli no saca los 3 pts., le doy un 30% Napoli - 70% Juventus

Hoy sin ese resultado, sigo poniendo arriba a Juventus en chances de quedarse con el scudetto.

Vos como la ves Gaspar?

Yo creo q el único talón de Aquiles de la Juve es la moral. Dicho eso, por ahí una derrota en el JS frente al Napoli y una oportuna goleada del Bayern podrían hundir algo a los bianconeri.

Hoy mismo yo lo veo 80-20 a favor de la Juve. Juegan en casa, son muchísimo más regulares y están acostumbrados a la presión.

Si gana la Juve, para mí se acabó. Si empatan, las cosas quedarían en stand by (quizás con Napoli algo mejor parado) y si el Napoli da el golpe en el JS, quizás lo vería 60-40.

Yo creo q siempre lo mejor es priorizar. Si dan el golpe, creo q la UEL puede ser descuidada para irse de cabeza a ganar el Scudetto.

En caso de perder, yo en ningún caso rotaría frente al Villarreal. El peor escenario posible sería perder contra la Juve y después q te ganen los españoles.

Creo q llegar con la moral tocada haría mucho más daño q el cansancio del cual tanto se habla. Por lo mismo, si pierden/empatan contra la Juve, no sé si luego realmente puedan darse el lujo de rotar contra los españoles. Les podría salir el tiro por la culata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Yo creo q el único talón de Aquiles de la Juve es la moral. Dicho eso, por ahí una derrota en el JS frente al Napoli y una oportuna goleada del Bayern podrían hundir algo a los bianconeri.

Hoy mismo yo lo veo 80-20 a favor de la Juve. Juegan en casa, son muchísimo más regulares y están acostumbrados a la presión.

Si gana la Juve, para mí se acabó. Si empatan, las cosas quedarían en stand by (quizás con Napoli algo mejor parado) y si el Napoli da el golpe en el JS, quizás lo vería 60-40.

Yo creo q siempre lo mejor es priorizar. Si dan el golpe, creo q la UEL puede ser descuidada para irse de cabeza a ganar el Scudetto.

En caso de perder, yo en ningún caso rotaría frente al Villarreal. El peor escenario posible sería perder contra la Juve y después q te ganen los españoles.

Creo q llegar con la moral tocada haría mucho más daño q el cansancio del cual tanto se habla. Por lo mismo, si pierden/empatan contra la Juve, no sé si luego realmente puedan darse el lujo de rotar contra los españoles. Les podría salir el tiro por la culata.

Comparto, creo que este es EL partido... por eso también decía que si gana el Napoli que sea lo que Dios quiera en UEL. Todo al Scudetto porque esta oportunidad es única.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Sehhhhh, pensé q era otro post. Y que el emperador 2021 pensaba q las probabilidades eran 50/50. Me disculpo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jajaja

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
Comparto, creo que este es EL partido... por eso también decía que si gana el Napoli que sea lo que Dios quiera en UEL. Todo al Scudetto porque esta oportunidad es única.
Bueno. Recordemos que esto es Serie A, y mantener el ritmo que tienen los de arriba es casi inédito en esta liga. Creo que sostener en el tiempo esta racha de victorias de aquí a la fecha 38 por dos equipos esta entre las más remotas de las probabilidades.

En Italia cualquier equipo se te encierra, te hace un partido y te quita un par de puntos. Así que, a pesar de que es un partido importante, no creo sea el definidor tan temprano.

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12

Pues yo también creo que los encuentros europeos jugarán un factor crucial. Tanto en lo anímico como en lo físico. Porque? Traslademos escenarios.

* Si Juventus sale de Europa, frente al BM dependería de la forma. Si sale con margen cerrado no creo que la moral caiga, porque perderían contra otro gigante. Además jugarían una vez por semana lo que daría piernas, aunque tendría un problema Allegri porque la plantilla es larga y demanda rotación.

* Si gana la moral se les va al cielo, sería un auto- espaldarazo y comenzarían a creer en el sueño de repetir una final.

Ahora lo del Napoli es más complejo.

* Si salen eliminados por los Españoles quedaría esa sensación que no son tan fuertes como ellos creer, siembra la duda.

* Si ganan, deben jugar cada 3 días, sin costumbre Europa y con Juventus respirando en tu nuca o siendo perseguidor.

cetto11

Mega Fútbol
35.840
22/4/12
Schelotto fuera del Palermo jajaja cuanto duró ?

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Bueno. Recordemos que esto es Serie A, y mantener el ritmo que tienen los de arriba es casi inédito en esta liga. Creo que sostener en el tiempo esta racha de victorias de aquí a la fecha 38 por dos equipos esta entre las más remotas de las probabilidades.

En Italia cualquier equipo se te encierra, te hace un partido y te quita un par de puntos. Así que, a pesar de que es un partido importante, no creo sea el definidor tan temprano.

Eso está claro, a lo que voy es que de los dos, bajo un escenario similar, Juventus corre con bastante ventaja.